miércoles, septiembre 30, 2009

cuando no me provoca.. maldigo a veces..

durante la noche dormí poco, al despertarme me dieron unas ganas de correr y correr y calmar el mal humor que me aqueja últimamente, me fui al Ávila.. al bajar recordé a la chica que trabaja por allí mismo… siempre desayunamos juntos los día de semana cuando subo el cerro, la llame.. quedamos en lo de siempre..

cuando llegue te llamo para que bajes…

al llegar.. no me provoco verla, la llame y le dije que tenia que irme por cosas de trabajo… a ultima hora preferí desayunar solo..

en horas de la tarde, después de dormir unas tres horas luego de la caminata de montaña.. decidí ir a hacer las compras para el supermercado de costumbre, allí me encontré a la chica que conocí aquella vez en la panadería… y después dicen que caracas es una ciudad grande, en fin.. le vi el trasero, me provoco invitarla a comer algo.. eran como las 3pm y no había comido nada..

me parece perfecto, yo tampoco he comida nada Myself.

cuando estaba pagando sus comprar, pensé en… pasar dos horas hablando con ella o comiendo o.. simplemente no me provoco, le dije que tenia un problema en la oficina que necesitaban mi presencia lo mas rápido posible.. y preferí irme a mi casa y comer cualquier tontada..

ya luego en la oficina, me encontré en los pasillos a esa chica la cual tenia meses sin ver.. me entere que la habían cambiado por unos meses pero ya regreso de nuevo… quedamos en salir a tomarnos algo a la salida…

bueno aunque ando como una loca, pero me encantaría, el problema seria que es martes y tendremos que buscar un local abierto pero por mi esta perfecto..

como 10 minutos antes de llamarla, no me provoco salir con ella, ni acostarme con ella ni nada con ella.. hice que mi secretaria la llamara y le dijera que todavía seguía fuera de la oficina y que mañana la llamaba..

realmente no soporto mi mal humor últimamente, no me provoca hacer nada.. salir con mujeres vacías o mujeres que simplemente no me llaman la atención mas allá de una noche de sexo, me vine a mi casa pensando en eso y cuando llegue… me di cuenta que las llaves de mi casa no las tenia en el bolsillo..

llame a la oficina y no estaban y maldiciendo mi mal humor, maldiciendo las llaves, maldiciendo todo aquello que pude maldecir.. rompí unos de los vidrios de la ventana del pasillo y entre como cualquier ladrón para buscar las llaves de repuesto que tengo celosamente escondidas en un sitio clave…

… y distraído de todo, pensando en limpiar los vidrios, en las 3 mujeres que rechace hoy, en la soledad que me embarga últimamente… y de maldecir la ventana rota y todo el trabajo que me dará comprar el vidrio nuevo y pegarlo y bla bla bla, me fui a quitar la chaqueta para comenzar a limpiar y de repente me di cuenta..


…que tenia las llaves en la chaqueta..

………..y volví a maldecir de nuevo..


14 comentarios:

Manzana. dijo...

tienes la regla bienvenido, te falta que te duelan las tetillas, y que te baje el periodo...

ay que dificil el mal humor hormonal!

Myself dijo...

mi mal humor no es hormonal...

... es.. estacionario.

Kame dijo...

jajajajajajajajajaa estaban en la chaqueta....asiiito chico....

la jesz dijo...

me ha pasado algo similar...con la diferencia que no rompí el vidrio y tuve que quedarme sentada ahí afuera hasta que llegaran con el duplicado...por cierto...bonito blog =)

M dijo...

Todos tenemos un mal día, un día en el que no tenemos ganas de hacer nada ni estar con nadie... Mañana será otro día =D
Besos

Lulu dijo...

jajajajajajajaja...
Por què no me llamaste? Jajajajajajajajaja...
Nos hubièramos reido de lo lindo de eso al final.

Esas cosas pasan, corazòn. Siempre pasan cuando uno "no está aquì".

Estás distraido, pensando en 10 cosas al mismo tiempo...
Estás molesto contigo mismo, por tu mal humor...
Estás de mal humor por alguna insatisfacción...

Sigue haciendo ejercicio, ándate a dar vueltas tranquilo y solo por la ciudad. No salgas con chicas si no te provoca, no te eches a rabiar por eso (ninguna saliò ofendida...)

Y si necesitas alguien con quien hablar, que te oiga calladita y no piense incitarte a delinquir en ninguna modalidad, avísame...

...Para eso estamos las hermanas!!

Ah! Y si tu mal humor no tiene soluciòn porque es "estacionario", disfrùtatelo! No te amargues por nada de lo que salga mal.. .al fin y al cabo, es una "estación"... ;)

Pero a la orden para salir, hablar, escucharte, pasear o simplemente acompañarte.

Y si te fastidia mi propuesta, tranquilo: sé, porque lo he vivido, que cuando uno está así, se quiere encerrar en sí mismo...

(y no te lo voy a critica rporque es buenísimo y muy sabio hacerlo así, siempre y cuando a uno le provoque estar en "modo hermitaño")

Te mando un abrazoooooote!!

LaMorocha dijo...

Jajajajajajajajaja no es por nada, pero después que uno le pasa ese tipo de cosas o "anécdotas" lo que le queda es reírse. SONRÍE Myse, SONRÍE! (: jejejeje

Besos...

jess dijo...

Mmm se ve que Octubre está haciendo acto de aparición.....

A mí también me llega la soledad y el líbido disminuye, pero en contraprestación, tengo momentos íntimos conmigo misma y trato de encontrar equilibrio en mi vida.

Ánimo!

Un abrazo!

MaRu-ShA dijo...

Tu estas en el pais del nunca jamas... por ahi bien lejos (por donde se fue aquella que vuela... si no sabes quien es la que vuela tienes que ver una pelicula bien buena que me hizo recordar una historia tuya jajaja)

regresa a Venezuela... no te quedes por alla

Maracucha dijo...

Epoca premestrual....

Missau dijo...

Eres insuperable, pero supongo que todos tenemos esos días, quien dice que los hombres no tienen sus dias del mes?

Manzana. dijo...

ese es mercurio retrogrado a las misses tambien les afecta xD

Pato dijo...

Yo tampoco creo que sea hormonal Myself.

Simple apatía hacia esas mujeres con las que no te interesa "intimar" en ninguna forma.

Esperemos que conozcas alguna que elimine esa apatía.

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Me ah pasado... Maldigo los días que dejo la llave de mi carro dentro de el... Aunque ya soy una experta abriéndolo con un gancho XD...