sábado, junio 13, 2009

no fue una chica facil ¿?¿?

y la conocí en el consultorio de mi Odontóloga.. muy linda ella, rubia y con unos ojos claros que cautivaban.. la invite a tomarnos un café y mientras hablábamos por primera vez me dijo..

“esta muy bonito el sitio.. seguro siempre traes a todas las chicas con las que sales aquí.. te debe de funcionar muy bien la técnica, pero conmigo te lo digo de una vez.. no será tan fácil”

.. así pasamos el rato, al despedirnos me miro con esa cara de “invítame a salir de nuevo”, le pregunte que si quería ir al cine en la noche….me dijo que…

“si me gustaría, aunque déjame pensarlo, por que nos acabamos de conocer hoy.. y no soy como esas chicas fáciles con las que sales… llámame mas tarde y te daré mi respuesta..”

la fui a buscar a golpe de 11pm, salimos en el carro de su papá por que “no me gustan las motos y mi papi me presta el carro para salir de noche”.. me toco manejar por ser el hombre, aunque no me gusta hacerlo acepte sin problemas…una vez en el cine… ella tenia mucho frío… me ofrecí para abrazarla… pero ella muy arisca mientras comía chocolate me dijo..

“que es eso… de estarme abrazando así como si fuéramos novios, hoy es la primera vez que salimos… y no se.. no me parece… no soy tan fácil”

y pasamos casi toda la película abrazados… le dije al odio que me gustaba su olor y que tenia un cuello muy bonito.. y ella me decía..

“no pienses que te voy a besar por que me respires en el cuello y me digas que huelo rico.. yo no soy una de esas chicas fáciles con las que estas acostumbrado a salir..”

al terminar la película.. la invite a comer, a un restaurante de cómica típica venezolana.. ella pidió una pizza pequeña y yo solo un jugo de fresa... hablamos de ella y de mi.. de que bien que nos habíamos conocido de una manera tan casual… de que tiene unos lindos ojos y que me gustaría verla de nuevo.. mientras la tomaba de la mano…pero ella me dijo ..

“es que no se.. me pase al salir contigo así sin conocerte, aunque debes de estar acostumbrado a hacer este tipo de cosas por que eres un hombre atractivo.. pero yo no soy así… soy una mujer con valores de familia y me gusta darme mi puesto y respetarme a mi misma… no se si te gustan las mujeres así como yo… pero así soy.. no soy una chica fácil”

al pagar la cuenta, era muy temprano todavía, ni siquiera eran las 2:00am, así que fuimos al estacionamiento y nos quedamos dentro del carro hablando, puse algo de música que ella misma tenia allí, no se ni como comenzamos o como caímos en el tema pero sinceramente no recuerdo como termino mi pene metido en su boca, es increíble las cosas que se pueden hacer en un carro con vidrios ahumados y las posiciones que se pueden inventar con un poco de imaginación y unos asientos muy reclinables.. pasamos una hora alli metidos….

.. la deje en su casa, regrese a la mía, me prepare un whisky en las rocas.. me relaje un poco y mientras hacia algunos abdominales recibí un mensaje de texto en mi celular…

“me muero por verte de nuevo… mañana que vas a hacer?”

.. pensándolo bien.. bebí un sorbo de mi trago y le respondí..


mejor es que no nos veamos mas.. a mi me gustan las mujeres fáciles y tu no eres así…




10 comentarios:

Myself dijo...

mañana los visitos a tod@s...


..gracias por pasar y feliz dia..

Neon dijo...

jajajaja hace tiempo que no reia tanto con una de estas entradas tuyas jajajajaja... una de las mejores!

..Feliz día a ti tambien! (k)s

LETRAS A EJVS dijo...

jajajajajj no era fácil
imagínate si lo fuera xD!
pero siempre cuando repetimos mucho algo como está chica que "no era´fácil" es porque queremos dar la impresion de algo que no somos..

un beso

Manzana. dijo...

ya ves ya ves? comprate un carro xD

la facilidad no es el problema, el problema es que todo mundo lo sepa xD

Carolina dijo...

la tipa obviamente era facil jaja...

"no soy facil" a cada rato piss

y tu también lo sabías q cómico este post XD

Maracucha dijo...

jajajajaja tú eres un caso ... mmuy buen post... la chica no era fácil... todos nos fijamos en eso

Nicky dijo...

jajajjaa no juegues jjajaja

lo weno k no era una chica facil jjajajaja

saludos

Lulu dijo...

Juajuajuajuajuajua...
Ay! Mr. D, de dónde saca a estas chicas que le producen tanto material interesante? jajajajajajaja...

Tiene toda la razón del mundo, sáaaaaaaalgase de la vida de esa chica porque es muy dificil.. juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua...

Bien dicen que uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice. No hubiera dicho nada y hubiera quedado mejor, por lo menos no se la hubiera podido calificar de inconsistente! juajuajuajuajuajuajuajua...

Uuuh! Tengo que respirar, me he reido de lo lindo hoy contigo... y tu loca número X...jajajajajajaja!

Ah! Y que, porfa, mañana no se te olvide responderme a alguno de los Y correos-e que te he mandado!!

Un abrazote...

Manzana. dijo...

ajajaja lulu... eso que acabas de contar me recuerda a una compañera de trabajo de mi edad, que juraba que era virgen y se fue por que tenia 3 meses de embarazo y no sabia donde meter la cara...

por eso es que es mejor ir con la verdad por delante.

ademas... es de facil y dificil es estupido.

LaMorocha dijo...

No es que seamos "motolitas", no, ni mucho menos tirárnosla de Mujigata. Hombres como tu saben sacar el lado "fácil" de la mujer. Esa tierna picardía que algunos desbordan hacen que caigan. Es mal visto, pero sin embargo, gusta de momento...

Error: No enviar msjitos ni recibir llamadas del Desconocido. Empeora más la vaina jejeje...