sábado, diciembre 05, 2009

que decir de mi.. soy Myself..

soy como soy.. hombre hecho debilidades y defectos.. soy asi.. soy myself.. bebedor solitario, sibarita y satiro.. que mas pueden pedir de mi.. tengo un dios pan tatuado en la espalda…no soy un sujeto ni familiar ni muy amistoso, solitario empedernido..escritor de a ratos.. soy myself..

que decir de mi.. esta semana he tenido relaciones sexuales con tres mujeres diferentes y si me provoca puedo tener a dos mujeres mas en lo que queda de sabado y domingo..una de ellas fue una dra, otra una licenciada y otra una fulana.. soy myself.. mujeriego desahuciado..

que decir de mi.. esta semana me he tomado seis botellas de whisky y dos de tequila.. he escrito cuatro veces.. me emborrachado dos.. he amado cero veces y he deseado muchas, he mentido, engañado, usado, y manipulado a mujeres.... le dije a una que la extrañaba sin ser cierto y a la mujer que extraño no le he dicho nada.. soy myself.. mentiroso apoteósico y cobarde sin remedio..

que decir de mi.. esta semana me he dedicado a dormir doce horas al día, solo despertarme por motivo laborales o sexuales.. me he afeitado mis barba cada tres días y me ha provocado usar la ropa arrugada.. así soy.. soy myself… hombre vago y descuidado..

y eso soy ahora.. mujeriego, cobarde y mentiroso.. vago y descuidado.. soy myself.. lleno de problemas, defectos y debilidades… pero no siempre fui asi.. hace años fui monógamo y sincero.. filosofo en poesía, detalles y sentimientos.. era como el hombre que tu quieras llevar a tu casa y presentar a tus padres.. no bebía ni fumaba y para mi era un insulto el pensar en acostarme con mas de dos mujeres por semana..así era… myself.. un buen sujeto..

¿y que paso? .. un día la vida se canso de ser perfecta, el buen sujeto se convirtió en mujeriego… es sorprendente lo que puede afectar una mujer la vida de un hombre.. cada quien lleva su despecho como mejor puede.. algunos lloran y no lo superan, otros viven en la espera.. otros viven en relaciones llenas de costumbre sin amar.. esos son ellos.. no soy como ellos.. yo soy myself…

y todo por culpa de ella.. que se fue y me dejo, no fue su culpa ni mi culpa pero no me importa.. yo decido culparla a ella y mi manera de llevar su ausencia fue llenarme de mujeres y defectos.. mentiroso y cobarde y mujeriego.. sin el amor de ella.. eso soy ahora..

soy myself


7 comentarios:

carly dijo...

chimbo :/

DebbStar dijo...

quién dijo qué es la perfección? a lo mejor todos esos defectos que nombras resultan ser perfectos... ^^

LaMorocha dijo...

Si hubiese nacido hombre y me tocó saborear lo que era el despecho ojalá me hubiese pegado por allí como a ti.

Pero no, me tocó por el "llorar y no superarlo" y "vivir con la espera"...

Ya está superado, pero siempre quedan rastros...

SrItA. mUeGaNiTa =D dijo...

Wow! lo mejor (y mas sorprendente) de todo, es que...

LO ACEPTAS!!

Mis respetos!!

APAPACHOS!!

:D

Nicky dijo...

woooow ese es myself pero insisto te falto decir yo soy myself el mas grande de los patanes jaajaja en verdad me sorprende la facilidad que tienes al escribir.

saludos

Rochy dijo...

ERES UN BUEN HOMBRE...

Bort dijo...

Creo que voy hacia donde ya estas tu, y la verdad no puedo dejar de pensarlo, ahora mismo estoy dando el paso de hombre justo a ganarse y todo lo demás. Lo mejor de todo es que la culpa y todas esas cosas desaparecieron. Ahora creo que solo importo yo. Suena bien.