lunes, junio 01, 2009

de Mujeres y Reggeaton


“no puedes conocer a una mujer perfectamente, hasta que bailas reggaeton con ella”


Marlon fisolofeando sobre las mujeres y el reggaeton.


es increíble la metamorfosis de las mujeres cuando bailan reggaeton, hasta la mas pura y casta si necesita hacerlo..perrea al ritmo de tan pegajosa música con letras tan parecidas una a otras.. todas son de mami dame eso.. mami menéame eso.. mami ven.. tócame esto.

fui anti reggaeton mucho tiempo, pensé que seria como otro de los ritmos extraños que se ponen de moda y después de algún tiempo nadie se acuerda de ellos.. pero el reggaeton hoy día llego para quedarse, y lo acepto.. no me gusta pero si voy a una discoteca lo bailo, gracias a el.. he ligado con muchas mujeres, con las que salgo.. las llevo a bailar y como que “termino de cerrar el trato”.. no se como será en otro países pero aquí en Caracas hay locales donde ponen o mucho reggaeton o poco reggaeton o lo normal.. y dependiendo de la gente, mis intenciones.. o de la mujer con la que ande, escojo entre ir a un local o a otro…

seguramente todas las mujeres que entran a mi blog.. si.. con ustedes… bailan reggaeton y si no lo hacen estoy seguro que si les toca.. lo harán

me gusta como las mujeres se mueven y se libran de todo pudor o pena con este ritmo… hace años era un Tabú ir a un local y bailar pegado con un hombre que no conoces, pero hoy día.. eso es normal.. las mujeres ya se independizaron y buscan a cualquiera que le guste.. y a bailar..

normalmente nunca voy a una discoteca solo, las pocas veces que lo hago siempre consigo con quien bailar, soy alto.. bailo muy bien.. nunca es problema, aunque no pido números de teléfonos y si me piden el mío doy uno inventado (casi siempre cambio el ultimo digito.. en vez de 2928.. es 2929) pero me lo paso muy bien, poco a poco mientras le hablo al odio (si.. cuando se baila se habla.. le dices que esta linda, que baila bien.. que huele rico.. así todo sea mentira pero se les tiene que subir un poco el ego para que se suelten el moño) y poco a poco.. les doy como que “mas cuerda” a ver hasta donde llegan… y cada vez me sorprenden mas los resultados..

a veces salgo con chicas todas monjas… al bailar reggaeton con ellas, me doy una idea de lo que será la cosa en la cama… nunca me he equivocado..

están las que dicen que no bailan…. pero con un poquito de alcohol siempre lo hacen, no al mismo nivel de alguna que ya este habituada a hacerlo pero si.. lo hacen

últimamente me gusta salir a bailar, debe de ser la época y que de un tiempo para acá vengo saliendo siempre con chicas menores que yo, 4..5 años menores… ni idea

y como se visten… que si el shortsito corto.. que si la faldita.. que si el vestidito.. que si los pantalones pegados y el abdomen al descubierto…. mientras mas cómodas y sexys se visten.. mas bailan..

tengo un hermano menor.. 10 años menor que yo para ser exactos, y me sorprende el ver que no tiene ni edad ni el ni sus amigos y “noviecitas” para ir a los sitios donde van y bailan como lo hacen…..

en mis tiempos no era así…

este fin de semana que paso.. no salí a bailar…seguramente para este que viene si salga..


con quien vaya.. ni idea..


con tal… según Marlon y su filosofía..


“hay tantas mujeres por conocer que no importa a cual me lleve a bailar..”





11 comentarios:

Myself dijo...

hoy puse dos canciones... tenia dudas entre una y otra asi que puse las dos..



gracias por pasar


;)

NTQVCA dijo...

Pues si he bailado, aunque no me gusta mucho el reggeaton.
Saludos

M dijo...

No me gusta el reggeaton, pero probablemente si tengo que bailarlo lo bailaría. Supongo que los tiempos han cambiado y lo que hace unos años era raro ahora es normal y viceversa.
Saludos

Carolina dijo...

No me gusta el reggaeton pero si se da la ocasion lo hago pes, eso si no seria con cualquiera!

saludos

Manzana. dijo...

dah... reggaeton? para que una mujer haga el amor bien solo le falta estar deseosa... y exitada... yo no bailo ni paso doble.. mucho menos reggaeton.. aquel chico nunca se quejo de "aquello" asi que... no creo que una cosa tenga que ver con la otra!

Unknown dijo...

Jajajajajaja...
Mi querido Niño O...
Bueno, será como tu dices, que tengo visiones diferentes a las tuyas y las esperables en eventos que nos acontecen a todos...

... pero a un local con "reggeaton" no entro ni drogada. En serio lo digo. El otro día, prendida y todo, protesté para que me sacaran del local porque allí "con reggeaton" no iba a estar. Y como no me hicieron caso, agarré y me fui.

Allí supe qué tanto le interesaba al pana que andaba tratando de ligarla conmigo: se salió corriendo, después de no encontrarme visualmente por el local y me comenzó a rogar que no me fuera mientras estaba yo preguntándole al taxi cuánto me cobraba por llevarme a mi casa.

Se cuenta por ahí que, a veces, más valen la determinación que el perreo.

Ah! El pana está tratando de contactarme todavía: los mensajes no me llegan, mis llamadas caen donde un hombre que le dice que está equivocado... y mi amigo, el celestino, está harto de que el tipo, con cualquier inocente excusa, le pregunte por mí, le comente de mí y le diga para llevarme otra vez por ahí.

Creo que ya sabe qué tipo de cosas no acepto... y dirán lo que quieran, pero a mí no me entrompan con un reggeaton ni que el pana, como es el caso, me dé mucha nota, me guste un montón y me parezca lindo lindo.

So... sí, soy un poco rarita, será.

LETRAS A EJVS dijo...

jajaja si, bailar reggaeton de vez en cuando es medio perverso, e ido a lugarres donde e visto "parejas bailando" y no es nada normal.. no me gusta el reggaeton aunque si ponen eso lo bailo..

esa cancion de fondo me recuerda a mi hermanita! jdeje
un beso my self..

ya van 2 post menos para llegar a los 20 y me digas cual era la cancion que tenias :) jaja

ana_marie dijo...

ok... hoy es la primera vez que no amo algo en tu blog.:(

Y nahh pertenezco al grupo de que si alguien quiere sexo conmigo prefiero que me lo diga... haha en realidad llevarme a un sitio de reggaetón solo conseguiría quitarme las ganas...

Myself dijo...

faltan 19 post todavia!

Myself dijo...

OJO.. no digo que



sexo = reggeton..


solo.. que... las mujeres cuando bailan eso.. paracen otra persona..

LaMorocha dijo...

No te mentiré, he bailado reggaetón y hasta botellitas de Güisquis he ganado... pero con todo eso, en mi opinión, es una grosería para la música...