viernes, diciembre 04, 2009

bienes compartidos..

Después de invertir tanto esfuerzo
irremediablemente admitiremos el adiós,
pero antes debemos dividir las pertenencias
aunque solo se agudice este dolor.

Yo me quedare con lo que más costó,
eso que me dio intranquilidad,
todas esas valiosas piezas
que estoy seguro que de nada te servirán.

Aquel momento en que nos reconocimos
el primer día que nos costo decir adiós,
el calor de tus manos que derrumbo mis barreras
y la mañana furtiva que nos hicimos el amor.

Mis besos en tu piel y mil y un recuerdos
aquellas ricas tardes en el sofá..Interminables,
tu olor de bosque alborotado
y la primera vez que me dijiste Te Amo.

Tu primera lágrima que me quemo la razón,
nuestros deseos atados el uno al otro
la interpretación que aprendí de tus muecas
y todos los versos que escribí en tu corazón

De lo demás, si es que algo de valor queda
te lo regalo..todo lo que quede es tuyo.. maldita mujer
y seguirá pasando el tiempo.. aunque quisiera negarlo
te quedaste sin remedio con todo mi amor.


1 comentarios:

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola!!! pasando a saludar después de tanto tiempo y que tal... yo también hablo de herencias. http://sumandolosdias.blogspot.com/2009/12/tu-recuerdo.html

Te dejo bendiciones, pronto retomaré la lectura de este magnífico blog!!!