sábado, junio 27, 2009

¿soy un Alcohólico?

según la Wikipedia:

El alcoholismo es una dependencia con características de adicción a las bebidas alcohólicas. Su causa principal es la adicción provocada por la influencia psicosocial en el ambiente social en el que vive la persona. Se caracteriza por la necesidad de ingerir sustancias alcohólicas en forma relativamente frecuente.

sinceramente me considero una persona que no toma, en mi vida me he embriagado dos veces, es que.. perder el control de mi no es algo que me llame la intención, sabrá dios que podré hacer ebrio o en la cama de quien terminare.. la sensación de no tener el control de las cosas me ha llevado a ser un hombre sobrio toda mi vida.. pero.. bebo poco, en alguna fiesta puedo beber lo que se este tomando, la media son entre 3 a 4 tragos como máximo, cuando manejo no tomo.. andar en moto exige mucha sincronización.. nadie podrá decir nunca

“vi a Myself ebrio, pero por dios.. que ridículo el que hizo”


pero.. por otro lado, me bebo alrededor de dos botellas de Whisky a la semana en mi casa, generalmente no bebo en la mañana.. pero por las tardes.. por ejemplo hoy viernes.

2:00pm llegue de casa de mi papá, pero que calor por el amor a dios… me tome dos Whiskys en las rocas mientras me bañaba y andaba en paño por toda la casa escuchando Led Zeppelin.

5:00pm hablando con un amigo de mi papá en la FIA (Feria Iberoamericana de Arte) me tome otro Whisky mas… en las 2 horas que estuve allí.

9:00pm de vuelta a mi casa.. me serví otro.

generalmente me tomo 3 tragos +/- , el Whisky se toma en las rocas, por eso me imagino que la cantidad es mayor..

… seré un alcohólico?

después de tener una buena sesión de sexo, algunos salen a tomar agua, otros a fumar un cigarro.. yo me sirvo un Whisky.

cuando estoy esperando en mi casa a que llegue alguna mujer.. me tomo un Whisky.

si no puedo dormir.. me tomo un Whisky.

cuando hago sexo oral.. me gusta el sabor del Whisky en esos lados.. algunas veces lo vierto…sin hielo.. pica un poco pero se vuelven locas..

si cocino, mientras ella toma Vino o Sangría o alguna Cerveza o también algún Coctel que le prepare.. yo seguramente me tome un Whisky…

cuando escribo en el Blog.. me tomo un Whisky.

desde que el presidente de Venezuela Hugo Chávez subió el Whisky una barbaridad… tomo mas que antes… es como que mas status.

puedo pasar un día sin tomar Whisky… pero sinceramente, lo extraño..

el respiradero donde meto el Whisky me costo mas que las botellas que vacío en el.


creo que tomar Whisky en las rocas es de machos..



y si soy un alcohólico.. bah.. de algo me moriré, prefiero que me mate Johnny Walker antes que alguna de las locas con las que salgo.



cuando estoy enamorado tomo Whisky


………..y cuando me muero del despecho también….



Entradas Relacionadas: No Me Gusta el Ron..

16 comentarios:

Myself dijo...

escribiendo esto me tome 3 tragos, hable por telefono...y escuche mucha musica como la que coloque..


saludos..

Cecy dijo...

Bueno con esa musica, servi otro trago por favor.

Besos.

Lulu dijo...

Jajajajajajaja...

Bueno, te lo digo? No sé si sos o no sos alcohólico. YO no suelo tomar nada sola. Aunque últimamente me acompaña una botella de shiraz en la rutina de mis angustias...

A mí, lo que se me hace, es que eres un hedonista. La prueba? En unas ocasiones podrías reemplazar perfectamente el whisky por un cigarro puro, una pipa o un par de comcones finos y rellenos y te quedaba igualiiiiiiiiiiiito de fino.

Así que, para todos los efectos, en lo que a mí respecta, eres un hedonista.

No sé si a tí te vale la respuesta que dí a tu pregunta...

Un abrazote y que estés bien!

Lulu dijo...

*Comcones... estaba hablando en francés al teléfono mientras escribía. Alterada, molesta...

Reemplazar por favor por "Bombones" y todo tiene más sentido.

Síiiii... BOMBONES. Como hacía "Il Padrino"... qué fino, por favor, ese detalle!!

Ah! En fin... eso, me sale post hoy... no pensaba escribir! Hm...

Manzana. dijo...

verro... que fino xD yo tomo wisky antes de salir del trabajo por que mi jefe siempre toma y como cosa rara no le gusta tomar solo, al principio me parecia como ron diluido ahora me gusta mas pero nunca superará los vinos.

Kame dijo...

xD

Texas dijo...

No me gusta el whisky :)

:)

Como sea, que bien que lo disfrutes.

andrea dijo...

El whisky no es mi bebida preferida, prefiero el vodka. Bueno saludos creo que entro en la categoria de alcoholico segun wikipedia. XD. ahora si saludos.

LaMorocha dijo...

"Desde que el presidente de Venezuela Hugo Chávez subió el Whisky una barbaridad… tomo mas que antes… es como que mas status".

Sonaste algo arrogante allí...

Por cierto, luego que finalicé el post, asumí que no tenías Güisqui hasta que pillé tu comentario...

Tampoco me gusta el Güisqui, pero a falta de vinito, bueno son los Güisquicitos mayor de edad... jeje :p

Ciruelita dijo...

No pude oír la música, pero ha estado muy divertido...

Besos, oye y no bebas tanto que luego no sabe uno donde amanece.

Besos

Carolina dijo...

no eres alcoholico simplemente disfrutas de un buen trago de vez en cuando... los alcholicos no lo hacen por degustar lo hacen para embriagarse y ahogar sus penas y no pasan un segundo sin estar sobrios porq no lo soportan

Neon dijo...

a mis 15 pense q era ebria, bebia todos los dias 2 o 3 tragos.. pero m di cuenta q no lo era cuando vi a mi abuelo.. el era EBRIO!..

hoy bebo.. pero creo q lo normal cuando salgo o cuando me proboca un buen trago o solo quiero relajarme y pasarla bien sola o acompañada..

un whisky es mi primera opcion pero como tu dices "desde que chavez subio el whisky una barbaridad no lo tomo tan seguiido como antes o como quisiera solo cuandom puedo.. y entonces he optado por otras opciones, osea trago d jeva (vodka) o ron.. pero aun asi creo q soy mas "macho" o como tu pues prefiero el whisky ante toooodooo!.. tu sabes nunca nada suplantara un buen whisky.. todas tus seguidoras que son chicas de vino (al parecer) no saben lo q es un buen "whisky en las rocas" eos es trago, eso es vida!..

y bueno si aun t consideras alcoholico.. pq no invitas y nos alcoholizamos juntos.. yo con whisky y contigo feliz..

Love U like always!

Neon dijo...

ups.. acabo de releer mi coment.. creo q los horrores ortograficos son mas debidos al whisky d esta noche q a cualquier cotra cosa...
jajajaj.. pero q importa..

igual a la salud d mi trago.. =D..
y del tuyo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

jajaja
que me mate johnny a mi también.

Unknown dijo...

jajaja
que me mate johnny a mi también.