martes, octubre 13, 2009

es que nunca aprendimos..

y al despertarme, por fin llego el día en que ella iba a venir a Caracas a verme, regresaba desde España y antes de irse a su casa se iba a quedar un día completo.. conmigo… como amigos, íbamos a cenar, a pasear por la ciudad y se iba a quedar a dormir en mi cuarto; mientras que yo muy amable.. iba a dormir en mi sala, sin ninguna maldad.. solo quería verla, aunque a veces siento que estoy enamorado de ella, quería solo verla…

… me levante muy temprano y fui de compras, compre ingredientes para prepararle una cena… que le encantara, algo de comida italiana con un buen vino.. compre flores para la mesa, le gustaba las flores.. las colocaría por todos lados.. en el comedor y en la sala.. pondría unas pocas en el baño y algunas otras en mi cuarto…

… compre cds de música que le gustan, de esas cosas romanticonas en español, para que se distrajera mientras yo cocinaba… compre helado, chocolate, compre disimulo para mi amor y una caja fuerte para mis ganas.. me compre una distracción para mi boca y algo en que mantener ocupada mis manos para que no se fijaran en su cuerpo… fui de compras, impacientemente viendo el reloj, esperando que su avión llegara… tantas ganas de verla y abrazarla.. pero prometí ser su amigo y mas nada..

al llegar a mi casa acomode todo, pero luego lo medio desacomode.. quería que viera que no fingía nada por su llegada, que supiera que soy un hombre un poco ordenado un poco desordenado.. con algunos defectos y algunas virtudes.. puse las flores en sus sitio.. la comida donde iba y las botellas de vino a enfriar… metí su música entre la mía y di una exhaustiva vuelta por toda mi casa para estar completamente seguro que no había ni un solo cabello de alguna mujer..

me afeite mi barba de 4 días.. un día me dijo que con barba me veía sexy.. decidí cortarla, para que no hubiera tentaciones de lado y lado.. llame a mi mejor amiga para decirle que iba a estar ocupado y llame a mis amigos para que no me molestaran… abrí la ventana.. vi el reloj y espere su llegada.. puse mi celular a mi lado, mientras me tomaba un whisky y miraba como pasaba la tarde en espera de aquella llamada que me avisara que por fin venia camino a mi casa…

ensaye una y mil veces el como recibirla a su llegada, decidí optar por un comentario tipo “por fin llegaste.. me tenias preocupado” e ir de una vez por sus maletas y darle algo de propina al taxista…para eliminar el momento del beso y el abrazo, no sabia como besarla en otro sitio que no fuera su boca ya que nunca aprendí como saludarla de otra manera y ella tampoco me enseño.. al entrar a mi apartamento pondría sus cosas en mi cuarto y le preguntaría si quisiera bañarse mientras comenzaba a preparar la cena..

ensaye como tardarme lo suficiente para que saliera del baño y me viera cocinar para ella.. para que descasara con una copa de vino en la mano y me tratara como a un amigo y me contara de su viaje y sus anécdotas.. de su vida y su ventura mientras yo por dentro me carcomía de celos.. de que mi boca no fuera una con su boca y al regresarme a la realidad.. escucharía de fondo musical toda esa música fea que compre.. para ella…

...y así paso la hora y no llamaba.. paso media hora mas y no llamaba.. a la hora la comencé a llamar y su teléfono repicaba y repicaba… a las 8 llamadas sin contestar y una hora después sin saber nada de ella… me di cuenta lo que pasaba y con mucho rencor.. bote todas las flores a la basura con aquellos cds de mierda.. metí la comida en la nevera y el vino… bah.. ya me serviría para otra aventura, me serví un whisky y me senté allí… en el sofá que moví al balcón, para sentarme con ella después de la cena.. para hablar de cualquier cosa.. allí me senté..

..con un vaso de whisky a medio beber y el absoluto silencio, sintiendo como el vació se apodero de mi ansiosa espera.. y por fin.. llego un mensaje

discúlpame… llevo dos días pensando en lo de ir a tu casa, se que te lo prometí.. se que al salir de barajas te llame… pero es que… tu y yo nunca aprendimos a ser amigos y para que pasar un día perfecto si eso nos martirizara por mucho tiempo, en el avion lo pensé y lo pensé y me acobarde… me fui a mi casa en taxi desde el aeropuerto.. perdóname

y me bebí todo el whisky de un sorbo y me serví mas y seguí bebiendo… y maldita sea..aunque quiero no puedo culparla.. es que......

nunca aprendimos como ser amigos..


14 comentarios:

Myself dijo...

y siento tantas ganas de salir corriendo hasta su casa y decirle que......

M dijo...

Todos nos acobardamos ante lo que nos asusta o ante lo que creemos que nos va a hacer daño... Aunque hay que ser valiente...
Besos

ZiilY dijo...

eso si que es un mega Auch¡¡¡
ni modo no puedes hacer las cosas de otra forma...
pero pues sal corriendo, tal vez y ella piensa lo mismo¡¡

Manzana. dijo...

se parece a mi futuro cercano =(

Kame dijo...

hay q ver q eres bien gafo...

que te detiene?

Myself dijo...

yo no me voy a mudar para alla y ella no se va a venir.. eso me detiene

Anónimo dijo...

gracias por comentarme!
esta historia es identica a una historia mia, por supuesto yo soy el personaje que nunca llego...

saludos!

mery dijo...

Hola! Cómo estás? Espero que muy bien :)
Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog. Ya que estoy aquí quisiera hacerte una recomendación a ti y a los que te visitan, sobre una página que me pareció muy buena, y que probablemente te vaya a gustar.
Podrás encontrar información sobre los mejores artistas, acceder a su biografía, datos curiosos, fotos y lo mejor es que podrás descargar música gratis, directo a tu computadora.

Visítala y chequéalo tú mismo, espero que te sea útil!

Buena semana! =)

Aquí te dejo el link: http://www.ofertilandia.com/

Veronica Palacios dijo...

la primera vez que hice eso, terminamos como bien sabemos amarnos.
la segunda vez, fue igual.
y anoche... yo nunca aparecí, porque eso de "hablar de la inmortalidad del cangrejo", no me cuadraba mucho.

MaRu-ShA dijo...

de decirle que la amas.... !!!!

Alguno de los dos tienen que dar un paso... no dejes que te suceda lo que a mi... por cobarde deje ir mi ultima oportunidad

Carolina dijo...

pues ella hizo lo correcto en mi opinión...

para que martirizarse?, es obvio que no iba a funcionar y más si los dos se tienen ganas.

LaMorocha dijo...

Es arrecho cuando esas ganitas se te pega al cuerpo...

Y qué hiciste? Te fuiste a dormir con tu arrechera? jejejeje

Myself dijo...

naa....

hice algo un poco machista..

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Te falta valor... Por que no correr y decírselo...