sábado, diciembre 26, 2009

Despecho Poetico.

quería escribir un poema.. con eso que sentía; decidí intentar conjugar mis versos a ver si salía lo poeta.. y comencé con un..

ya no te miro
con ojos de enamorado

y pensé en todas las miradas.. las tuyas y las mias...que ya no miran igual.. pensé en como perdí el brillo al verte, tomando tu café por las mañanas o las ansias que sentía cuando te marchabas de mi casa… y decidí tomarme un whisky y hacer una pequeña pausa a la poesía..

luego, de salir a vacilarme a Caracas, mire el cuaderno.. allí donde intentaba escribir ese poema que expresara todo lo que en ese momento sentía.. escribí un

y mi silencio se parece mas
al murmullo del viento
susurrando un olvido
silenciando los te quiero

y sentí el viento… y cerré los ojos y me imagine que esa brisa es tu misma brisa y respire largo y hondo con la esperanza de que en medio de toda aquella bruma.. existiera aunque fuera una pizca de tu aroma..y no encontré nada.. me deprimí..

paso el día y no quise escribir mas..llego la noche he intente de nuevo.. borre todos aquellos versos sin sentido y comencé mi poema con esto..

ya ni tus besos ni gemidos
.. se conjugan en presente.
y aunque mi amor esta latente
es la rima del pasado y el olvido

y me di cuenta que está noche.. seria otra noche de mi cama vacía y de ti lejos a la distancia… pensé en el pasado feliz contigo y en el presente sin ti..

y sin escribir lo que intente.. todos esos sentimientos salieron a flote.. a flor de piel..

y deje de escribir.. cerré el cuaderno y en ese preciso instante..



me comencé a morir del despecho



7 comentarios:

Kame dijo...

arrecho chamin....

arrecho! :/

no tiene buen sabor el despecho. no señor...

@ngelluz dijo...

Ja!!!
asi pasa es tan común eso. Acá en la luna también sucede solo que... bue, ya lo contaré algún día.

Besitos mientras señor cuatro puntitos...

Pdta: Feliz año nuevo!!!

Minna* dijo...

Bueno disfruta el despecho como es, porque hasta que te haya dolido lo suficiente, no vas a sanar. Y bueno, hierba mala nunca muere.. Lo superaras. Besos.

Michelle Durán dijo...

Me pareció adorable que "armaras" el poema a medida que lo analizabas / explicabas .
Awesome.
xoox

ѕocιaѕ dijo...

Wow que manera de escribirlo!
el despecho nos lleva a escribir y sentir tantas cosas, ya pasara

LETRAS A EJVS dijo...

Lo amé!
-qué triste es esode recordar el pasado feliz y ver un presente sin esa persona.


besos!

LaMorocha dijo...

Y si te echas un despecho no-poetico, no sería más de pinga y menos nostálgico...