lunes, junio 22, 2009

De Signos mis Polainas!

El Fenómeno descubierto por un Myself apenas puberto, me parece mas una extención de ego roto que una epifanía zodiacal. Me encuentro predispuesto a no esperar nada de la gente, así cuando algo bueno pasa me sorprendo de verdad, por eso esperar algo de un signo pues me da un poco de risa. Lo respeto pues son sus creencias, mas no lo comparto.

Según Fool, no importa si hablas latin o si tienes un tiranosaurio en casa. Yo tuve una vez una mujer tiranosaurio en cama, que acarician como recortadito, como sin ganas. En fin la vaina es que tu teorema del zodiaco me lo paso por el arco del triunfo. Eso de aplicar estadistica esta bien con el hombre, uno es simple, basico. Pero armar estadisticas con mujeres, pues es como tratar de ser amigo de las dos personalidades de un bipolar. Las mujeres no son complicadas, pero es imposible generalizarlas.

Aparte de eso, solo 12 a los 16? Eras tan feo Myself?

Estás donde estas porque asi quieres estarlo solo llegas a algunas semanas no porque haya nacido en la casa de la luna o tenga descendencia de venus sobre Andromeda. El unico factor que influye es la edad, madurez sexual y logros en la vida. Ultimamente el amor esta sobreestimado y el sexo se avalancha sobre todo tipo de femina con ganas de ser exitosa sin comprometer nada por nadie.

Tu por ejemplo dices que las piscianas no saben o que quieren, yo tuve una que si sabia, y vaya que lo sabía. Lo de los intercambios pues... comenzó con tu idea de no soportar a aquella rubia que te parecia insípida. Eso aunado a querer con la otra rubia que solo le apetecen los occidentales.

Nos Gustan las mujeres diferentes. Tu eres un pavito, yo no. Y no me regales mas mujeres virgos. Acortan las finanzas y acaparan corazón para luego dejarte entre botellas.

Ser diferentes es lo unico que nos mantiene fieles.

Tu con tus mujeres, yo con las mias y de vez en cuando pues… no cae mal un girl swap.



9 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por los comments y la buena onda!

Que lo disfruten.

Myself dijo...

excelente

Carolina dijo...

muy buen post fool! ya me atrapaste ...

estoy deacuerdo contigo, un horoscopo es demasiado chucuto para definir a una mujer a parte q todas así seamos de un mismo signo somos diferentes...

son banalidades insanas esos artilugios cosmicos...me declaro 100% incredula

Neon dijo...

jajaaj muy cierto lo que dices fool! aqui te apoyo un 90% pues si creo un poco en los signos, y aunq no sea algo que defina completamente a la persona yo creo puede otorgarle ciertas caracteristicas.. yo soy una pisciana al 80% por asi decirlo..jajaja y claro no califico en eso q dice myself de nosotras.. yo se lo que quiero y cuando lo quiero.. y siempre lo consigo cuando m lo propongo..

asi q vas bien fool, ya me agradas.. jajaja esta bueno esto de darle un punto de vista extra a las teorias locas de myself..

besos a ambos.. y myself.. como siempre loveU!

Neon dijo...

ah y se me olvidaba! jajajaj que bueno eso de: "solo 12 a los 16? Eras tan feo Myself?" jajajajaja

me agradas fool! me agradas!

Lulu dijo...

Juajuajuajuajuajua!!
"... tu teorema del zodiaco me lo paso por el arco del triunfo."

Juajuajuajuajuajuajua... Me estás cayendo simpático!!

Ah! No, y la de "Yo tuve una vez una mujer tiranosaurio en cama, que acarician como recortadito, como sin ganas."

Juajuajuajuajuajuajua... juajuajua!

No puedo... me duele la barriga de reirme!!!

Me estás cayendo simpático!! De qué signo es que eres tú?! Piscis? Jajajajajaja...

Unico "gaffe" del post? "Ultimamente el amor esta sobreestimado y el sexo se avalancha sobre todo tipo de femina..." ¿No debería ser "se avalanza"?

Me he reido hasta las lágrimas... lo juro! Y últimamente, me está haciendo falta.

Un abrazo, Foolish Boy. Y un besito a Mr. D que tuvo la genial idea de invitarte para ponernos a leer más a todos!

Juajuajuajuajuajua... por el arco de triunfo... ¿lo has visto de cerca? Asústate de las proporciones... es que esta visual mía tan desarrollada no da margen para nada menos que hilarante... juajuajuajuajuajua...

Lulu dijo...

Ja! Sí, ya confirmé con tu perfil. Piscis según el occidental y tigre según el oriental...

No sé por el occidental, teniendo la mitad de mi carta astral en signos de aire. Pero por el caballo mío del horóscopo oriental, ya había razones para que me cayeras bien.

Esa teoría de Mr. D sobre lo curiosas que somos las mujeres, resulta ser peor en mi caso. Allí le doy todo el crédito... Juajuajuajuajua...

Me está gustando lo de leerme a ambos tan a menudo... Y el Foolish Boy es de lo más cancherito!

Sigan así, niños...

Lulu dijo...

PS: Mejor aún, en vez de "avalanzar", resulta aún más correcto "abalanzar"...

(SIC de una mente cansada...)

LaMorocha dijo...

Eso si que se llama un Pisciano defendiendo sus ideales oyó. Jajajajaja, Entre el arco del Triunfo, la chica Tiranosaurio y las virgos, imaginarlo tan solo me hace reír a morir jajajajajajaja...

Bueh, al menos creo que te ha dado esa curiosidad de saber sobre el zodiaco. Pásate por el Horóscopo Chino, si eres Dragón, welcome to my World jejejeje :p