miércoles, junio 17, 2009

The Devil's Advocate



Sinopsis: el diablo viaja en metro!!!!

esta película me enseño algo.. lo cual marco mi vida, de paso de que si vas mucho en metro te puede llevar el demonio, es que… funcionar en Bajo Perfil es lo mas eficaz que existe. El Diablo explica que usa el metro, por que así no lo ven venir sus enemigos.

… funcionar Bajo Perfil.. como nunca se me había ocurrido.. su servidor que en aquella época tenia un gran problema.. era victima de aquel sabio dicho que dicta:

crea fama y acuéstate a dormir..

.. salí con una chica por aquí.. en la universidad.. me aburrí de ella, luego salí con otra.. me di cuenta que no éramos el uno para el otro.. la deje… después sale con otra mas.. no me gustaba la proporción perfecta de sus pestañas ni su dedo meñique así que la deje también… después de ella, tuve relaciones fugaces con algunas otras.. a las cuales también deje porque ninguna de ellas hablaban chino con fluidez…

…después… sin darme cuenta, tenia fama de playboy en toda la facultad… si me detenía a hablar con una chica sobre alguna materia o sencillamente para preguntarle la hora, al otro día ya se decía que éramos novios y que yo la engañaba con su amiga… si me besaba con alguna otra… lo que solo fueron unos besitos el fin de semana, al terminar de correr el chisme por todas partes resultaba que en vez de los verdaderos besitos.. todo aquello se había convertido en un lujurioso fin de semana en alguna isla del caribe…

..al muy poco tiempo, las mujeres se lo pensaban 2 veces antes de salir conmigo para no caer en la corriente de chismes de las personas ociosas…y esto estaba afectando mi vida social en la universidad, lo juro.. que a ninguna de ellas le fui infiel y tampoco salía con todas en intervalos de tiempos cortos.. pero ni idea.. según ellos..

Yo era el Casanova…

.. y gracias a la película me di cuenta, que mi problema es que no iba en metro.. no era Bajo Perfil, si salía con una chica.. nos veíamos en el cafetín delante de todos o comíamos donde iban todos y así sucesivamente, si la quería besar.. la besaba en los pasillos en las horas pico… y si íbamos a alguna fiesta, saturaba mi hi5 con fotos de la velada…

…es que no tenia nada de que avergonzarme.. era un hombre soltero.. y ¿que hacen los hombres solteros?..

..salen con mujeres….

no es mi culpa que sea un hombre con suerte y que mis fracasos en materias de mujeres sean contados… muchos de mis amigos salían con el tripe de mujeres que yo.. pero como algunas no eran muy agraciadas, lo hacían a escondidas.. muchas veces aquella universidad era como Melrose Place, un Todos contra Todos..

pero el de la mala fama… era yo…

Myself el Proxeneta…

..desde ese día me deje de exhibir mi vida privada.. desde entonces soy muy reservado en esas cosas, intento mantener todo lo mas discreto posible en todos lados y desde entonces.. me ha ido mil veces mejor que cuando lo hacia públicamente…

..al tiempo que comencé a verme a solas o digamos “discretamente” con mis parejas… comenzaron a decir que seguro tenia una novia fuera de la universidad y que estaba profundamente enamorado ya que tenían tiempo que no me veían por allí con alguna chica.. a lo que la chica de turno se sentía orgullosa pensando que “esa novia fuera de la universidad” era ella.. ganadora del premio de mi monogamia y orgullosa de no ser otra de montón… hasta llegue a cortejar a varias amigas al mismo tiempo y gracias a mi “discreción” ninguna sabia que en secreto cortejaba a la otra… pero juro que a la final me quedaba con una sola.. lo juro por la virginidad de Britney Spears!!

.. y bueno.. después de que las relaciones se daban, nadie se enteraba.. solo ellas y yo..pero al tiempo como no sabían leer braille o tenían conocimiento de termodinámica terminaba aburriéndome como siempre..

..luego comencé a manejar Bajo Perfil, las cosas que decía, ya no solo era donde me veía con ellas.. si no las cosas que decían.. manejarme bajo un perfil un poco mas “Tímido”.... desde entonces siempre he tenido

…5 novias en toda mi vida y llevo 3 semanas sin tener sexo..

¿por qué 3 semanas?

..sencillo.. no es ni mucho tiempo.. pero tampoco fue ayer mismo, y como la mujer es un animal curioso y metiche.. terminan preguntando

.. ¿y eso? ¿fue con tu novia?

mi respuesta bajo perfil es…

.. con una chica con la que salía, pero lo nuestro no funciono.. ella como que quería solo sexo y realmente no busco ese tipo de relación en estos momentos… no me sentía cómodo así.. por eso nos dejamos de ver..

después de esa respuesta dicha de la manera mas natural posible y con cara de santo cristiano, siempre caen redonditas y dejan de preguntar, todas las mujeres se emocionan cuando creen que encontraron un hombre que no solo quiere llevarlas a la cama y que tiene sentimientos y que las valora como mujeres y bla bla bla..

.. muchas cosas positivas pasan cuando se vive Bajo Perfil.. lo que antes era un hecho.. como:

“Myself.. ese es un mujeriego.. salio con Fulanita Pérez y la dejo.. ese es un sucio, ni se te ocurra salir con el!!!”

después de un tiempo se convertiría en una duda o suposición:

“Myself.. creo que salía con Fulanita, ni idea.. a veces hablaban pero de un tiempo para acá ni se miran.. que habrá pasado?

y ese estado de Será o no Será un mujeriego… despierta la mas intensa curiosidad femenina…

..esa curiosidad que… amo!

… si supieran las cosas que llegan a hacer las mujeres curiosas..

…jeje… pero ya eso seria otro post...

por que la Vanidad.. es su pecado favorito...




Entradas Relacionadas: The NoteBook
Entradas Relacionadas: 9 1/2 Weeks

8 comentarios:

Myself dijo...

curiosamente.. llevo 3 semanas sin tener sexo..

se los juro!!



saludos a tod@s y gracias por pasar.

M dijo...

Una entrada bastante... curiosa. Puede que se inventasen esos rumores por algo muy simple: envidia. Pero al no haber estado allí, solo es una suposición. Por las cosas que cuentas, eres un gran seductor, pareces conocer todas las cosas que quieren las mujeres...
Besos

Myself dijo...

para nada... ojala lo supiera.


solo veo con atencion Two and a Half Men..


gracias por pasar Marina.

Vie[n]na dijo...

Diiiioooos...
XD
debí de haber entrado a tu blog hace un año... me hubieras ayudado a interpretar un cerebro masculino que hasta ahora comprendo...

creo que soy una mujer demasiado curiosa... XP

saludos!!

Manzana. dijo...

increible me entro una gran curiosidad

excelente

Carolina dijo...

gracias a tus posts cada día aprendo mas la conducta masculina... tu pareces un infiltrado entre los hombres q les dice a las mujeres los secretos de la mentalidad masculina.... nice! gracias por el aporte eso me sirve para no dejar q me jodan más! jeje y empezar a disfrutar sin esperar X o Y cosa..

saludos

NTQVCA dijo...

Jaja, justo comence a comportarme asi, antes pensaba que si platicaba les daba mas curiosidad, pero ya sabes, en las mujeres no aplica igual.

LaMorocha dijo...

No sé si creerte: ¿3 semanas?, si lo juraste por la virginidad de Britney Spears jejejejeje... En fin, por hombres como tu está hecho el Mundo; por qué no pasar y curiosiar un rato. jejejeje