sábado, junio 06, 2009

Mis Intensiones.. son de lo mas Nobles


y te dije… ven a mi casa y tu me dijiste que no..



..no quiero estar en un sitio a solas contigo donde no aguantemos las ganas de comernos a besos..


prometo portarme bien, comer en lados opuestos de la mesa y no sentarnos en el mismo mueble, te juro que no me quitare la camisa ni que pondré música de esa que da sueño… y ganas de abrazar

te lo juro que mis intensiones son de lo mas noble, solo quiero percibir tu aroma de nuevo después de tanto tiempo.. al soñar contigo, cosa que hago con frecuencia.. te sueño tan bella.. tan perfecta pero no logro recordar tu aroma, al no sentir la esencia de tu ser en el aire.. me doy cuenta que es un sueño y me despierto..

tenemos años sin vernos.. deberíamos hacer algo mas casual la primera vez que nos veamos…

.. es que solo quiero verte.. y llevo tiempo intentándolo y mi enfoque casual no funciona contigo..por eso intento algo un poco mas Directo.. ven a mi casa hoy por la noche, prometo no destapar ninguna botella de vino ni cocinar nada que tenga que ver con especies o darte helado de chocolate, cocinare algo soso como arroz con carne y tomaremos un juguito mientras hablamos de cosas como la economía o lo buena que esta la comida…

…luego me pondré a lavar los platos mientras tu hablas y caminas por la casa, prometo no seguirte y abrazarte desde atrás por la cintura y oler tu hermoso cabello.. en cambio te llamare cuando termine para ofrecerte un café y luego llevarte a tu casa…

.. no te diré para pasar al balcón y hablar un rato ni tampoco apagare ninguna de las luces, te juro que mi invitación es de lo mas noble… sin ninguna mala intención disfrazada con un gesto indiferente, te juro que no te besaría aunque las ganas me mataran y si es así.. me mordería los labios hasta sacarme sangre antes de romper mi promesa..

..yo te conozco y me conozco a mi misma… no quiero que suceda algo incomodo y luego mañana me arrepienta.. es muy pronto para vernos a solas.. salgamos a algún sitio con mucha gente y algunos amigos..

pero te lo juro.. prometo comportarme!!! .. todo eso es un mito, aquello que dicen algunas mujeres de..

“ir a la casa de un hombre soltero es peligroso”

te lo juro que soy la viva imagen de la buena conducta, incapaz seria de ver tu hermosa figura con malicia alguna, enserio.. si quieres podemos ver una película.. sentados en lados opuestos del sofá, seria una película de acción o cómica.. nada de terror o alguna cosa romántica.. hasta prepararía cotufas y las dividiría en dos porciones iguales para evitar lo mas posibles que nos acerquemos..

en el pasado siempre me decías “ven a mi casa y aquí hablamos” y siempre termine desnuda en algún lugar contigo haciendo que te besara como loca… esta vez quiero que las cosas sean diferentes y deberíamos ir con calma..

¿entonces no vas a venir a mi casa hoy?

no.. si quieres almorzamos entre semana…


4 comentarios:

Myself dijo...

que mujer tan sabia...

andrea dijo...

hola si definitavamente esa mujer es muy sabia. voy a tener eso en cuenta visitar casa de soltero es peligro. Ya a estas alturas lo deberia saber. Bueno saludos y como siempre excelente post.

Carolina dijo...

y que fuerte es!...yo no aguanto jaja

LaMorocha dijo...

A veces nos pasamos de listas aunque por dentro nos mordamos las ganas...