domingo, abril 26, 2009

Eso si era Una Niña Decente


¿Por qué nos gusta tanto lo prohibido?


es como una especie de imán, en las Mujeres.. pero con un sabor, no se sabe si es dulce o acido.. solo se dice que es inigualable, convierte a cualquier chica casta y pura en toda una Loba en busca de su presa…

hoy salí con una ex.. comenzamos a hablar de cualquier cosa, ni idea como entro el tema sexual, aunque no estábamos hablando de sexo.. hice un comentario sobre que algún día venderán Vibradores/Dildos con enchufes..ya que en muchos de los casos las pilas no alcanzaban.. ella sonrío picaramente

¿no me digas que tienes uno en tu casa?...

y entre risa y risa nunca lo negó, la conversación se fue por donde no debía un poco subida de tono, ella comenzó a preguntarme por mi vida sexual… y como siempre, cada vez que una mujer me pregunta desde cuando no o tambien cuanto tiempo tiene desde q.. le digo sinceramente la única verdad que me sé para esos casos..

llevo 4 meses que no se lo que es el tacto de una buena mujer en mi cama

no te creo!! ¿como vas a tener 4 meses sin sexo?

mala suerte quizás… ¿y tu.. si me reprochas es por que estas muy activa?

picaramente sonreía mientras tomaba su Martini..

bueno depende, ¿desde hace cuanto tiempo con un hombre? ¿o desde hace cuanto tiempo con una mujer? desde hace algún tiempo.. soy un poco curiosa…

y pensar que fui con esta mujer a la Boda de algún tío y casi toda mi familia la conoció, de la cual tenia una imagen fija en mi mente que era una chica pura y casta que estudiaba Medicina, futura madre.. futura esposa.. me confeso que tenia una Novia, que era Curiosa como ella, tenían una relación llámese Liberal.. dijo que le encanta un hombre pero que también disfruta de aquel otro cariño.. un primo Gay la comenzó a llevar a sus fiestas y allí en medio de tragos y tragos, termino con una chica y le gusto…

…años que no me pasaban estas cosas así tan.. extrañas, tantos hombres que fantasean con estar con dos mujeres y a mi que en ese aspecto me da igual la situación, se me presentan así.. tan.. fáciles…

irónicamente.. juro que fue irónicamente, mas por ser pedante para ver si se molestaba y nos íbamos y así poder olvidar ese momento tan extraño.. le dije

deberías invitarme un día y presentarme a tu Amiga.. a ver si todos nos volvemos Amigos y tenemos una reunión un poco Amistosa…

seria una relación amistosa desde otro enfoque..ella esta en un café con unos compañeros de la oficina, le dije que iba a cenar con un Amigo y que después iba por ella… sígueme en tu moto..


la ociosidad es la madre de todos los vicios y como buena madre.. debe ser respetada.. la seguí.. llegamos al sitio en cuestión, la chica era una anestesióloga con cuerpo.. muy cuidado, me saludo.. conversamos.. un grupo de amigos…

....que cosa tan extraña.. quien diría que esas dos chicas son pareja.. increíble


a golpe de 1 AM se comenzó a ir todo el mundo… la anestesióloga quería irse.. un par de señas.. entre ellas se entienden.. me disponía a irme cuando me dice

“están robando por mi casa.. y me da miedo irnos solas.. será que nos escoltas..”

si decía que no.. podía quedar como Gay.. o peor aun.. como Miedoso y Cobarde..

una vez allá… la anestesióloga se despidió.. fue a dormir y mi Amiga y yo nos quedamos en el balcón bebiendo algún vino barato rosado que tenían allí… mientras mas intentaba irme de una manera política sin quedar mal con nadie, mas me envolvía en toda aquella situación… la chica me hizo sexo oral allí en ese balcón y creo que fue por la incomodidad o los nervios pero acabe muy rápido…

mujer al fin siempre termino ganando.. me hizo un comentario donde me dio a entender que era eyaculador precoz.. se fue caminando al cuarto donde Dormía su Amiga y me fui detrás…

lo demás fue historia… medio molesto por su comentario, preste mi atención en la anestesióloga pero después de un rato me di cuenta que no era tan Curiosa como mi ex… mas bien estaba bastante clara… me senté en un sillón y comencé a dar ordenes..ya que estaba como sobrando.. las dos hicieron todo lo que mi mente ociosa pidió.. en todo el rato, la situación me daba mas risa que otra cosa..

estas cosas no se creen…¿será que tomo fotos?

cuando fue mi turno.. hice lo que pude, mas preocupado por que la anestesióloga me dispara por la espalda en un acto de celos que por eyacular o no eyacular… al final la anestesióloga cansada de vernos haciéndolo, decidió tomar la justicia por sus manos y hacerme sexo oral …otra vez… para así poder sacarme a patadas de su casa…

años que no me vestía y me iba de una casa tan rápido como hoy… sigo como en shock..

lo que mas me preocupa de todo esto.. es mi abuela que siempre me reprocha

“que paso con aquella niña tan fundamentosa y de su casa.. eso si es una señorita, sera una mujer decente y católica asi tal cual como tu mama.. y como yo.. y tu sin mas ni mas.. la dejaste…”


eso si era una niña decente..




Entradas Relacionadas: Un Golpe a mi Ego..
Entradas Relacionadas: La Amistad entre Mujeres es un Poco Extraña..

11 comentarios:

Alba dijo...

La decencia está reñida con el libertinaje , pero no con la libertad.

En ese relato erótico no se aprecia ningún acto sin consentir por alguna de las partes, con lo que la señorita en cuestión , desde lo que yo pueda entender, no ha dejado de ser decente.

Saludos.

Lulu dijo...

Jajajajajajajajajajaja....
Ay! Niño O! Jajajajajajajajaja...
Las cosas que te pasan... se cuentan y no se creen!! jajajajajaja... Esas cosas sólo te pasan a tí... y a mí! juajuajuajuajua...

¿Será por eso que ni las cuento? Me encanta saber que no ando sola por el camino planetario de los fenómenos curiosos! jajajajaja...

Me parece que le título y el comentario de la abuela sobran... estoy un poco de acuerdo con Alba. Lo que pasa es que, desde el punto de vista del comentario de tu abuela, la "decencia" está dada por la castidad.

Y precisamente tú, por la castidad, no abogas. A tí te gustan con millaje y tuning en la cama. Así que, a tu abuela no le ibas a hacer caso jamás...

Pero cómo me he reido con el cuento de tu shock... jajajajaja... Pobrecito! juajuajuajuajua...

En fin, cuentos hay para compartir... Un saludito!

Myself dijo...

exacto... lo de "decencia" tiene q ver.. desde el punto de vista de mi abuela..

@ngelluz dijo...

jajajajajajajajajajjajaa
Diooooooooooooooos!!! el coyote y tu pués...

Ayyyy cuatro puntitos, esta vez te cayó frutero, pero bueno, supongo que cada persona tiene su concepto interno de lo que es "decencia" y las abuelas son expertísimas en eso (algunas veces creo que son frustraciones físicas de lo que tal vez imaginaron y no pudieron)

Besos mientras...

Cecy dijo...

Si te paso o no, bueno eso lo sabes tú.
El relato es muy convincente, no te han, ni te has dejado alternativa, en difinitiva.
Por donde pasa la decencia?.
No creo que esta situación esa para condenar decencia o no.
Aqui lo que se ve es gente con las cosas claras, al menos eso parece.
Sin esconder, no?

El tema por cierto es muy lindo.(Música)

Besos.
Pd.: era solo la descripcion de un desmayo ;)

ana_marie dijo...

a veces creo que la decencia es solo otra cosa dictaminada por la sociedad... al final del día podrías ser una prostituta y aún así considerarte una persona decente...

Belén dijo...

Bueno, decentemente te hizo sexo bien, no?

Pues eso :)

Besicos

jess dijo...

Bueno, desde mi punto de vista muy decente, centrado y femenino... Nada ayuda más a un buen desempeño como mujer en una relación sexual hetero que la ayuda visual de la belleza femenina....

Mmmmm.....

Simplemente, excitante.

Saludossss!!!!

Kyuuketsuki dijo...

La decencia está dada por la cantidad de dignidad presente en un ser humano y su coherencia entre decir y hacer; fuera de eso... que comience la fiesta

Kame dijo...

jajajajajajaj bueno quien le manda de andar de cambimbero?

Myself dijo...

cambimbero?