lunes, junio 29, 2009

Aquel, el que era mi Amigo.

cuando estaba en la secundaria conocí a un chico de mi edad, teníamos los mismos gustos.. jugábamos los mismos video juegos, vivíamos relativamente cerca.. nos llevábamos bien, éramos amigos…

pasábamos la tardes en su casa jugando con su súper nintendo si no estábamos en la calle con algunas chicas.. éramos adolescentes.. vaya que si le tenia cariño…ambos éramos unos tipos guapos, sabíamos ingles, éramos inteligentes..

.. por aquella época conoció a una chica en el gimnasio donde iba su hermano, aquella chica era rubia y hermosa..se gustaron desde que se conocieron y se hicieron novios a los pocos días, ella era una chica muy extrovertida y el un chico muy sonso.. la personalidad de aquella mujer era muy llamativa y me caía demasiado bien, era la novia de mi amigo.. y nos llevábamos demasiado bien ella y yo… ella era..

mi amiga…

siempre que salíamos a fiestas, bailábamos juntos porque mi amigo no bailaba… siempre le prestaba mas atención que a mis otras mujeres, por que era especial… era mi amiga y la veía como a una hermana…

ella era mi amiga…

aquella relación entre ellos duro algo como 2 meses, sin darme cuenta mi amigo comenzó a sentir celos de mi.. pensaba que su novia gustaba de mi, pero les juro que entre ella y yo no hubo jamás ni una pizca de atracción, éramos como primos que se reunían.. por dios, recuerdo darle dinero a mi amigo para pagar un hotel con la excusa de ..

“cuando me den la mesada te lo pago”…

..vaya que si le tenia cariño a mi amigo, un día le dijo a la chica…

“no deberías encariñarte mucho con Myself, el tiene problemas…. usa drogas y es gay, no te das cuenta que si anda con alguna mujer y tu medio lo llamas viene y las deja solas… te ve como su mejor amiga, yo me he alejado de el un poco por eso de las drogas y la homosexualidad y me gustaría que hicieras tu lo mismo..”

..menos mal que era mi amigo.

por cosas de la vida, aquella chica estudiaba con la novia de MI MEJOR AMIGO, al otro día hablando entre ellas le dice preocupada..

-ya me contaron lo de Myself..aunque suena raro.. pobrecito
-¿que te contaron?
-lo de su homosexualidad.
-¿Myself gay? ¿jajaja que disparate es ese?
-Mi novio me lo contó ayer.. me dijo que Myself es gay… y que usa drogas.
-jajaja mira, llevo dos años de novia con su mejor amigo y desde siempre he visto a Myself rodeado de mujeres, cuando comencé mi relación con su amigo él no me gustaba por mujeriego y tenia la inseguridad que mi novio fuera como él o que se dejara llevar por él…
-y lo de usar drogas, por dios niña! si Myself ni fuma cigarros… tu novio es un mentiroso.. debería contárselo a Myself, el siempre defiende mucho a tu novio y en cambio.. tu novio dice mentiras de él.. no puede ser!
-tranquila.. déjame a mi arreglar esto, por favor no digas nada…


.. así se fue la chica a su casa, medio disgustada… al llegar le mando un correo diciéndole que ella no creía que yo fuese gay o drogadicto a lo que el respondió algo como..

“te lo digo por tu bien, aléjate de él.. esa gente homosexual y drogadicta tiende a ser problemática”…

ella me llamo a las horas y me dijo algo que me pareció raro.. pero como era mi amiga, confíe en ella y lo hice.

“entra en mi correo.. mi contraseña es 123456 y mira el correo de tu “amigo” que esta de primero, luego si quieres ven a mi casa para hablar”

… aquello me destrozo.. era mi amigo.. que hipocresía… al leer aquello fui a su casa y me contó como había pasado todo, ella esa misma noche termino con el por mentiroso y manipulador y yo ni lo llame.. mas nunca le hable..

.. en la Secundaria al otro día se dieron cuenta que yo no le hablaba.. el se imagino que sabia lo que dijo y siguió con lo mismo… comenzó a decir que su “novia” era una prostituta y que lo engañaba conmigo… nadie le presto atención..

…. a los días casi nadie le hablaba.. resulta que “nuestros” amigos, resultaron ser “mis amigos”.. él era un chico sonso yo era el capitán del equipo de basketball.. al finalizar el periodo se cambio de instituto y mas nunca supe de él..

allí aprendí el porque siempre he tenido pocos amigos hombres, sinceramente en este momento de mi vida tengo 4 amigos hombres por los cuales daría un pulmón si lo necesitaran, la razón es porque en algún momento comienzan a competir conmigo en cualquier cosa, no se si será envidia o celos pero.. después de esto me ha pasado como 2 veces mas, siempre he salido bien de todas ellas… por eso aprendí a amigarme con mis iguales, personas que tienen el mismo potencial que yo y que no tienen nada que envidiarme, para alguno de ellos soy un consejero para otros un hermano y para otros un compañero…

las personas traicioneras son lo peor que puede existir, casi siempre las competencia surgen por llamar la atención de una mujer.. siempre ha sido por mujeres… bah.. como si no hubieran suficientes..

soy un hombre vengativo…

a la final dure 6 meses teniendo sexo con la “novia” de mi amigo… y aunque no me gustaba, lo hacia para darle gusto.. para que

“dijera que me acostaba con su novia con ganas”





Entradas Relacionadas: cuando me toca salir con sus amigas..

7 comentarios:

Myself dijo...

como dato curioso, ella esta casada con un compañero de trabajo que llego a la oficina hace como dos meses..

...pobresita cuando me vio se puso nerviosa, pero me hice el que no la conocia y ella me siguio la corriente..


...nunca pasa por esos lados y el esposo muy inocente dice..

"menos mal que mi esposa casi no viene por aqui, porque en mi otro trabajo iba casi que semanalmente.. me ahogaba"

@ngelluz dijo...

jajajajajajaja Cuatro puntitos..
que vaina!!
Yo pensaba que entre los hombres eso no pasaba, a mi me ocurre lo mismo...casi no tengo "amigas" y pensándolo bien, sólo tengo una que es mi comadre.

Bueno...cada día aprendo mientras te analizo...corrijo, ahora tengo que analizar a dos :P

Besitos mientras...

Lulu dijo...

Mr. D, mi amuleto de la suerte...
... que qué suerte me has traido, chico! :D

Bueno, coincido contigo en lo de hacerse amigo de gente que sean "iguales" a uno. O que, por lo menos, no tengan celos profesionales, personales o de algún otro tipo. Que estén contentos con lo que son, hacen, tienen y logran. Así tengo 4 amigas... por ellas lo que sea. Y he llegado a encubrirles trastadas de pareja y todo!

Pero a los que sí la vida o el riñón, es a mis 2 amigos, los chicos. Uno es como el hermano que mi madre no dio a luz... y yo lo mismo para él. Lo mejor del asunto es que un imbécil que se empató conmigo le cogió ojeriza a él y me decía que si me descuidaba el tipo no me pelaba (13 años de amistad... hemos dormido en el hombro del otro viendo una película... hemos estado con novias él y novios yo, sin novias él y sin novios yo... me entendiste, no?) y que mejor me alejara de su compañía.

¿Y te puedes imaginar lo que pasó, no?

Lo mandé a volar a él y como empezó a decir que él era el nuevo en mi vida y mi amigo el viejo, pues él, que me quería, no tenía razón y mi amigo que sólo me quería para "algo más", sí la tenía, le dije "sí, puedes considerarte el nuevo. El pasante. Y no superaste el tiempo de prueba."

¿Amigos? Los que son amigos son hasta la muerte. ¡Y los de verdad son hasta con la vida!

Pero no me gustó que al final estuviste 6 meses con la chica sólo para llenarle de argumentos la boca al otro. Eso sí no me gustó...

Un besito y que estés bien...

Kame dijo...

man q arrecho! pa q tu veas las vueltas q da la vida!! bueno en fin...been there done that

LaMorocha dijo...

La traición, uno de mis miedos...

Jackie Silva dijo...

Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesilvajauregui@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

Myself dijo...

y lo que son las cosas, dos dias despues de este post. En una reunion de trabajao.. esté compañero tomo un poco y comenzo a contar lo mal que esta su matrimonio....

...y por lo que escuche, sinceramente no creo q sea su culpa..

...pobre hombre