miércoles, junio 03, 2009

Contabilizando tu Piel


ven acuéstate y regálame el desnudar de tu espalda.. que te quiero contar las pecas..


.. son tantas que… las quiero besar una a una, te juro que no hay placer mas divino que mudarme a vivir en tu busto..besito a besito prometo contarte tus mil quinientas treinta y tantas pecas..

me gusta como cierras tus ojos, mientras yo le susurro a tu espalda que todas tus pecas me saben a brownie, el olor de tu piel me embriaga y yo que inocentemente me pierdo por el bosque de la caída de tu hermoso cabello..me doy cuenta que no hay placer mas divino que el aroma de tu piel en esta noche estrellada..

no voy hacer mas nada.. sino destapar una botella de vino y apagar las luces, prender alguna que otra vela y abrir las cortinas de la ventana… no necesito la luz de las velas, solo me gusta la tonalidad que le regalan al cuarto, me apañare lo que necesite con la luz de luna, y la música suave no faltara.. quiero que te relajes escuchando el ritmo.. y que te olvides completamente de mi contabilidad de tacto…

.. te lo juro, todavía no quiero desnudarte… solo quiero contemplar todo tu cuerpo, que si dios quisiera inventarme un calvario, seria vivir una eternidad al lado de tu cuerpo desnudo sin poder tocarlo…

no quiero decir palabras.. mejor dejo que mis manos hablen todo lo que siento… y aunque mi boca besa una a una tus pecas.. mis manos me dicen celosamente.. “su piel sabe a fresas”.. y mi boca está segura que tus pecas saben a brownie..

………….. es la primera vez que te tengo desnuda, ya que nos conocemos hace poco y seguramente pensaras cuando comenzare a hacerte el amor, pero en este momento pienso ir con extremada paciencia , pídeme que te haga lo que tanto quieres y a lo mejor apresure mi cuenta y pase del departamento de contaduría de pecas al departamento de auditoria de besos..revisare todos tus registros con mis labios.. esos que se escondes en los archivos secretos de tus pliegues donde todavía no eh ido… pero dentro de un rato llegare..

que tanto me besas me tienes ansiosa

acostúmbrate… estoy descubriendo que mi nuevo vicio tiene el nombre de tu piel… estoy sumergido en la embriaguez que me causa mi copa de vino y toda tu espalda… tiro un poquito de vino.. allí donde termina tu espalda y se forma un posito y lo bebo mientras mi mano derecha juega a acariciar tus muslos sin subir mucho…

¿Por qué te detienes? termina de subir tu mano…

todavía me quedan por contar ochocientas setenta y pocas pecas…y media botella de vino… y la música sigue sonando y las velas van por la mitad… y ni siquiera la mitad de la noche se ha ido…

la música, el olor de las velas y tu boca me tienen drogada…

drogado estoy .. por el sabor de tu piel…

..que mis manos dicen que sabe a fresas.. pero mi boca me dice que sabes a brownie..





14 comentarios:

Myself dijo...

el chocolate puede ser adictivo...



.... para mi hoy va a ser adictivo..

Belén dijo...

Siempre, querido, siempre...

Besicos

ana_marie dijo...

el escrito no era tanto sobre los hombres (que a la final no soy yo la que ha experimentado con los eyaculadores precoces sino la frustración femenina del momento.
jajaja y probablemente me siga metiendo con todo.

Carolina dijo...

me gusto como describiste ese momento y me hiciste recordar episodios parecidos...

que bueno se siente amar

Cecy dijo...

El chocolate es adictivo.

Has contabilizado muy bien.

Besos.

Unknown dijo...

para mi el cuerpo y los dulces calzan muy bien :)

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Claudy dijo...

quiero tener pecas..!!! y es que no hay nada como el chocolate y nuestras adicciones.. besos!

Bettina dijo...

mmmm Chocolate!

Pronto escribiré.

Olimpia dijo...

quién te pasó mi foto? XD
Saludos =))

jess dijo...

El último chico con el que tuve queveres tenía multitud de lunares!

Me encantaba recorrer su cuerpo descubriendo sus lunares.... por unos instantes, eran míos...

Besos nene!

Lulu dijo...

Ay!! Mr D, es "Mi niño O":
Qué bello!!! Qué lindo el post tuyo hoy...

... me encantó!!

Ahora, ¿qué pasa cuando la chica no tiene ni una peca sino un cometa de lunares?

Y qué poco sensible... con quedarse relajada, con sentir el momento, con proponer reemplazar la auditoría y la contabilidad por una pausa con café, bastaba para reir juntos y remojar los restos de chocolate en tazas de picardía y sonrisas...

Qué lindo! Me gustó!

Myself dijo...

lunares... pecas..


..me entretienen igual..


;)

LaMorocha dijo...

Y... tu? a que sabes?...

Myself dijo...

no se...


¿lo quieres averiguar?


;)