viernes, febrero 20, 2015

tarareando los recuerdos


Recuerdo aquellos días en los que hacer 600 abdominales 3 veces a la semana era la regla y en aquellos días podías atravesar la ciudad en metro y no te llevaba más de veinte minutos y de esa forma yo un día cualquiera como hoy, llegaba del gimnasio y ella en la puerta de mi edificio esperándome, se había venido en metro como siempre desde su casa al otro lado de la ciudad… esos días en la mañana cuando ella no tenía clases de Economía en la UCV y de esos días en los que yo no tenía trabajo, ya que para ese año decidí no estudiar.  Ella llevaba una mini falda azul a juego con una camisa con un azul un poco más claro con algunas rayas blancas, y yo..yo estaba todo sudado, es que cierro los ojos y la imagino, era ella tan hermosa en aquellos días.

Una vez en mi apartamento me estaba desvistiendo para ir a bañarme, para luego salir y desnudarla a ella y hacerla mía cómo siempre lo hacía por aquellos días y ella jugaba con mis cds en una mesita donde tenía un pequeño reproductor y de repente comenzó a cantar, en voz baja con un tarareo de lo más lindo. Para aquella época, no conocía a muchas mujeres bilingües y mi ingles era muy básico, y ella como si nada.. estaba cantando:

Ya lookin' just a little too hard at me
Standin' just a little too close to me
Ya sayin not quite enough to me
Ya sippin' just a little too slow for me
No doubt ya playin' real cool homie
Got me thinkin' what is it you do for me
Trippin' (trippin') a little more than I should be
So let ya self go and get right with me

En aquel día todavía nos amábamos con locura, o al menos yo la amaba con locura y es uno de los que más recuerdo después de tanto tiempo, después de tanto daño.. después de tanto todo. Muy pocas veces he sentido esa sensación de “wow.. cómo puede ser tan hermosa esa mujer”  y con ella lo sentía, era tan… hermosa, eso era..  y no es secreto para nadie todo el mal que nos hicimos, construimos y derrumbamos tantas veces nuestro amor que nunca nos perdonamos. Ella hoy día creo que se va a casar o está pronto a hacerlo, y yo… bueno.. ustedes saben mis Historias..

Siempre ha sido imposible, que escuche esa canción en algún sitio y no me transporte inmediatamente a ese día a mi cuarto, que la vea a ella tan de diecinueve años y yo tan de veintipocos… y sin querer queriendo comienzo a tararearla imaginándomela a ella y me causa mucha gracia porque ella años después, cuando estábamos intentando “ser amigos” fuimos a almorzar un día y hablando de asuntos banales ella dejó caer “había una canción que me gustaba mucho cuando éramos novios”  y le pregunté si era la de Jennifer Lopez y ella muy sorprendida, asintió. Es algo que es muy mio, prestar mucha atención a los detalles cuando algo me importa.

Hoy escuché esa canción, fui a cortarme el cabello y la tenían puesta. Me pregunto si ella tendrá algo así que sin querer pero queriendo la haga pensar en mi automáticamente y si no es así, vaya lastima de tiempo perdido.. Ella aquel día me reclamaba.. es qué cuando éramos novios: 

Esa canción era tan yo cómo me sentía contigo



0 comentarios: