lunes, junio 29, 2009

a El Viento...

solo quisiera que soplara el viento por mi ventana y que entre una ráfaga de brisa y sin razón aparente me llegara tu aroma… tan solo un fragmento de ti me bastaría para dejar de ser un melancólico poeta y gastar los días de mi vida amándote con locura.

solo quisiera que soplara el viento en mi rostro, para así secar estas lagrimas que llevan tu nombre, te juro que los hombres no lloran pero te aseguro que mis lagrimas tienen tu nombre.. una a una.. y que sople el viento y limpie mi rostro..

solo quisiera que soplara el viento allá donde tu te encuentres..que te agitara el cabello y sin razón aparente sintieras mis manos apartándolo de tu rostro.. no existe nada mas hermoso en el mundo que despejar tus mejillas de aquel cabello tan hermoso para poder de esa manera de una forma muy tierna besar tu boca…

solo quisiera que soplara el viento para así mandarte mi beso vacío para que lo llenes con las ganas que sé que tienes de recibirlo.. te mandaría mis caricias, mis noches y mis días.. te mandaría mis poemas, mis cartas de amor.. y hasta te mandaría mis ganas..

solo quisiera que soplara el viento para que me mandaras algo pequeño.. tal vez un te amo o un te quiero o un “te espero”.. ojala soplara el viento para que en cada ráfaga escucharas mi nombre y estando con alguno o con aquel solo pienses en mi.. que sople el viento..

si pudiera retroceder el tiempo como regresa el viento que va y el viento que viene.. haríamos el amor hoy por la noche y que sople el viento…. que se coma el sudor que sea testigo de lo nuestro.. quien fuera viento para acariciar todo tu cuerpo al mismo tiempo..

que sople el viento…

… quien fuera el viento…

…………….ese que entra por tu ventana y que acaricia tus ganas..



6 comentarios:

Myself dijo...

quien fuera el viento..


...ese que te toca toda...

M dijo...

Es una historia muy bonita, con mucho sentimiento. Escribes muy bien=)
Besos

Kyuuketsuki dijo...

Te puede acercar... o te puede alejar irremisiblemente.

Wild is the wind, that takes me away from you, cold is the night without your love...

Manzana. dijo...

que sutil

hola chico poeta!

@ngelluz dijo...

Bueno, cuatro puntitos..
Ahora resulta que tienes doble personalidad?
Que bárbaro!!! asi me será más difícil el análisis..

Supongo que me quedo con mi cuatro puntitos (que luego se hizo llamar myself) el que llegó hasta mi, el precursor del blog...el tal fool no lo conozco o si?...

Besitos mientras trato de desenredar el enredo...

Ahhhh...comentando el tema de entrada pues a veces también quisiera ser la suave brisa que lo acaricia, pero otras más bien contantes, prefiero ser las gotas de lluvia que lo mojen (el agua lo recorre por completo)

besitoooosssss...

Manzana. dijo...

confieso señor myself queeee...

me tienes muerta de la duda con tu existencia invisible!