martes, junio 23, 2009

Los post romance/fatalísmo de Myself me dan Caspa

Yo la verdad es que no se si es que soy egoísta o cruel. Pero eso de amor irresistible y fatalísta pues... No me fifa. El hombre siempre va a ser más romántico; no se porqué dentro de todo su genoma perruno y pacato lo es. Lo somos.

Con Myself pasa esto: sabemos lo que es la amistad, el amor... nos prestamos todo. Blah blah blah. Todo un verso.

Pasa que antes el del lado "grinchístico" no era yo. Cambiamos papeles. Me la pasaba todo enamorado flotando en las riberas de vanuatu mientras Myself pasaba de cama en cama en las pailitas del infierno. Pasó lo que pasó con esta tipa de las tetas perfectas y las nalgas asustadas, y terminé dandome cuenta de los extraños fenómenos del olvido que se ven representados en la naturaleza humana.

Al principio mi dolor reprimido por nada más que mis ganas de no sentirlo, no me hacian darme cuenta de nada, no queria saber de nadie. Era obvio que la quería a ella. Benedetti dice que "el olvido está lleno de memoria". Yo no quería olvidarla, queria sentir ese olorcito mentiroso que se escondia en su nuca, digo mentiroso porque te miente haciendote creer que es el unico sitio en el que quieres estar, pero las circunstancias me obligaron a reservarle, porque uno nunca olvida, es sólo que no comparte.

Empecé luego del dejo femenino que tuve a fijarme qué es lo que pasa, en que se falla. Lo más raro de todo todo todo todo todo lo que vi en este estudio de comportamiento animal son estos sujetos que tienen una mujer en casa y nunca le hablan.

Está este vecino que trabaja de noche. Lo veo a veces cuando salgo por un cigarrillo y mates. Él sale, le pasa la mano por la espalda a ella y nada más. Yo si tendría una mamá, una señora, una doña, una mujer, la usaría mucho más. Me la pasaría hablándole. No sé, hay gente que tiene todo y no lo disfruta. Hay gente que parece como si no viviera o no le diera uso a la vida.
Pero igual, mi preconcepción de lo que es matrimonio y eternidad difieren de lo que hiciera sí... Además presentarse ideas en el terreno incierto del futuro me parece idiota. No hay que soñar con..., hay que desearlo y obtenerlo. Soy demasiado altruísta y hedonísta para detenerme tan siquiera a pensar el asunto.

Esperando una cachetada un día simplemente abrí el portón y atravesé la calle bombilla y cigarrillo en mano. Disculpe usted, no pude evitar ver su matrimonio en decadencia, Me parece demasiado hermosa para andar en esas. Permitame que le arregle la vida. Balde de agua fría cuando me invita a pasar. Bata al suelo, demás está decir que mientras el mate se enfriaba el sofá de su sala se calentaba. Eso pasó por cuatro semanas. Pero hay un punto en la vida que te dice, te hace darte cuenta. Lo que podemos llegar a confundir con esas reacciones químicas que mal llamamos amor. Ella no era pasión, era decadencia, era renacimiento.

A la final el tipo volvio a ver en ella esas mejillas rosadas y los ojos de felicidad que alguna vez mantuvo, siguen mejor ahora, me gusta pensar que fui yo el que arregló todo. Nunca más nos llamamos. Nos vemos a diario, yo se que tras ese saludo hay algo más. Pero hasta alli. No hay llamadas con drama ni recuerdos pasionales de "el fin se acerca"...


6 comentarios:

Unknown dijo...

Mis saludos a las incredulas zodíacales.Lulú, deja de tomarte todo tan a pecho.

Disfruten la lluvia.

Neon dijo...

definitivamente cada vez me vas agradando mas..

saludos a ambos..

Unknown dijo...

invitame a tu blog, pa' quel agrado sea mutuo...

LaMorocha dijo...

A veces la caspa se pega...

Lulu dijo...

Jajajajajajaja...

Mire lo que será el romance-fatalismo en su vida que se lo pesqué al boleo, por ahí, entre dos ideas: "porque uno nunca olvida, es sólo que no comparte."

O la de "Ella no era pasión, era decadencia, era renacimiento."

Así que, mi estimado... no se llene de caspas con las angustias post-romance/fatalismo de Mr D... que tiene las barbas usted a punto de arder! ;)

Ah! Y quien no debería tomarse todo "tan" a pecho, es usted. Mujer que toma mate amargo "porque dulce quiere la vida" y que se pone una foto matada de la risa en el perfil, no es gente a la que se le pueda creer a pies juntillas. O por lo menos no se conforme con una "primera lectura"... sé lo que le digo.

Me estás cayendo mejor... te la pintás de duro... muy bueno... Seguí, seguí... jijijijijijiji...

Besitos a Mr.D, hoy mi amuleto de la suerte (*) Y un saludito a usted, Sr Caspudo... jijijijijijijijiji!

¡El Varol! dijo...

Le van las dos analogías que advierten realidad, sobre su póstula.

El hombre no es romántico, es posesivo. Por ende, toma casi todo personal, y sufre de más cuando pierde algo, por eso cuando esquiva esa actitud, prefiere poseer más objetos, que estar sufriendo por perder uno. Sin embargo, sufre de más por perder lo que haya perdido.

El denominado "dejo femenino", es el que más duele, puesto que la superioridad de genes masculinos, se da en cuanto a la posesión de mando, ya que cuando a uno le abandonan, sufre con mayor facilidad, que cuando uno abandona.

Sin más ni más, un abrazo, y crémame, yo también me hago el que no sufro.