jueves, octubre 01, 2009

Club de Escritores.."Solo Tu" por Nogard

Desperté y en un instante me levante, hoy tengo que verte… Salí de mi casa con todo mi programa para este día, tú… no estabas hasta la noche… te llamé y las típicas y cursis frases que nos dábamos… la verdad que no se como habíamos llegamos a esa costumbre… bueno, el día continuaba.

La señora no tenia cambio, 1er lugar donde estaba y yo solo tenia billetes grandes… la señora salio de su establecimiento a buscar el cambio, después de 15 minutos regresó diciéndome que no logro conseguir censillo para el vuelto… deje las indicaciones y le dije que regresaría al día siguiente para pagarle, dejándole unas cosas como garantía. Ella me conocía, vivía por mi casa, así que no se hizo problemas…

Se me fue el tiempo… fui al siguiente lugar, irónico estaba cerrado, pero el teléfono estaba en su anuncio publicitario… a llamar mas tarde…

Creo que el tiempo se acomodo, estoy en mi tiempo otra vez… llegue al tercer lugar… aquí si tenían cambio, que bueno… pero, una niña atendiendo, nada confiable ya que tenia que anotar varias cosas… Hay, pensé, pero, que se le iba a hacer, ahora al cotidiano trabajo…

Ya era de noche, hora de verte… ¡YA ERA HORA! muy entusiasmado salí, y la lluvia que tenia todas las calles torrentosas y ahuyentando a los carros, que se mostraban temerosamente… Desde varios días atrás te había invitado a cenar, te debía de ir a recoger, pero no existían rastros de carros libres… decepcionante… te llamé y te tuve que someter a encontrarnos en el lugar, fui caminando mientras mi traje y yo totalmente bañados pensábamos que el día terminado 3 en el calendario, era de muy mal agüero, aunque a ti te dijera todo lo contrario…

Llegué y estabas con la copa de vino casi terminada, yo apenado dejé mi saco empapado sobre una silla, te mire algo avergonzado, pero tu con tu sonrisa comprensiva te acercaste y me abrazaste mirándome a mis ojos muy alegremente, te miré, y algo mas tranquilo te dije suavemente “Feliz Cumpleaños” mientras nos acercábamos al beso inminente.

La cena fue buena, parecía que la noche se pondría mejor, salimos y el rumbo era tu casa.., pero vaya, la lluvia no cesaba y las calles ausentes de carros se veían, … tengo que comprarme algún medio de transporte, interiormente me decía, tal vez una motocicleta como Myself… Caminamos abrazados hacia la esquina esperando tener más suerte con la transversal. Llegando, un carro pasó a toda velocidad, con lo que nos dejó aun más mojados,.. creo que tu alegría se iba opacando, levanté tu rostro para que me veas, tu esperando totalmente tranquila; verte bajo la lluvia tan hermosa me corto las buenas palabras,… solo te dije “te tengo sorpresas llegando a tu casa”, tu sonreíste y me dijiste “si a mi,… solo tu importas, nada más me hace falta en este momento”

¡Wow!, me dejaste frío… Los besos bajo la lluvia, ahí mismo haríamos lo que más tarde vendría… según mis planes… pero un carro paro a nuestro costado y toco la bocina… grgr que oportuno, pensé.

Una familia, los padres sentados adelante y dos niños atrás, nos preguntaron si queríamos un aventón, mi amada respondió afirmativamente, indico la dirección, y tuvo la respuesta que no había pasada para esa zona, los puentes estaban colapsados por los cauces, luego ofrecieron su casa,… familia muy atenta…, con tu alegría y tu grata sonrisa aceptaste la amable invitación, no te dije nada… con tal… era tu cumple.

Llegamos y lamentablemente no tenían una habitación para huéspedes, querían sacar a uno de sus hijos de sus dominios, lo que pedimos no se diese, y que en los muebles podríamos estar sin problemas, nos miraron serenos y aceptaron, nos invitaron uno tasa de té y se retiraron, nos acurrucamos al pie del mueble más largo, frente a la pequeña chimenea que se encontraba tímidamente encendida.

Mientras nos encontrábamos contemplando aquel pequeño fuego y ya sin más remedio… te dije lo que tenía preparado para la noche, desde las flores, los mariachis y la torta con champagne que irían llegando desde cierta hora. Me miraste y susurrándome me dijiste nuevamente “Solo tú me importas”. Unos besos más nos dimos,…no se imaginen más que nada más paso, se respetó al lugar… y bueno, nos quedamos dormidos…

Al día siguiente, luego del desayuno invitado por nuestros amables anfitriones que no aceptaban el arsenal de No que les mandamos, nos fuimos cada cual a su casa, día laboral que se nos venía… En la noche me contaste que las flores las dejaron en la casa de alado y la torta posiblemente se fue al igual como vino, los mariachis ni se asomaron… según te contaron.


9 comentarios:

Myself dijo...

tuve un largo dia, un poco tarde pero como de costumbre..

.. lo de los Miercoles (o un poco pasado el Miercoles).. espero comenten.


gracias por pasar

Arkham dijo...

oie nogard .. q xvree volvert a leer haber si t pasas x mi blog .. a todos! =) paz!

Arkham dijo...

http://subject-xp.blogspot.com/

ZiilY dijo...

jeje
son de ésas ocasiones en que lo material vale mierda y la aventura, los sentimientos y hasta los besos tienen un significado diferente.

Muy linda y tierna historia adecuada para las 2:03 am

Saludos¡¡¡
te agregue a mi lista de bloG espero no haya problema :)

ZiilY dijo...

pd cual es el nombre de la canción de fondo? jeje me dió una especie de buen viaje a la hora de leer :)

Kame dijo...

jajaja me dio risa...pero fue una de esas risas como de...compañerismo seria la palabra? es q recorde ciertas cosas que pase con el chamo con quien salgo. El primer dia que vino a visitarme, llego a mi ciudad demasiado temprano, y esto no es precisamente caracas, todo cerrado, cerradisimo!. Yo trataba de verle el lado alegre, "esta aqui" y si, eso era lo unico q me importaba. El es un poco malcriado, todo el tiempo quejandose y comparandolo con su ciudad jajaja me da risa ahora que lo recuerdo. Pasamos las horas antes de que la ciudad despertara hablando de nosotros, besandonos tiernamente, y sintiendo esos revoloteos alcahuetas en la boca del estomago. yo no soy muy melosa pero la verdad con el rompo el molde. Me provoca andar por ahi suspirando y sonriendo. Recuerdo que tambien se fue la luz ese dia jajaja que risa...yo se soportar el calor pero el no. y teniamos q cenar y el queria ver su cena jajajaja. a la final una luz tenue de un ipod creo un ambiente tierno. Era de noche y el "seguia aqui" era lo q yo pensaba. Fuimos muy...muy felices. Gracias por quitarle polvo a esos recuerdos, mientras escucho Parade. Del soundtrack de un anime llamado naruto. sorry haberme extendido en el comentario no suelo ser asi :$ pero dios....como lo extraño...

Lulu dijo...

Qué lindo...
Gracias, Sr. Nogard, por el regalo...

(Le dije que me iba a moderar con lso comentarios. Así que, allí está! ;) )

Un abrazote! Espero no le haya dado un resfriado con tanta agua encima... ni a usted ni a su chica linda!

Manzana. dijo...

:O yo quiero besos bajo la lluvia O:

ya voy a formar peo...=(

lindo nogard, esas cosas que al parecer van saliendo mal terminan siendo las mas romanticas... como decimos en derecho "un acontecimiento futuro e incierto" bueno termino siendo todo hermoso... sortuda la chica eh!

Nogard dijo...

Hasta ese entonces, las relaciones tenían su lugar junto con todo lo que hacía en mi vida, todo por igual…, pero, ahí aprendí a dar un poco más en la relación, saber apreciar a la chica hasta poder decir en cierto momento “solo tu me importas” y muchas otras cosas (peligroso), creo que en el aspecto de sentimientos, las mujeres siempre nos llevan la delantera, aunque a veces eso les ponga en crisis…

Hasta la próxima.