martes, julio 03, 2012

qué sería..

llevo tu nombre por las calles y tus poemas en mi bolsillo…sin puntos suspensivos y la desdicha de tu cama, algo hipócrita, como si tu amor fuera mío y el mío fuera tuyo y si fuera así!! ¡qué lindo sería amar!!.. amor… qué lindo sería.

en el aire busco tu llegada, aunque resulte bastante absurdo; si tu amor fuera mío y sé que honestamente no lo es y si el mío fuera tuyo … ¡qué lindo sería amar!!, amor..qué lindo sería..

llevé tu recuerdo a recorrer las calles para ver si encontraba algún doliente y a los lugares por donde nunca imagine pasar, nadie quiso tenerlo, ni ese ex tuyo tan chistoso y desgraciadamente llevo tu nombre conmigo, en mis manos, como un recuerdo bonito pero con lastima y sin daños a terceros te lo cuento a manera de texto, siendo un poco sincero como para no hacerte daño, me da un poco de vergüenza, que te creas tan inteligente, deberías analizar mejor lo sucedido y aprender un poquito de todo esto…y si tú supieras amar, amor, aunque sea un poquito, qué bonito sería el mundo..

qué bonito sería

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito el culo, algunos solo piensan con el.