domingo, septiembre 13, 2009

en la ducha..

y cuando nos vemos muy pocas veces hablamos de nosotros o de nuestras vidas, solamente fingimos que nos vemos todos los días y dejamos que el reloj haga de lo suyo y que pase el día con la farsa promesa de “esta ves si nos veremos seguidos” y a la final siempre nos alejamos como automáticamente esperando un próximo encuentro donde las paredes de mi apartamento sean testigos de esta extraña relación que tenemos ella y yo.

ese nuestro día ha sido los sábados, hoy fue el tercero de ellos en todo el año.. y aunque ya se fue a su casa hace muchas hora, todavía tengo su aroma impregnando todo a mi alrededor.. siempre nos encontramos por alguna llamada de mi para ella, este día nos vimos saliendo del gimnasio y decidimos venir a casa lo mas rápido posible, como si fuera algo normal.. algo de todos los días.

estando acá, sin querer pensarlo pude darme cuenta de que este año, ella ha sido la única mujer con la que me he bañado.. me refiero a bañarnos, el acto de estar en la ducha y que solo sea eso.. sin tener sexo, solo enjabonarnos el uno al otro con besos y caricias, con ternura pero con frenesí.. ella sudada por sus dos horas de spinning y yo sudado por mi rutina de hoy, no tenia hambre ya que en el gym me tome una merengada de esas que tienen mas proteínas que una vaca completa.. ella, no tenia hambre.. ni idea del porque, quería era dormir.. al llegar se desvistió y como si fuera algo de todos los días agarro la toalla y me dijo

te espero en la ducha, no te demores que tengo sueño

en ese preciso instante fue que me di cuenta de eso que siempre hacemos, pero esta vez fui pensando en lo del baño sin sexo ya no iba por naturalidad ni por inercia… una vez en la ducha procure enjabonar su cuerpo poco a poco, centímetro a centímetro, primero jabón, luego agua y luego mis besos.. la bese por todos lados, ayudado por el agua semi fría que me acompañaba.. pude ver con detalle todo su laborioso cuerpo desnudo majestuosamente delante de mis ojos..

y así me di cuenta, que estaba con el animal mas bello del mundo

dure como mas de quince minutos bañándome con ella.. y seguí besándola con dulzura en la espalda, y la enjabone una y otra vez por todos lados, si fuera por mi.. me hubiera quedado días en aquel mar de agua y besos y piel..

.. toque sus senos, su trasero y toda su esbelta figura.. pero no lo hice como un hombre, mas bien lo hice con la inocencia de un niño que por primera vez se da cuenta de lo hermoso de algo y lo detalla con inmensa curiosidad.. y seguí en mi inocencia y mis besos y el agua cayendo por su espalda.. y ella como al final de un suspiro el cual paso por susurro y se transformo en una orden.. me dijo

házmelo ya que no aguanto!..

y en ese momento mi niño inocente se fue de viaje y como siempre he dicho que “al cliente lo que pida” le abrí un poquito las piernitas y allí mismo, paraditos bajo la ducha le hice en el baño lo que luego le hice en la cama por mas de una hora...

10 comentarios:

LaMorocha dijo...

Deja vú!!!

Archivado.

Besos Myse...

Lulu dijo...

Qué lindo!
Me ha pasado al revés... siendo yo la que ocupó tu sitio, la que tuvo que mandar de paseo a su niña interna que, como de costumbre, no admiraba un cuerpo "hermoso" en el sentido de "tonificado", sino "hermoso" en el sentido de "perfecto" para tantas cosas...

... fue como descubrir la magnificiencia de la humanidad en ese otro con el que, si me provocaba, iba a la cama o me revolcaba en su sofá o me ponía a jugar en nuestra ducha o le robaba las camisas y me las quedaba en mi casa... y se las devolvía cuando nos viéramos la próxima vez.

Era y no era tener un "novio con rutina". No éramos nada formal. Absolutamente nada informal. Eramos una cosa extraña; nos bastaba que uno llamara al otro para volver a necesitarnos ese día, esa noche, esa tarde... A veces no éramos ni sexuales, sólo "sensuales".

Tú siempre haciéndome recordar cosas hermosas... Te tengo cariño por eso! Pero, a ratos, te odio...
Hoy simplemente te quiero, bro....

Un abrazote enoooooorme!!!

Ah! Y él también decía que yo le dejaba la casa oliendo a mí. Y es curioso: nunca me eché ni una gota de perfume de ninguno de los míos en su casa. A veces me echaba el de él...

Suspirote enorme... Otro abrazo para tí!

El Lord dijo...

"piragua" le dicen a esto, y no es la que se usa para navegar!! jajaja

Quien no sepa que es, pues investigue!!!

MaRu-ShA dijo...

awwwww.... a mi tambi{en me dijeron que deje su almohada impregnado de mi olor... un olor que no se porque es algo dulce como chocolate (y no uso ningun perfume asi), usted con sus letras hace la historia interesante y me hace recordar de manera maravillosa mi historia

MarGee_KuroNeko dijo...

Wow!!... Eso es amor!!!, claro, aderezado con Erotismo, pero de que es amor, es amor!!!

=D

Saluditos!!

Manzana. dijo...

jajajajaja ya te estaba creyendo lo de la inocencia xD

Nicky dijo...

wooow k rico, kreo k esto ya lo he vivido antes jajajaj

saludos

Anónimo dijo...

Hay dios q ricura una vez tuve eso con mi novio y fueron unos recuerdos increibles q aunq haya terminado con el no se olvidan nunca :)

Myself dijo...

asi es... la recuerdo con mucho cariño a ella.

Sex Shop dijo...

Muy buenoo!!!!!!!