martes, febrero 10, 2015

rude sex..


Mientras lo hacíamos, ella de la nada dijo "escúpeme" y mi cara fue:


Hice como si no la escuché y seguí en lo mio, metiendo el pene hasta la mitad y luego metiéndolo completo, de un solo golpe...sin avisar, y ella con un grito, con voz de mando y casi gritando como una mujer cuando quiere dominar a un hombre... volvió a gritar más alto y más claro "quiero que me escupas en la cara" y de nuevo mi cara fue..

En ese instante me detuve, y sin saber que decir, ella volvió a interrumpirme, esta vez molesta me gritó:  "entonces pégame...pégame duro!!!! en la cara!!! trátame como a una perra, como a tu perra!!!" instantáneamente pensé en el empaque de Purina Dog Chow que siempre le compró a Lump y de nuevo mi cara fue..

Al detenerme de nuevo, ella me miró y sin titubear me grito "bueno maricón, ¿no entiendes? pégame"  y yo cómo que... "ok maldita, ¿quieres que te pegue!!!!?" ... y zaz.. le dì una cachetada!!!! 


Y pensando que ya había cumplido mi cometido, iba a volver a lo mio, al meterlo hasta la mitad, sacarlo y luego meterlo completo sin avisar, con tal.. seguía con el pene erecto pero ella de repente abrió los ojos y me miró, instantáneamente me apartó de arriba de ella "no vale chico. que parte de que quiero que me pegues no entiendes? qué? no sabes pegarle a una mujer? trátame mal coño". Y yo no salía de mi asombro... la miraba y ella estaba esperando un golpe o saliva en su cara..  entonces esta era la situación, ella con mi mano marcada en su cachete, yo con el pene erecto y ella esperando algo... esperando algo... un golpe o sabrá dios que coño estaba esperando..

No te voy a pegar, ni te voy a escupir... ni te voy a orinar encima, tampoco te voy a echar la cera de una vela caliente en la espalda, ni te voy a cortar, ni a asfixiar con una bolsa o cualquier otra cosa que vaya por ese camino... ¿entendiste?... y puse mi cara de niño bueno, es qué yo si podré dejar a las mujeres como si fueran reemplazables, puedo mentirles, darles nalgadas, amarrarlas un poco pero ¿escúpeme y pégame?.. en mi mundo a las niñas no se les daña físicamente, yo en el fondo de mi Misógino Machista corazón soy un niño bueno, yo soy Myself..


Ella se levantó de la cama, se comenzó a vestir y yo allí en mi cama, sin saber que hacer pero eso si.. con el pene erecto como un poste. Ella se puso su falda, metió sus pantys en las cartera, se colocó el sostén, luego su camisa blanca.. se acomodó ese corbatín tan feo que usan todas las mujeres que estudian para aeromoza y mientras agarraba su cartera y casi apunto de salir de mi cuarto, volvió a verme y textualmente dijo:

tanto ruido y tanto protocolo y eres tremendo maricón




4 comentarios:

@Alfred dijo...

jajaja se ve cada vaina

Leslie dijo...

Hahahahahaha a veces no puedo creer que te pasen tantas cosas hahahahahHa esta entrada me ha dado demasiada risa.
Cada quien tiene su estilo, hay gustos de gustos, con el boom del bdsm ahora todo el mundo se anda inclinando por ese lado. O sencillamente son gustos, tengo una amiga que es tal cual como la mujer que describes hahahahaha seria gracioso si se tratase de ella hahahaha.

A veces el sexo es algo complejo, ya yo he pasado por cada situación tan desconcertante que lo mejor es hablar bien antes de, a modo de expresar algunos limites y gustos.
A mi me tocó estar con un chico así, le gustaba rudo, la humillación verbal, la humillación física, los golpes, tener sexo hasta que los genitales sangrasen, cera de vela, asfixia, azotes, amarres. No niego que algunas cosas me gustaron, pero psicológicamente me afectó demasiado esa experiencia.

En fin, que cosas tan locas.
Me dio mucha risa esta entrada y las imágenes que ponías xD

Unknown dijo...

WTF????!!!!!

Anónimo dijo...

idiot