martes, diciembre 22, 2009

Querido Santa!..


Querido Santa Claus


Querido Santa, como estas.. soy yo.. Myself; es primera vez que te escribo ya que nunca me ha gustado estar pidiendo ni importunando a nadie de mala manera, siempre he sabido de ti y de tu noble labor de llevar regalos a todos los niños (como yo) en todo el mundo y vaya que somos unos cuantos… nunca te quise molestar hasta hoy..

pues.. este año me he portado bien y bueno.. en años pasados estoy seguro que me he portado muy bien en algunos y algo mal en otros (olvida los malos por favor) , pero quiero que sepas que soy un sujeto caritativo y muy buen dado a la limosna y a ayudar al desvalido, de paso.. este año solo he salido con una mujer casada y solo tuve una noche loca.. y eso fue mas por inocente y curioso que por otra cosa.. del resto me porte bastante bien... y eso que me usaron sexualmente un dia!!

durante muchos años me he comido la comida insípida de algunas chicas (sin decir nada) o me las he comida a ellas porque me ha dado la gana..pues porque es como mi buena acción del día… no he botado whisky ya que botar lo que se pueda beber es pecado según la biblia (o eso creo) y siempre.. pero siempre.. le he dado un plato de comida a quien lo ha necesitado y nunca pero nunca he mentido sobre cocinar para alguna chica con la intensión de tener sexo con ella (siempre intento cocinar.. que no logre terminar es otra cosa) porque para mi.. lo mas importante es la alimentación de esas pobres chicas!! Myself.. buen sujeto, preocupado por el bienestar de los demás.

solamente me he burlado de una sola persona esté año.. y eso es porque enserio se lo merecía; pero tu sabes que desde hace tiempo no me burlo de el.. desde que la chica esa está cada día mas fea, ya ni les presto atención.. es que soy así, muy distraído por estar ocupado en mis buenas acciones, eso si.. estuve todo el año, completamente comprometido con mejorar cada día!

es imposible mentirte, he salido con algunas mujeres esta año pero a ninguna le he mentido!!! y que mejor muestra de mi comportamiento que esa??! y de paso.. no he sido grosero ni patán con ninguna, tampoco las manipule de ninguna manera.. todas ellas hicieron lo que hicieron por capricho propio ya que en la mayorías de las ocasiones yo siempre fui un inocente envuelto en una cama de sabanas de seda con alguna chica depredadora como alguna de ellas.. tu lo sabes.. soy Myself.. un chico que se porta bien y muy inocente.. y tímido..

y bueno Santa.. como soy un tipo muy considerado, mi regalo no pesa mucho y lo puedes poner allí al ladito tuyo… en tu trineo, te puede servir de ayuda en el trayecto hasta que llegues a mi casa y si no me gusta, espero que aceptes devoluciones y le busques algún uso allá en tu taller en el Polo Norte (estoy seguro que algo se te ocurrirá pillín).. en fin, espero que tomes en cuentas todas mis buenas acciones de esté año y de todos los años que nunca te pedí nada.. y me traigas una

Minka Kelly




ya que sinceramente... creo que me la merezco.. de paso.. me gustan mucho sus ojos y su tracero...olvida los ojos, me gusta su culo y ya

xD



13 comentarios:

Myself dijo...

JOJOJOJOJOJO!!!

feliz navidad


=)

MarGee_KuroNeko dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Umh... Yo nadamas espero una cosa...

Que te crea todo eso!!! XD

JAJAJAJAJA!!!

APAPACHOS MYSE!!!

:D

Kame dijo...

Querido myself:

Quiero q me pases el fax que tienes de santa. asi yo le quisiera enviar unas cuantas peticiones. entre ellas: ll cool j, jhonny depp, will smith, o johnny galecki (el de the big bang theory). Porq yo tengo hambre!!! jum!!

Que paz mundial ni que nada, jum!

Myself dijo...

pides mucho... ademas, seguro te portas mal!

Kame dijo...

yo no me porto mal...al menos no cuando debo portarme bien :$ q eso no cuenta???

Michelle Durán dijo...

¿ Te usaron sexualmente ?
¡ pobre niño !
¡ eso se demanda!
pero tengo el presentimiento de que no querrás hacerlo, jajja.

Myself dijo...

shi =( pobre de mi!

:$

Nada más importa dijo...

Jajajaja

Me encanto!!!


Y esta bueno que abusen de uno de vez en cuando...


Besos

For the heart i once had dijo...

ajajjaja que sinceridad Xd

suerte!
feliz navidad^^

Adri dijo...

jajaja... feliz navidad myself... carta super sincera... yo creo q si te la traera... ;)

LaMorocha dijo...

Prende una velita siete potencia y échale miel pa que se endulce Santa. Porque con ese regalito que le pediste va tener que echarle bola parejo jajajajajaja

YO QUIERO MIS QUINCE!!!! jajajajajaja

MarGee_KuroNeko dijo...

MySeLf...

Te deseo que pases una NAVIDAD GENIAL!!!

APAPACHOS NAVIDEÑOS!!! :D

Claudia Riveros dijo...

Feliz Navidad! Sr.