jueves, agosto 09, 2012

llamada de cumpleaños.

cuando ella se fue rompió el molde, nunca he salido con otra mujer como ella.. y miren que de mujeres yo sé un poco y la única manera que cortamos nuestra Historia.. fueron los kilómetros de distancia entre Boston y Caracas y éramos jóvenes y no había internet y el mundo era un poco más injusto que hoy día.

hace pocos años pasó agosto en Caracas, escribí de ella aquí en el blog, pero honestamente, no quiero buscar el post para recordar con detalle todo aquello y hoy estoy de cumple años, o mejor dicho “estaba” de cumpleaños ayer 08 de Agosto y ya son 30 años y ella desde que se fue por allá en el 2001, siempre me llama en mi cumpleaños.

siendo un poco sincero, todos mis cumpleaños, paso el día ansioso sin quitar ojo a mi celular esperando su llamada y se los juro que todas las llamadas son “hola.. bien.. gracias.. cuídate un beso… gracias por llamar” y ella sigue llamando y yo sigo esperando la llamada..es como tomar agua y no calmar la sed y yo no la llamo en su cumpleaños.. por cobarde.

hace poco se divorció, después de cuatro años de matrimonio y ella no va a regresar a Caracas ni yo me iré a Boston y somos dos extraños que se amaron en algún momento de la vida y ahora sólo sienten nostalgia…

yo si puedo hablar de nostalgia y melancolía y es que gracias a ella, yo sí sé sentir de eso.. es que, cuando me llama pienso “que linda debe de estar..” y es algo tan… es lo que deben sentir las personas postradas en una silla de ruedas cuando quieran salir corriendo.. es como querer y saber que es imposible.. imposible.

les agradezco que no vengan con esos comentarios del tipo “pero lucha por ella.. “ “anda y búscala” no sean inocentes. Ella tiene su vida allá y yo aquí, eso no va a cambiar ni que yo me vaya ni que ella regrese.

el tema me pone hasta de mal humor, ¿por qué la vida me la quitó?..hace meses, le mandé un correo diciéndole que de seguro estaría hermosa y me respondió “siempre me dices esas cosas..” y siempre yo y mi manía de no quedarme quieto “¿recuerdas cuando te lo decía todos los días?”

…. y tal vez fue mentira o me dijo la verdad o sólo por educación o por melancolía pero…


Siempre pienso en ti Myself, más de lo que te imaginas..



3 comentarios:

Unknown dijo...

Ese "Siempre pienso en ti" es tan coñoeamadre y a la vez tan esperanzador, que no sabes si te sientes mejor o peor despues de saberlo.

Excelente Historia.

Saludos.

Anónimo dijo...

Te cuento que la misma historia vivo yo, el en España (Madrid) yo en Venezuela, divorciados ambos, lejanos pero como pensamos en lo nuestro, en eso de muy de él y lo muy mio que llegó a ser muy nuestro; por muy pasado que haya sido esperamos con ansias que se vuelva un presente y futuro definitivos. El muy aries de 42 años yo muy leo de 38. Espero que la suerte nos acompañe esta vez...
Saludos y besos Myself

Johanna Penny dijo...

Feliz cumpleaños Myself!!! Que este nuevo año de vida te traiga hermosas sorpresas y mucha inspiracion para tus Historias!!! Disfruto mucho tus cuentos y poemas, que bonito ese don que tienes para expresar tus sentimientos, avisame cuando publiques algo en Caracas para comprarlo y pedirte que me lo autografies. Saludos desde Alemania!! Muchos exitos!!