domingo, junio 21, 2009

Cosas de Signos..


a mis 16 años descubrí un extraño fenómeno..

… llevaba 6 meses de exitos con las mujeres, era como Robin Hood, donde ponía el ojo.. allí iba a parar mi flecha.. era un joven de éxito, casanova y playboy en plena adolescencia y llego una chica y termino con mi racha perfecta…

.. fue la primera mujer que sin una causa aparente, me dijo clara y sencillamente…

NO

.. cosa que mi orgullo no me dejo comprender, acepto casi cualquier cosa.. que me voy a morir un día, que no podré hablar nunca latín con fluidez, que los dinosaurios no volverán jamas. pero lo que sinceramente no acepto es…

que una mujer no me haga caso…

sigo sin aceptarlo, en la actualidad ya soy un poco mas flexible.. pero en esa época.. era totalmente intransigente sobre aquella situación..

¿por que todas me dicen que si y ella me dice que no?..

de esa forma, intente descubrí cual era esta característica que hacia a esta niña diferentes de las otras.. debía de tener algo.. dañado o imperfecto.. diferente.. a lo mejor era lesbiana o sencillamente no le gustaban los tipos feos como yo… pero necesitaba saber con exactitud..

¿que había pasado?

de esa forma.. empecé mi arduo estudio comparativo y estadístico…entre las 12 chicas que estuvieron antes de ella y ella misma.. sus características.. perfile sociológicos.. patrones patológicos de alguna rara enfermedad que seguramente podría tener…

y así comencé a buscar las causas..

.. no era la zona de residencia por que todas ellas vivían en el mismo radio alrededor de mi casa.. tampoco era la edad, todas oscilaban en la misma.. un año mas… uno menos.. pero estaban en el índice… la posición económica.. todas eran clase media alta..todas bonitas, estudiaban casi lo mismo.. en el mismo sitio.. eran amigas entre si.. hasta que por fin encontré algo que la hacia única y especial..

..ella era ESCORPIO… mientras que las demás chicas eran Aries y Sagitario..

¿será su signo?.. me pregunte durante toda esa mañana, luego sin pensarlo comencé a buscar información sobre ESCORPIO y Leo que es mi signo… y me di cuenta que no son nada compatibles y que no se llevan bien…

..desde entonces fui victima por primera vez del factor de compatibilidad entre signos, aunque muchas personas me dicen con el pasar de los años que eso es mentira y que me predispongo a las cosas… que eso de los signos era una farsa y que cada quien puede salir con cada cual sin depender de tan tonta cosa.. como el zodiaco..

… y sinceramente no es así.. se los digo yo que aunque no he salido con muchas mujeres, tampoco he salido con pocas… así que puedo establecer un estudio muestrario congruente sobre ese aspecto….

…pero últimamente no se que es lo que me pasa.. que no pego una, parece que todas mis mujeres.. la de los signo que me tocan, no las encuentro, sin entender, de un años y algo para acá me persiguen las mujeres Virgo, Piscis y Géminis.. y con ellas nunca llego a nada mas allá de algunas semanas de sexo y relaciones pasajeras…

…con nostalgia recuerdo mis amores.. esas mujeres Aries y Sagitario con las cuales descubrí el amor, si me pongo a hacer memoria.. las Piscianas no saben lo que quieren.. las de Géminis, algunas son las mejores mujeres en la cama y otras son lo peor de lo peor.. frígidas e insípida.. son como lados opuestos de una moneda, las de Virgo, son como un torbellino de emociones, su bipolaridad es tan delirante.. un día me quieren.. al otro no… dios…

…por otro lado, cosas que me parece extraño, Fool es un Pisciano, se supone que el debería salir con las Géminis, Cáncer y Virgo, pero al contrario.. de un tiempo para acá, el se dedica a salir con mis mujeres y yo con las suyas.. y al final quedamos saliendo con mas y mas mujeres como un ciclo, como hombres inteligentes al darnos cuenta de este peculiar fenómenos hemos intentado hacer un Switch de mujeres un par de veces y nunca funciona..Fool no cree mucho en estos de los signos.. pero me sigue la corriente..

.. lo admito, en el pasado cambie mujeres con algunos amigos.. cosas como “ya no quiero nada con ella.. llámala” pero con Fool la cosa no ha salido bien, el año pasado el salía con una chica Aries, una niña rubia que detenía el trafico a su pasar… intentamos hacer un cambio, la chica Aries no me presto ni la mas minima atención, y la Cáncer que le di en cambio a Fool.. en una fiesta le dijo

“es que a mi me gusta es Myself.. tu amigo”

.. par de whiskys después… decidimos que todo aquello fue mala suerte… lo intentaríamos otro día..

.. este año, Fool sale a veces con una morena despampanante la cual es una Chica Recursos Humanos, Sagitario ella.. me encanta.. intentamos el cambio.. le regale alguna de mis mujeres Virgo.. que durante este año me llueven.. Fool sale con algunas pero no llega a nada y la Sagitario.. ni siquiera me mira.. y eso que le dije que era como una princesa..

llegamos a una conclusión, que somos absolutamente diferentes, que aunque nos gusten los buenos vinos y las mujeres hermosas.. somos completamente distintos el uno del otro..por eso no podemos compartir mujeres, ya que ella se fijan en cosas extremandamente distintas de uno o del otro..

y al darnos cuenta de esto…


… no nos queda mas nada que seguir saliendo yo con las mujeres de Fool


….y que Fool… siga saliendo con las que se supone que me tocan a mi..


Entradas Relacionadas: y como son las Chicas Recursos Humanos..

23 comentarios:

Myself dijo...

bueno, hoy visite a la gran mayoria... gracias por pasar..


a partir de hoy, manejaremos el blgo con dos canciones, cada vez que alguno de nosotros suba algo, cambia su musica..


gracias por pasar.. y van 102

Dendrita dijo...

Vaya enredo con lo de salir con las mujeres de uno y del otro! Enredado, pero supongo que divertido. Yo no le hacía mucho caso a la compatibilidad entre signos, pero si me ha pasado que coincide, igual ha sido casualidad. Oooppss, yo soy Géminis, dicen que muy dual. Me agrada el blog. Ya los sigo.
Saludos!!!

Neon dijo...

mmm la verdad es q creo q eso de los signos va variando por epoca y todo en esta vida tiene una excepcion! asi q no es un 100% seguro.. y bueno es q yo creo q tu y yo podriamos ser tan solo amigos no solo por nuestros signos (yo: piscis) sino pq es que creo q asi funcionariamos mejor.. sera pq somos asi como del mismo sexo jajajja aunq yo sea mujer y tu hombre.. estamos en la misma pagina pero en un libro diferente.. o algo asi.. bueno tu entiendes creo.. jajajaja

de nuevo buena musica! las ultimas no habian estado de mi agrado..

como siempre kisses&love!

Anónimo dijo...

jajajaja q intercambio mas mmmmmmm interesante, asi se ahorraban el fastidio de tener q buscar mujeres, porq sencillamente SE LAS INTERCAMBIABAN jajaja muy inteligentes

Lulu dijo...

Jajajajajaja...NO Puedo, Mr. D!!
Mi primer "encontronazo" con la teoría de los signos fue hace no mucho, escasamente 4 meses: volví a salir con un geminiano... y fue repetir la historia de mi ex, el belga, al calco. Neurótico obsesionado con la limpieza, me criticaba las espinillas del sindrome pre-menstrual y me decía que me salían por cochina, no por hormonas, me decía que yo era "bonitica", no la gran cosa... que una repisa d emi casa le parecía fea, que mi casa era desordenada, que mi gato era X cosa, que mi gato TENIA que acostumbrarse a sus cariños rudos, que no le gustaba que yo me pusiera mi corbata a veces...

... y como soy leo, ascendente capricornio, pero muy leo, como el tipo se metió, en menos de 1 mes con mi manera de vestir, mi casa y mi gato, lo mandé a volar al espacio sideral. Me tomó un mes y medio hacerlo volar y tuve que recurrir a mi mejor amigo, un tauro muy tauro. El mismo de todos los cuentos íntimos, las risas compartidas y las tardes de mecánica.

Después de eso, sé que si algún "intento de" me dice que es geminis, me puedo desaparecer de la faz de la tierra.

Lo mejor que me ha pasado a nivel de vvibra y de cama fue un sagitario. Nunca he estado con ningún otro signo de fuego en una relación (leo o aries). Tampoco he salido con un cancer, un piscis ni un acuario. Con un tauro no podría y no sé qué haría yo con capricorniano...

Lo peor que me ha tocado, luego de los geminianos (mis amigas geminis son un amor) son los virgos. Tienes razón, son gentes bipolares...

No puedo con los escorpios: somos geniales para la convivencia, los cuentos, la música... pero en la cama a mí me dejan vacía y como pareja creo que me agotarían. Como amantes me dejan sin pista, no entiendo ni qué quieren de la vida!

Y lo segundo mejor que me ha pasado por la vida, exceptuando sus insoportables ataques de indecisión, son los chicos libra. ¿No has probado con una libra? Dicharacheros, son simpatiquísimos, conocen muchísima gente, siempre tienen alguna movida nocturna... y son la mar de tiernos, cuchitos casi!

Ejem! Creo que se me pasó la mano... hablando de mis experiencias quedó en evidencia mi trayecto amatorio... Ja! jajajajajajaja... ejem... bueno, listo. Creo que como tú, ¿no? No he salido con muchos hombes, pero tampoco con pocos... Jajajajaja...

Nada, Mr D... a ambos los leo en "off". Por eso ni se preocupe. Croe que me va a tocar seguir pidiéndoles posts de música. Ahora a los dos...

Cuídeseme mucho y bueno, resígnese, este año es raro en términos de parejas y al principio y al final, terminan con maletas. No consolide nada este año, goce mucho... diviértase un montón y, para salir de cacería, si le interesa reirse con una "compañera de signo", avvíseme. Seguro nos reimos un montón.

Saludos a Mr F... Besitos para usted!

Myself dijo...

ooohh si.. las Libras..

... son muy bien..

Kyuuketsuki dijo...

Oe, a mi varias veces me dijeron que no... snif. Pero pues que se le va a hacer...

Ana dijo...

y tu que signo eres??
De eso depende también que busque novio...

Manzana. dijo...

por alguna razon los escorpianos en general no son personas de confianza... bueno suerte en sus busquedas =D

Myself dijo...

Soy Leo.

Carolina dijo...

hum bueno yo no creo en los signos ...he tenido novios q supuestamente somos incompatibles y resultamos la pareja mas afin del mundo ... he estado con tipos q supuestamente somos el uno para el otro y resulta un fiasco..

jess dijo...

Perdón por mi ausencia temporal pero tuve que sacar un proyecto laboral que me comió todo mi tiempo de ocio!

Peeeero... I'm back ;)

Yo sí creo que tu casa astral te ayuda a tener buenas relaciones entre personalidades.

Siempre lo he creído.

Opino lo mismo... los Piscis son increiblemente excitantes en la cama grrrrrrrrrr

Yo soy acuario!

¿Has salido con alguna acuariana?

Besos!

Myself dijo...

muchas veces...


son.. muy intensas

Lulu dijo...

Ah! Por cierto, se me olvidó comentarte algo que, creo, más nos ale empezar a aplicar a todos: si una mujer no te acepta no es más que porque ella no estaba lista para todo el paquete que representas tú.

Más nada.

Es que... a veces, también pasa, las mujeres buscan zafar de las relaciones y no saben hacerlo. No es facultad exclusiva de los hombres...

Un besito!!

ana_marie dijo...

jajaja ya entendí el por qué de la pregunta sobre el signo XD

Myself dijo...

;)

LaMorocha dijo...

Sinceramente, no es que sea supersticiosa ni mucho menos... Pero pasa eso. De repente de hayas leyendo el signo de la persona con quien estás saliendo; Y vas sacando conclusiones, erradas o no. Cosa que te dejas envolver por lo que dijo un "vidente" sin saber si es verdad o no...

La verdad, pocas veces lo tomo en cuenta, como también hay veces que ni veo el Arquitecto de los sueños jejeje...

Soy Piscina, una salidita con el amigo Fool, no cae mal jejeje. Por cierto, esa teoría tuya de que las Piscinas "no saben lo que quiere" estás algo acertado. Pero de seguro es que has salido con infantas...

Myself dijo...

2 Piscianas importantes...


...una de ellas.. si lo admito.. un poco infante..

..la otra no...

...ambas ni idea de lo que querian...

LaMorocha dijo...

Pero, en otros ámbitos, otras cosas... qué tal? Espero que no hayan decepcionado al zodiaco jejejejeje

Myself dijo...

nada relevante...


..pasaron sin mayor alboroto.

Manzana. dijo...

que tal una sagitario?

ayyy los piscianos, Dios!!! si me lo devuelves me vuelvo religiosa lo prometo.

sali con suerte durante ese año... el año sexy de vcellista jeje.

Myself dijo...

amo a las de Aries y Sagitario.

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Sagitario ;)