miércoles, febrero 25, 2015

La Guerra por la Flaca


Muchos correos llegaron desde ayer sobre la primera mujer que me mintió, preguntando: ¿Cómo te mintió ella? ¿Qué fue lo que dijo? . Ok, les voy a contar como fue la mentira de la primera mujer que me mintió, la cosa pasó más o menos así: Ella era mi novia, yo era su novio, también el mejor amigo de su vecino era su novio. Fue muy chistoso en una fiesta cuando coincidimos los tres, esa fue la primera vez que me fui a las manos con aquel tipo, él mucho más alto que yo, yo con algunos años de artes marciales más que él.

Después de ese día, a ella le agarré asco por un tiempo hasta que se fue del país y bueno, estando ella allá comenzamos a hablar y en fin.. pero en ese tiempo, entré en una “Guerra” con su vecino, con el tipo ese y con su primo por aquella paliza que le dí en aquella fiesta. Ella unos 8 meses después de aquello se fue del país pero la Guerra entre los míos y ellos duró un par de años, ya no era “una pelea por mujeres” … aquello se convirtió en puro, “Orgullo y Testosterona”. Tanto así que durante aquel tiempo, me daba algo de nervios pasar por Santa Fé solo, por miedo a que me pescaran descuidado y desprevenido.. en ese par de años nos fuimos a las manos una vez más y el resultado fue el mismo que la vez anterior, a él siempre le iba mal peleando solo contra mi y como decimos en Venezuela, cuando el estaba "empatotado" o con su "pandilla" yo huía, escapaba,  me iba rápidamente antes que notaran mi presencia, es de tontos pelear guerras que no puedes ganar. 

En aquel tiempo, estaba muy ilusionado con ella y cuando me dí cuenta que a ambos nos veía la cara de estúpidos, me molestó bastante y mucho más porque él la follaba antes y siguió follandola después, lo hacía para no dejármela creo, él la tenía antes y se la quedó después y aunque yo no quise empezar un conflicto con aquellos tipos, no me iba a dejar joder por una pandilla de niños pijos hijos de papi y mami. Me enfermaba también en aquellos días que ellos tenían mucho más dinero que yo y eran muchos, el grupito completo eran unos treinta o cuarenta mariquitos, mientras que mis amigos y yo no éramos más de quince.  Recuerdo par de veces que nos tuvimos que ir de discotecas porque nos superaban 2 a 1. Correr un día para poder pelear otro.

Ya todos somos grandes y eso no duró más de dos o tres años, todos “maduramos” o sencillamente los grupos se disolvieron, se crearon grupos nuevos, cerraron locales, abrieron nuevos, nuestros gustos cambiaron, nos antojamos de otras mujeres… después de un tiempo, más allá del recuerdo de las peleas tontas de juventud, ninguno de los dos bandos llevó aquello más allá de “peleas tontas de niños”.. y después de un tiempo, ella comenzó a venir en Diciembre, yo no tocaba el tema para no discutir y me conformaba con mis 10 días al año.

¿Qué ha sido de ellos?.. después de grandes, la vida ha sido buena con todos nosotros. El vecino de ella vive en Argentina desde hace mucho y tiene una empresa de desarrollo de Software bastante exitosa, por lo que sé le va muy bien, él siempre fue el típico friki intenso. El primo del tipo vive en Bello Horizonte y es uno de los DJ más exitosos de la escena Underground de la ciudad, tiene muchos discos en el mercado y es bastante conocido por aquellos lados y el tipo, mi némesis, él sigue en Caracas, es un Atleta de Elite, Conferencista, Fotógrafo.. ese pana hace de todo, y para qué vean que el universo es extraño, desde hace un par de años es común que me lo encuentre en reuniones de trabajo, en cocteles, ese tipo de cosas.. qué curioso es el mundo.

Ambos ya somos unos hombres grandecitos por lo que la primera vez que nos vimos y nos presentaron fue en un cóctel de una importante revista y ambos con nuestro poker faces nos saludamos y el inmediatamente dijo: "yo de chamo me peleaba con este pana por una flaca jaja" , siempre es grato encontrármelo pero no me gusta conversar mucho con él porque es la persona más positiva y feliz  que conozco por su trabajo, siempre que tenemos una conversación por más de 10 minutos empieza con toda su mierda motivacional que sólo me hace sentir como si hablara con el típico carajo que te quiere vender batidos de Herbalife.. marico, bájale dos, yo no necesito ser positivo las 24 horas del día ni ser feliz para poder vivir… 

En par de ocasiones contó nuestro “Conflicto Juvenil” o cómo el mismo le dice  “La Guerra por la Flaca” y con sus chistes y su labia de vendedor de Herbalife cuenta lo sucedido desde su punto de vista y con su humor feliz y positivo me hace quedar muchas veces como un tonto o mejor dicho, nos hace quedar como unos tontos, yo no digo nada, sólo me rió y espero que termine su cuento. La primera vez que lo escuché contar la guerra con chistes yo pensaba “si supieras que ella venía en Diciembre y se quedaba 10 días en mi cama” luego me acordaba que ella pasaba 20 días viajando y a lo mejor él era “el de los 10 días de viaje” y me sentí  tan tonto… como aquel día en aquella fiesta cuando ella nos veía la cara de estúpido a los dos. 

A veces me sorprende la facilidad de palabra del pana, si algunas de mis novias me engañó en el pasado, ojala que los tipos sean como él, hoy día me cae hasta bien el carajo, me rió bastante de sus cuentos, siempre que le da por contar el conflicto es bastante sincero, siempre ha reconocido que yo le patie el culo las veces que nos fuimos a las manos, pero inmediatamente con su carisma de libro de auto ayuda conferencista periodista positivo vendedor de herbalife dice y todo el mundo se ríe después:

¿Qué iba a saber yo que este carajo es cinta negra en kung fu?



1 comentarios:

Myself dijo...

yo no soy cinta negra en kung fu...