martes, febrero 24, 2015

mis 10 días del año..

Publicado en Historias el Lunes, Agosto 24, 2009

De todas las mujeres que he tenido en todos estos años, sin contar a las dos o tres de las cuales me he enamorado, solo hay una la cual me parece tan bella en estos días, como me parecía hace 9 años cuando la conocí.. creo que ella fue la primera mujer que me mintió, o a la que le descubrí una mentira.. fue la primera en romperme el corazón y también fue la primera mujer de la cual me quise vengar.

Después de tantos años, todavía me vuelve loco.. pero me vuelve loco de una manera muy peculiar, desde hace 6 años, ella no vive en Venezuela.. se mudó a Dallas a estudiar Ingeniería.. hoy día es Ingeniera en Cosas Gringas y trabaja para Nokia si mal no recuerdo, viene a Venezuela todos los Diciembre ya que sus padres viven aquí (negocios y otras cosas) y depende de su animo o del mío pasamos del mes que dura acá en Caracas, como 10 días teniendo relaciones sexuales como dos amantes desquiciados..… en todos lados y a todas horas, luego de eso.. ella siempre viaja al interior del país o a la playa y yo vuelvo a mi rutina.. cada día comenzamos a hablar menos hasta que se va y perdemos el contacto para que se vuelva a repetir el ciclo..

.. es muy extraño, el año pasado no la vi ya que tenia una relación mas o menos medio seria con aquella chica que a la final se dio cuenta que yo no la quería.. en fin, no la busqué.. ella por fotos sabia que estaba acompañado y tampoco me buscó.. hace como un mes hablamos y quedo en avisarme si venia este año o no para ver si nos vemos..es curioso, cuando todavía estaba en Caracas sólo la trataba mal luego que me rompió el corazón, ella me buscaba y yo siempre le hacia desplantes y al irse.. perdimos el contacto como por dos años y un día, entro a un msn viejo que ella tenia y comenzamos a hablar de nuevo..

Es curioso, siempre comenzamos a hablar en los meses cercanos a Diciembre.. nunca hablamos en todo el año y cuando nos vemos es como la continuación de lo que pasó el año anterior, como si todo aquello hubiera sucedido la semana pasada y no el año pasado, nunca hablamos de nuestras vidas, de nuestros trabajos.. sólo hablamos de nuestros gustos, de una buena botella de Champagne.. de algún buen cd de Pink Floyd.. de cómo le gusta que le haga el amor sin quitarle toda la ropa… que mujer tan extraña.. en esos 10 días del año que es mía siento que estoy perdidamente enamorado de ella.

Tenia un post en mente (lo escribiré después) llegué a mi apartamento hace como una hora, antes de comenzar a escribir.. entré a revisar el facebook y sin querer entré en su perfil y me di cuenta que aquella mujer de mi edad me parece hoy día.. una de las mujeres más hermosas en el mundo, hace muchos post conté como aquellas mujeres atractivas de mi juventud hoy día mutaron y parecen algún mal sueño.. todas ellas extrañas y feas, pero al contrario.. esta chica se mantiene intacta.. tal vez un poco mas rellenita que hace 9 años pero con su cuerpo de mujer.. vivimos en dos países diferentes y sinceramente ella nunca regresará a vivir acá y yo planes de irme a otro país.. por los momentos no tengo…

si estuviéramos el suficiente tiempo los dos en un mismo sitio, tal vez.. tendríamos algo más serio, más estable.. más a largo plazo..con ella si me lanzaría al mar y acabaría con mi eterna soltería

..sin pensarlo dos veces.
y .... es Sagitario



Hoy 24 de Febrero del 2015 mientras acomodaba una Etiqueta del Blog que ponía “Vengaza” y no “Venganza” me puse a acomodar todos los escritos que compartían esta etiqueta y me topé con este post y sin querer queriendo se me escapó una sonrisa llena de nostalgia y melancolía pero no despechada sino de la bonita, ella.. ella fue la primera mujer que me mintió y también fue la primera mujer en el mundo que aparte de mi escuchaba Pink Floyd.

Que inocente era en aquel Agosto del 2009, les juro que ese día escribía aquello con esperanza tonta de que llegará Diciembre y poder estar con ella, besar su boca, comerme sus lunares y hacer mío su cuerpo como siempre lo había hecho antes, y claro que llegó Diciembre y ella por supuesto no tocó Venezuela, igual el Diciembre siguiente y el que le siguió a ese y hasta el día de hoy, no ha regresado.. seguramente los únicos que la extrañamos en algún momento aquí en Venezuela somos El Aeropuerto de Maiquetía y este, su servidor...

Últimamente para conmemorar que ustedes se saben toda mi vida y yo no la de ustedes, voy a darle continuidad a muchos post cuando me los encuentre por casualidad como hoy, como este post. Ella se casó hace como dos o tres años con un Mexicano con cara de Caballo, parece hermano de la tipa de Sex and The City pero de piel mucho más oscura y con el cabello mucho más corto, no es envidia ni celos, se los juro, es que el pana tiene cara de Caballo. Hace meses almorzando con una amiga en común hice el comentario y ella llena de carcajadas apoyó la moción, se casó con un Mexicano y esa misma amiga en común me dijo en aquel almuerzo “al amor hace ver al feo… muy hermoso”.. y así es..alzo la copa y salud por eso.

Me siento contento por ella, sin celos y sin malas vibras. A diferencia de otras mujeres, ella y yo siempre finalizábamos nuestra Historia… todos los Enero, cuando ella comenzaba su rutina en Dallas y yo seguía en Caracas con la mía. Qué curioso cómo funciona el mundo y tal vez es cierto que cada quien tiene su cada cual, por fotos se ven felices como el típico matrimonio gringo de los suburbios y después de ese día del 2009 no recuerdo haber vuelto a hablar con ella, es un contacto más en mi Facebook como yo soy un contacto más en el suyo… un contacto más.

Lo bonito de esto es recordar esos 4 Diciembre, fueron 4 los Diciembre en que estuvimos juntos, fueron 4 sin preocupaciones, sin presiones, sólo viviendo el momento sin esperar nada a cambio.. el sexo, las salidas, las conversaciones.. hasta las peleas de 5 minutos y así es como la recuerdo a ella, alegre y con una melancolía bonita, de esas que se sienten por un antiguo amor de esos bonitos..

Siempre la voy a recordar..

… obvio.. fue la primera mujer que me mintió.  


15 comentarios:

Manzana. dijo...

ayyyy las sagitariosss =)

Valeria dijo...

"sin pensarlo dos veces la arrojé a la pared... le arranqué el vestido..." lalala ♪

sigo sin saber quien eres =) pero leer estos post se me hace divertido... tu vida es una novela que lleva más páginas que la mía... eso realmente si es curioso, normalmente hablan de que son las mujeres quienes aman el "drama"

=)

Myself dijo...

yo no soy dramatico.. o si?

Valeria dijo...

si tienes que preguntarlo........

¡aunque en realidad no es malo! a mi me parece que deberían haber más hombres dramáticos que aquellos "machos vernáculos del siglo XXI que se las dan de que nada les duele"

Valeria dijo...

pero tampoco tan dramáticos como para que den sueño...... bueno no se, todo está en el equilibrio..... "bendito" equilibrio que creo que nunca conseguiremos...

Myself dijo...

y doy sueño?

Valeria dijo...

jajaja... a ver... basta de sentirse aludido......... dije que leer estos post se me hace divertido.... no myself, no das sueño.

JessHaaJah dijo...

Sin pensarlo dos veces la empuje a la pared le arranque el vestido y la llene de amor, sin pensarlo dos veces me abrazo y me beso, sin pensarlo dos veces nos violamos de amor ♪

Esa canción...

Sagitarious OMFG!

tres de mis parejas han sido de ese signo, recuerdos, recuerdos que saturan mis pensamientos.

Elena dijo...

ya entiendo de dónde viene ese fetiche con los sagitarios :D

Mariam dijo...

Una vez un médico me explicó que cuando un cuerpo extraño se alojaba en tu organismo, tu propio cuerpo formaba una especie de quiste para tratar de aislar el ente dañino, es decir, está dentro de ti pero no pertenece a ti, desde entonces llamo a estas relaciones ¨enquistamientos¨ jejeje, es una loquera pero he estado ¨enquistada¨ en algunas relaciones así como tu y definitivamente son dañinas, no dejan nada... pasa esa página, ella no te hace bien y al final será sólo un recuerdo...

Lulu dijo...

Been there, done that...
At the end, they go away... como aquel escorpión en mi vida.

Con él, como te pasa con esta chica, me veía una vez al año. 11 días. Curiosa cifra.

Con él, como te pasa con esta chica, me hubiera lanzado al agua.

Con él, como te pasará con esta chica algún día, descubrí que esos 10 días (en mi caso justo 11) eran y son lo máximo que podía estar sin ahogarnos en incongruencias, abismos existenciales y complicaciones varias de esas que tú me calificarías de "intensidades"...

Así que pasarás la página. Más temprano que tarde...

... pero nunca se te quitará la sensación de que con ella sí, hubieras podido lanzarte al agua y olvidarte de la soltería.

Ah! Y qué tema, carajo, con los sagitarianos... ninguno me ha resultado ni un poquito malo!

Ya hasta les reconozco las movidas. Ah! Y qué manera de coquetear! Jo!

(Long soupir ici...)

Hugs and kisses to you...

Alessandra!! dijo...

Y paso de vez en cuando y siempre me dejas encantada con cada historia nueva...

Si que eres de esos hombres capaces de entretenerte con mil anécdotas distintas y nunca me aburriría..

Sos divino, siempre lo admito! Besitos!

LaMorocha dijo...

Dudo mucho que si llegase a regresar tengas algo "serio" con ella...

Myself dijo...

ni idea..

.. a lo mejor nunca lo sabre..

jess dijo...

Y a mí no me tienes en tu feisbuc grosero, está bien, está bien.

Jum!

(Pose digna y sufrida)
:P

Yo la verdad es que.... cuando cierro ciclos.... simplemente no hay vuelta atrás.

Saludos!