lunes, junio 22, 2009

Aquel Hermoso Recuerdo...


Ahhh Ahhh Shuuuuu..


..Salud
-Gracias.
-Lo que me faltaba.. la mujer me bella del mundo me va a pegar la gripe…

…comenzamos así, en el cafetín de la universidad. salía de una clase de geometría descriptiva y pedí un café y nunca me percaté de su presencia hasta que estornudó, voltee y me quedé como anonadado con su belleza…

-Soy Myself.. ¿tú? primera vez que te veo..
-es que no estudio aquí, estoy visitando a una amiga.. me llamo Hermosa.
-tampoco eres de Caracas.. tu acento no es muy citadino.
-jeje qué pena... soy del interior..

.. y ese día no entré a mis clases, y me quedé con ella esperando a su amiga que saliera de las suyas.. gracias a dios que estudiaba Odontología y esas mujeres salían de clases súper tarde y tenía casualmente muchos exámenes ese viernes..

conocí a un niño.. qué bello es, no te preocupes termina tus cosas..

le dijo por celular mientras yo pedía el almuerzo en aquel restaurante cerca de la universidad donde la llevé, pensó que no la escuché pero aquellas palabras me dieron como más empuje para salir de mi timidez e intentar avanzar más rápido…

me contó que estudiaba en Valencia, ciudad que está a dos horas de la mía, pero tanto ella como su amiga eran de la ciudad más lejana de Venezuela, y como era costumbre en aquellos lados, mandar a los jóvenes a las Universidades de la Capital… pero por cosas de la vida aunque estudiaban lo mismo, su amiga consiguió el cupo en Caracas y ella a 2 horas en Valencia, intentaba venir seguido a ver a su amiga, pero le daba miedo viajar sola y su mamá no le gustaba que lo hiciera, así que venía a escondidas…

habló y habló… me contó de que no sabía como había adivinado que le gustaba el sushi.. y que el restaurante japonés era de lo más bonito, que donde había aprendido a usar los Ohashi con tanta precisión y que le sorprende que supiera que era.. Nihonshu y lo estuviera bebiendo..

-es que mi papá es gerente de un hotel y me enseña algunas de estas cosas…

esa noche la llevé a bailar, iba de pantalón blanco y blusa verde, por fin conocí a su amiga.. y comenzamos lo que fueron tres meses muy sexuales, lo que comenzó como amor tierno en algún momento de la noche se transformó en un deseo intenso.. dejamos a su amiga con su acompañante y nos fuimos a un hotel como a las 3 am y salimos el domingo a la 1pm.

(suspiro)…

..de allí comenzamos a tener una relación a distancia.. mi segunda, en toda la vida.. con la primera aprendí que de nada sirve enamorarte de una mujer que vive en otra ciudad, el tiempo y cupido obran de una manera muy misteriosa así que intenté quemar toda la intensidad que teníamos lo mas rápido posible…

.. el tiempo en que todo sucedió fue como perfecto… tenía carro en vez de moto e iba tan mal en la universidad por estudiar aquella carrera que no me gustaba que sólo retiré el semestre y al tiempo me cambié de carrera.. salía de mi trabajo a las 9pm y a las 11pm estaba en su apartamento, vivía en una de las mejores zonas de la ciudad de Valencia, gracias a que su familia era muy adinerada, compartía residencia con otra amiga nativa de sus tierras pero aquella chica estaba enamorada de un hombre de unos 35 años, muy pocas veces dormía en el apartamento.. la mayoría de las veces siempre estuvimos solos..

..siempre llegaba y ella dormía la mayoría de las veces, encontraba mi cena en el microondas, bajaba al gym del edificio o a la piscina y nadaba un rato.. me desestresaba después de venir por la autopista de una ciudad a otra como si me persiguiera el diablo..

.. luego de limpiar la cocina (ese era el trato.. ella cocinaba y yo limpiaba cuando llegara) siempre a golpe de 1am iba a la cama y le hacia el amor como si fuera la ultima noche que estuviéramos juntos… amé su cuerpo, sus besos, sus gemidos… fue la primera relación en la que me sentí hombre, ya no era un muchacho.. ni un adolescente..

..esa sensación de tener a una hembra en mi cama, en una casa para nosotros solos, dormir con ella, amanecer con ella, sentirla de mi propiedad… fue la primera vez que la sentí, ella me dejó la maña de vagar de noche por mi casa mientras alguna otra mujer me espera en mi cama… nunca había pensando en esto.. fue de ella quien aprendí eso…

.me gustaba darme mi tiempo para irme a acostar.. algunas veces hasta recuerdo ver un poco de tv o conectarme a Internet sabiendo de antemano que ella me estaba esperando desnuda o con muy poca ropa, había viajado dos horas en carreteras de noche, de una ciudad a otra solo para verla a ella, pero… no tenía prisa… ella lo sabía.. yo lo sabía… éramos felices.. esos 3 meses lo fuimos…

al ver que no iba a clases.. ella también dejó de ir.. aparte que también iba mal y todo aquello tampoco le gustaba, pasábamos las mañana haciéndonos el amor al lado del desayuno.. fue la primera vez que puse miel en un ombligo.. y en todo un abdomen.. y también la ultima… eso era suyo y mío.. era nuestro…nunca lo haré con alguna otra..

al medio día me alistaba para regresar a la Caracas, para ese tiempo entraba a trabajar entre 2pm y 3pm y fue la primera mujer que me preguntó eso…

¿vienes a dormir hoy mi amor?¿te dejo cena?

en ese momento se me olvidaba toda la flojera que me daba aquel viaje, el pensamiento de saber que en Caracas podía tener a mil mujeres, allí mismo.. al lado de mi casa, y aunque no iba todos los días, si viajaba de ciudad a ciudad bastante seguido y los fines de semanas eran suyos y míos…

mi papá sospechaba que estaba en algo así… por el kilometraje del carro y por mi distanciamiento en el día, no salía con mas mujeres, no hablaba mucho de nada, no salía a fiestas, no iba al gimnasio.. solo pensaba en como optimizar mi tiempo para salir mas temprano para irme a verla… por donde manejar para no encontrar cola.. donde comprar las rosas que le llevaría.. si las compraba aquí en Caracas.. o las compraba allá en Valencia..

me provocaba consentirla.. sabía que todo aquello no iba a durar pero no me importaba… ella en el fondo lo sabía y tampoco le importaba…

..fue la primera mujer que me regaló algo que me gustara… es como si me leyera los gustos… y el sexo… ohh dios… ella era Géminis.. aquello no duró mucho pero el sexo era lo mejor del mundo, hoy después de años ella sigue siendo la mejor, no por la posiciones o por lo que hacíamos… si no.. por aquella Química tan desbordante que teníamos en aquella cama… con sábanas de seda rosadas, fue la primera mujer que le hice el amor en la cocina, fue la primera mujer con quien

…. Jugué a la Casita.

nos conocimos a finales de Mayo y eso llego hasta Agosto.. su carrera era por años y su mamá al fin de su periodo vino a ver que había pasado… ella le dijo sinceramente que aquella carrera no le gustaba y la Sra. como buena madre le dijo

tranquila mi amor.. estudiaras lo que tú quieras cerca de nosotros.. te extrañamos..

y vendieron el apartamento.. su amiga terminó casada con aquel tipo que le llevaba casi 15 años, su amiga aquí en Caracas gano una Beca de modelaje y se fue a estudiar a New York.. ella se fue a sus tierras y yo me quede aquí.. en mi Ciudad..

duramos muchos meses sin hablarnos… no nos despedimos, siempre hacíamos todos como si fuera el ultimo día… no necesitamos despedirnos.. un día me llamo

-¿nos amamos verdad?
-si.. nos amamos.. yo te amé
-sabíamos que no iba a durar.. tú lo sabías..
-siempre… lo sabía y supe siempre que tu también.
-nunca aprendimos a ser amigos.
-por eso.. ¿qué podemos ser ahora?
-¿qué soy para ti?.. dime Myself


tú para mí eres… uno de mis más hermosos recuerdos….


16 comentarios:

Myself dijo...

años que no pensaba en ella.. años...


.. como se puede amar alguien asi... y pasar años sin nisiquiera recordarla..

.. en que me he convertido..

Neon dijo...

.. en un desalmado.. no no lo creo.. el tiempo hace q las cosas pasen y se vayan quedando almacenadas en un lugar d nuestra mente q no siempre esta activo pero que nunca borra esa informacion almacenada..

y lo mas bonito es cuando refrescas la memoria y encuentras esos recuerdos que te hicieron parte de lo que hoy eres..

Manzana. dijo...

la recuerdas ya veo y con detalles... solo habias tapado esos recuerdos para martirizarte mas... (supongo)

wow! me mato.

Dendrita dijo...

Los recuerdos que no se desvanecen son los que realmente nos marcaron y que revives como si hubieran sido ayer. Bonito post; me recordó una situación un tanto similar... las Géminis somos un lindo recuerdo :). Ya tengo algo nuevo en mi blog; pasa cuando puedas.
Saludos!!!

Lulu dijo...

Ay!! Què lindo!!

Se pueden pasar años sin recordar esos amores... y en el momento menos esperado, se te salta la ficha del recuerdo.

Hoy fue uno de esos dìa ses que saltó la ficha de mi recuerdo. La única vez que he amado con plazo fijo, con fecha de caducidad, con tiempo definido. A sabiendas, los dos, que todo terminaría, que tendría que terminar... que había empezado con un fin.

Nada, chico, que somos medio masoquistas, creo. Pero, confiésalo: ¿verdad que no te arrepientes ni un poquuitico?

Eso... así que, donde quiera que estén, que estén bien tu Hermosa y mi Negro...

Carolina dijo...

jajaja en q te has convertido!? jajaja pues en un hombre adulto... a la final si la recordaste, sino no hubieses escrito este post... pero tambien hay q seguir adelante no hay q estar fijado en una persona por mas q se le haya amado

Unknown dijo...

aaaaawwwww.
llora puej!

Unknown dijo...

Fue un buen final... a veces las cosas no terminan de esa manera... un buen recuerdo se puede convertir en algo MOLESTO. Tuviste suerte, mucha suerte.

Parvati dijo...

Me hiciste recordar un viejo amor, muy similar al tuyo, hasta suspire....

LaMorocha dijo...

Ajá, como que algunas tenemos ese "Amor a distacias" que nos marcó, no? Alzo la mano y digo presente.

También me gustó jugar a la casita por unos casi cuatro meses...

Diría también que fue la primera vez que me enamoré...

Besos...

jess dijo...

Siempre he creído que los más grandes recuerdos llegan a nuestra vida y despiertan nuestro lado irracional.

Oye... quiero miel en mi ombligo, la quiero, la quiero!

:P

Abrazos!

Ana dijo...

Esto si que me hizo sentir wow!!!
Yo sólo espero que mi historia tenga un final distinto

Myself dijo...

;)

Quien sueña mientras camina!! dijo...

La distancia no es buena... Pero algunos logramos vencerla ;)

VICTORIAHERRERA dijo...

como escribes diosssssssssssssss

VICTORIAHERRERA dijo...

como escribes diosssssssss me cargas loca de verdad es un vicio ya, solo entro algunas veces para leer solo tu blog