lunes, noviembre 23, 2009

Hoy!!

hoy me di cuenta que estoy harto de este año… quiero que termine ya, ver que me traerá el año venidero… quiero que se termine este fuckin año….

…. hoy decidí no ir mas al gym por lo que resta de año, me dedicare a comer porquerías.. subir a 34 de pantalón y a levantarme todos los días a las 11am.. el año que viene, en un mes estaré de nuevo.. en forma…

.. hoy borre a las mujeres que me amargan la vida de mi celular, borre el numero de aquella chica con la que bajaba a la playa en moto y hacíamos el amor a la luz de luna, borre a la chica de los sábados.. y también la borre a ella.. ya que no quiere saber nada de mi.. pues le daré el gusto.. ya veremos que pasa si la caprichosa vida nos reune de nuevo..

.. hoy fui a ver 2012 de nuevo.. fui con Nogard, pero a la final terminamos en una tasca hablando de nuestros problemas, tomando cerveza.. como buenos amigos que somos… van 4 veces que intento ver la película.

..hoy pensé en una chica..existe una chica que me llama la atención, pero tiene una relación con un tipo que no es su novio pero si es pero que no es… pero que no lo deja pero que no son nada pero que siguen juntos.. ella sinceramente no sabe lo que quiere.. por eso.. bah.. que haga con su vida lo que le de la gana..

hoy también me compre una camisa gris con rayas blancas… primera camisa que me compro este año, de hecho.. este año casi no me he comprado ropa.. que raro..

hoy me di cuenta que me gusta estar solo, que me gusta el sexo sin compromiso y que me gustan las series noveleras gringas.. como The Oc y las otras que se le parecen… es una buena manera de desperdiciar mi tiempo, viendo lo hermosa que es marisa cuper.

hoy.. hoy… hoy… me di cuenta que la distancia a veces se olvida, cuando se ignora por completo o cuando se tiene esperanza o fe en un futuro venidero inesperado… hoy me di cuenta que en esté año solo sentí esperanza de un nuevo amor una sola vez y que todavía sigo esperando por ella… hoy fue un dia extraño…

y tu..

¿cómo fue tu hoy?


18 comentarios:

Myself dijo...

ya viene navidad.. hare mi carta a san nicolas.

Claudia Riveros dijo...

Wow Sr. que le paso? se vino abajo! si estas asi lo peor q puedes hacer es dejar el gym. Sube al Avila
Y si, borra todos los fantasmas del cel. y busca nuevos!

Nicky dijo...

Wooow nene kreo k estas envejeciendo jajaja ntc es broma solo pasando a saludar y kreo k estoy en la misma situacion muero x k ya acabe este año y largarme de aqui e iniciar de nuevo realmente eso es lo k kiero volver a empezar(dramatica)jajaja

Xhaludos

Kame dijo...

como me fue hoy? nada sigo griposa, flemosa...tan sexy no? lol
Q ladilla al menos sigue en cartelera aca en esta mierda kitaron la q yo keria ver.
creo q le dire a mi familia para hacer hallacas la prox semana...
tambien tengo ganas de aplastarme como un saco de papas, engordar frente a la pc, morsear...
quiero jugar wow en lo q el puñetero patch se descargue.
y tambien tengo un secreto pecaminoso de ver series dramaticas gringas...pero cuando dijiste novelera pense q dirias algo como the days of our lives o algo asi me kede fue 0o!!

M dijo...

La vida a veces es así, un día te das cuenta de todo :)

Claudia Riveros dijo...

A ver nos queda x lo menos un mes y pico con racionamiento de H2O y electricidad, para q termine el año,con trabajo y relaciones complicadas. Asi q vamos a animarnos un poquito. Escuchen de Tres Monos la Cancion, Adan. Dedicada muy especialmente a Myself!

Myself dijo...

bajare la cancion a ver Claudia y lo del Avila es lo mismo que ir al gym.. quiero morsear como dice Carly..

ya he pasado el año entrenando y entrenando... hoy me quise levantar tarde pero las malas manias me hacen despertar temprano.

Myself dijo...

escuche la cancion y me gusto

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

definitivamente a pocos dias de que acabe el año no tepuedes dejar de caer... tenemos dias buenos y dias malos.. se que mas buenos que malos. yo aun no quiero que acabe el año porque es un año menos para mi comopara todos pero en fin... se que todo lo que estes pasando mejorara u will see como que soy bruja!!

Saludos del otro lado del charco

veca

I'm a bitch... I'm a lover! dijo...

Hoy me di cuenta q odio admitir q me gusta tu blog. Que tu maldita sinceridad nos atrae... Quizas xq sea cierto q nos gusta que nos traten mal aunque no nos satisface.

Si, digo NOS xq es evidente q mi opinión no es original entre tus lectoras. (Q además deben ser solo un 10% las personas q comentan de todas las q te siguen)

Hoy estoy cansada de la semana y no logro entender cómo sigue siendo Lunes...

Hoy tengo ánimos para escribirle, quizás mañana también lo haga =)

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

pues a mi me paso exactamente lo mismo pero el año asado borrando contactos, eliminando cosas, los cambios siempre traen cosas nuevas.

Yo todavia no voy a ver 2012, tengo q ir de inmediato.

LaMorocha dijo...

Sonríe, toma café, sonríe y lée esos libros que tienes en tu mesita de noche...

Myself dijo...

ahorita no tengo nada en mi mesita de noche...

LaMorocha dijo...

Al menos busca uno de esos libros que deseabas leer pero no has podido. Acompáñalo con un vino...

Deja el güisqui por un instante...

Myself dijo...

leer bebiendo vino es muy de jevas..

LaMorocha dijo...

¿Y quién se va a enterar?

Myself dijo...

y fue uno de esos dias que me provoco escribirle a las 3..


... menos mal que borre sus numeros.

Unknown dijo...

Que risa con lo de 2012