martes, septiembre 22, 2009

sobre la Distancia.

Según la Wikipedia, lo mas pesado que puede existir es un metal de nombre Iridio, pero esto es mentira.. lo mas pesado que existe se llama “Distancia”.. la distancia pesa más que cualquier cosa en el mundo, pesa más que la soledad, que la tristeza, pesa más que el fracaso.. la distancia de tener a alguien especial a kilómetros de ti, es lo mas pesado del mundo… y duele como el demonio.

y aunque está lejos a veces la amo.. a veces la odio.. a veces la quiero y a veces la sueño y en mis sueños me enamoro, la contemplo y la malcrío, me convierto en un sumiso de sus labios tiernos de los cuales bebo con delirio, con deseo, con antojo de tenerlos, de morderlos, de apropiarme de toda su boca y de respirar todos sus suspiros..

…y que lejos está ella.. en otra ciudad y en otro país y cada vez que nos hablamos recordamos todo ese amor que nos tenemos guardado, ella más madura que yo decide el no darle alas a mis sentimientos y yo inmaduro e infantil la amo con locura, son sus palabras esquivas un tormento desmedido que me mata poco a poco, aunque ella me ama y no lo niega, la distancia nos pesa mucho… que pesada es la distancia cuando el amor la soporta, que triste es sentir un abrazo a kilómetros de distancia..

…que triste es perderme con locura en su dulzura de niña buena, perderme en sus frases mas sentidas y en sus gemidos mas sentidos, son mis manos que reclaman ese cuerpo que tal vez siga siendo mío, porque aunque este lejos y seguramente busque otros brazos y otros besos…

¿quien demonios soy yo para prohibírselo?...

… aunque mis celos me matan, me piden el fundirme de nuevo con su cuerpo, que mi sudor se mezcle con su olor y que la distancia no sea mas distancia sino un mal sueño, lleva años lejos de mi… la espera me hace, el soñar contigo de vez en cuando..

de vez en cuando siento, que en las noches es tan real y hermosa y aunque este soñando en el aire quedan huellas de su dulce aroma cada vez que despierto… y con un suspiro le mando todo lo que paso en mi sueño, en una bocanada de aire en la distancia de mi ventana a su ventana…

que pesada es la distancia cuando se espera.. que triste es la distancia cuando se ama con locura..



13 comentarios:

[ berna ] dijo...

si esto lo vives hoy en algo coincidimos, esta distancia atormenta y deja como un vacío casi nada llena... totalmente de acuerdo en que esa distancia es lo que más pesa, pero pesa aun más la espera, el no saber que vendrá después, preguntarte cada dia se vale la pena esperar, la incertidumbre de si dicha espera será recompensada...
esperar qué? ...
paz!

MarGee_KuroNeko dijo...

Myself...

Por que siempre me haces lo mismo??!!

Escribes EXCLENTE!!!

Lloro o rio con tus anecdotas-escritos...

Y si, DUELE mucho la DISTANCIA... aunque no se cual mas?

*La de tener lejos y no poder ni siquiera verl@...

*O la que es tenerle cerca y no poder amarl@...

T_T

LETRAS A EJVS dijo...

el tema de la distancia me llega, siempre me mata.. eso toca mi almaa!
sii la distanciaa es cruel, duele, lastima, fastidia, estorba


joder

jess dijo...

Yo también estoy enamorada de un chico de diferente país.... de Buenos Aires snif snif.... ni hablar... suerte para la siguiente decimos por acá.

ánimo, ánimo!

Un abrazote!

Unknown dijo...

Lo que no se ha tenido es lo que más se anhela :S y de verdad que es horrible tener que convivir cada dia con la distancia y dormir cada noche solo con el calor de la ausencia de esa persona que está muy muy lejos de aqui... es horrible :(

ardi! dijo...

Y yo que lloré tanto por un hombre que quise muchísimo en otro país, pero él sólo quiso aprovecharse de las distancias para ocultar su desinterés.

Hubiese dado el mundo por leer un post así dedicado a mí... Punto es, si es cierto, al menos puedes escribir una frase como "que pesada es la distancia cuando el amor la soporta".

Saludos.

MaRu-ShA dijo...

y hoy casualmente escuche unas mil veces Kilometros de sin bandera... me hace recordar mal un amor así

Fucha dijo...

Eres una mente :)

Manzana. dijo...

este escrito me hace recordar que mi principe se encuentra a kilometros de distacia, y cada vez que cierro los ojos sale una sonrisa nostalgica por las ganas de tenerlo a mi lado y u ausencia... pronto estaremos juntos...

quiza pronto tu tambien la tengas para ti :D

Lulu dijo...

Nunca la distancia es tan enorme como cuando uno se empeña en querer...

...
...
...

...Y aún a sabiendas de que el otro te quiere, no decides cortar el papagayo y separarte de él o ella para hacer tu rumbo y buscar tu vía.

Pierdes tu vida recordándola y ella su presente amándote en el pasado.

Ni ella es más madura que tú ni tú eres tan infantil como piensas, pero recordarla no te va a hacer ningún favor.

Ponte yodo, limpia esa herida, èchale cicatrizante y sal zafando de allí ya. Ya!

Le harás un favor a ella y dos a tí.

Un abrazote gigante, bro! ;)

Kame dijo...

Llamame ilusa: pero creo q si el amor es genuino, sobrevive a distancias, a cizañas de personas envidiosas, a esos silencios que a ciencia cierta no sabes a q se deben; He tenido parejas de distancia, llegue a empeparme con un chamo de otro pais...pero en fin. eso solo funciona si ambas partes se comprometen a que funcione. De lo contrario...solo sera un sueño. Muy bonito si...pero solo un sueño.

purpura dijo...

LA distancia !! un mal que nos invade a muchos , es muy dificil , es muy pesado como dices , es muy frustrante, que lastima tener a la persona que amas tan lejos y solo tocarla en sueños , No puedo con esto me identifico mucho con este post ;)

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Que pesada e insoportable...