martes, febrero 24, 2015

lancen esas piedras


"El que no se haya acostado con una mujer casada o con novio, que lance la primera piedra."
Myself citando algún pasaje sin importancia de la Biblia.

Yo si me he acostado con mujeres con pareja, casi desde la época de las cavernas por allá en el paleolítico jurasico renacentista, al comienzo lo hacía por la misma razón que un perro se lame las bolas, sencillamente porque puede hacerlo, luego comencé a ser un poco más selectivo y lo hacía sólo en esos casos donde estuviese seguro que no me iba a traer ningún problema siempre y cuando el sexo fuese maravillosamente sádico y morboso, y luego de eso bueno.. luego de eso sólo me acostaba con aquellas mujeres casadas o con novios que fueran muy hermosas o extremadamente sexys, y en algún momento comencé a acostarme con mis exs novias con pareja y luego… y luego se me fue un poco de las manos y andaba por allí como en el antiguo oeste acostándome con cualquier mujer sólo porque podía hacerlo y me daba la gana….serás mía porque puedo y porque me da la gana..

Luego de un tiempo, comencé a preguntarme ¿Por qué?.. ¿Por qué lo haces?.. y después de un tiempo separé a las mujeres infieles en dos lotes, las que son infieles porque se lo merecen y las son infieles porque les da la gana.. lamentándolo mucho, el segundo grupo son la mayoría y eso es triste, es triste para mi que soy un Misógino Machista Imbécil Chapado a la Antigua que todavía cree en el matrimonio, que horrible debe ser estar casado y enamorado de una mujer y que te engañe no porque te lo mereces, sino porque a ella le da la gana, que mal todo.

No tengo nada en contra de esas mujeres que son infieles porque viven en una relación de mierda compuesta de costumbre y lastima.. que están a punto del divorcio y que sencillamente no se separan por el qué dirán, por temas económicos o por la porquería de la lastima o cualquier otra situación complicada y que amerite que se coma ese camión de mierda todos los días por miedo al Qué pasará si ..no tengo nada en contra de ellas, de hecho, creo que todos tienen derecho a buscar la felicidad y si ellas sólo pueden encontrar la felicidad en otra cama, con otro hombre que sencillamente las haga sentir amadas, deseadas, que las haga sentir “especiales de nuevo”.. y alejarse de tanta porquería asi sea por una tarde pues ellas están en todo su derecho, ellas si pueden ser infieles, es lo único en muchos casos que pueden hacer.. ser infieles, por los niños, por la costumbre, por no tener en donde vivir y depender de Él… no es tan sencillos muchas veces cortar un lazo de ese tipo, yo lo he visto.. muchas veces no es tan sencillo.

Tengo mucho en contra de esas mujeres que son infieles sencillamente porque les da la gana, viven en una relación perfecta donde tienen un hombre que se desvive por ellas y piensa “que todo está bien” y resulta que la esposa se acuesta con otro sencillamente porque puede y porque le da la gana, eso no debería ser así… No entiendo que las lleva a eso, entiendo que algunos hombres son infieles sencillamente por “Machismo” por decir “puedo tener más mujeres, todavía puedo tener a las mujeres que me de la gana” lo entiendo, tengo amigos así, entonces, las mujeres como ellas son infieles por "¿Feminismo?".. "¿Por qué pueden tener a todos los hombres que les de la gana?”.. me perturba que una mujer me seduzca, se acueste conmigo toda una tarde, y en la noche vaya con su marido a cenar como si nada.. “mi amor, mi día en la oficina estuvo súper intenso, por eso no te escribí mucho”… si tanto amor sienten por sus esposos, ¿por qué les hacen eso?...¿Venganza? ¿Odio escondido? ¿Resentimiento?.. 

Intento alejarme de las mujeres que son infieles porque pueden, pero como siempre digo, soy un hombre común y corriente, a veces no importa lo mucho que me aleje, tengo una personalidad débil sin mucha fuerza de voluntad y termino acostándome con ellas de igual forma, un poco asqueado, pero igual acostándome con ellas… pero cómo he dicho antes.

aquel que no lo haga o lo piense.. que lance la primera piedra..



0 comentarios: