lunes, noviembre 09, 2009

soy patan cuando me da la gana..


soy un patan a veces…


ella y yo terminamos por cosas de los dos, sinceramente no pensé que el termino de la relación era de malas… pensé que la decisión tomada por ella era lo mas maduro que pudimos hacer en ese momento, me debía dinero.. nada importante, como 300 Bf.. no necesitaba el dinero, pensé que seriamos amigos.. no amigos, si no.. esa clase de parejas que salen par de veces a almorzar de cuando en vez, a los días de terminar la relación la llame para ver como estaba y no me atendió la llamada.. días después me di cuenta que me estaba evitando…

molesto por aquello.. pensé que habíamos terminado de buenas maneras, nunca me porte de mala manera con ella, no fui malo.. solo que las cosas no funcionaron.. al darme cuenta de su conducta, extraña y no justificada.. me moleste mucho, así que mande al mensajero de mi oficina a su oficina.. a cobrarle el dinero…ella dijo que prefería hacerme una trasferencia bancaria… y yo le dije que no se moviera de allá hasta que esa mujer le diera el dinero en efectivo… y así fue… al tener mi dinero le mande un mensaje de texto que decía..

ahora si me puedes dejar de hablar con gusto….

ella y yo.. tenemos una relación muy sexual que comprende solo a los sábados, uno que otro sábado al año, después del ultimo sábado.. no nos hemos visto mas… hace unos días fui a una fiesta por el lanzamiento de una campaña de prevención que estaba coordinando una prima.. mi prima como estaría ocupada me dijo que si quería llevara pareja…. y así fue.. en aquella fiesta una vez adentro me encontré a la chica de los sábados que se acerco a saludarme.. y yo la ignore como si no existiera..

cuando mi acompañante fue al baño… ella se me acerco y me reclamo el porque el desaire y yo despreocupadamente, prestando siempre atención hacia el camino que recorría el baño de damas hasta donde estaba.. al ver que no venia nadie la agarre por un brazo y la jale hacia la parte del bar.. donde había muchas mas gente.. una vez escondidos completamente de la vista de los curiosos le dije seriamente y de mala manera..

no me molestes y pierdete donde no te vea… hoy no es sábado


hace meses me acostaba con una chica que era casada… en uno de esos días de peleas con su esposo y la promesa de si lo voy a dejar que no lo voy a dejar… vino a mi apartamento.. muy tarde en la noche… le abrí la puerta y al cerrarla la comencé a desnudar allí.. toscamente en toda la entrada de mi casa..

no creí mucho en los preámbulos… ni en la delicadeza, básicamente le arranque la ropa y la penetre.. pero era tanta mi malicia y mi resentimiento, porque ella me estaba usando como si fuera su juguete de los días de despecho… distraído por todas esas cosas tenia un buen rato dándole con auge.. allí de pie.. yo detrás de ella… y sinceramente.. sabia que me iba a tardar algo en eyacular..

la arrecoste a la mesa.. le pegue el pecho de la misma mientras ella seguía de pie, le abrí un poco las piernas y la penetre por atrás… ella gimiendo de gusto dijo algo de esas cosas que dicen las mujeres cuando están extasiadas.. yo la agarre por los cabellos de mala manera mientras mis movimientos de cadera eran mas intensos… y al jalarla hacia mi le dije al oído..

verdad que tu marido no te lo mete por allí


5 comentarios:

ZiilY dijo...

jaja
Auch¡¡

a veces no es que seamos patanes, simplemente hay días, situaciones y personas que lo ameritan ... nada del otro mundo y quien diga lo contrario está mintiendo¡¡¡

Saludos¡¡

Claudia Riveros dijo...

MUCHO MEJOR! Auque yo no le hubiera pedido el dinero.
Me gustas mas Macarra que Cursi

LaMorocha dijo...

Qué recio! me gustó! jajajajajaja

FOR THE TROY...

@ngelluz dijo...

ups... sin comentarios

Minna* dijo...

Ufff... Bueno, hay dias de dias. Somos de todo depende de la situacion. Me gstó el sms despues de que le pidieras la plata, jaja. Saludos.