lunes, febrero 08, 2010

500 Days of Summer


Sinopsis: según Google.. en el mundo hay alrededor de 3,330,201,077 mujeres.. y si existen tanta mujeres.. ¿Por qué rábanos los hombres como yo.. y como el.. terminan enamorados de las mas locas?..

.. debe de ser el tiempo libre del fin de semana, o como estoy comenzando una nueva relación.. ver películas siempre es una de las primeras actividades que se hacen para conocer a la pareja de turno, es una actividad informal.. económica y puedes saber mucho de las mujeres por la clase de películas que le agradan.. hoy nos dedicamos a ver las películas que participaron el año pasado en Sundance.. y bueno.. caímos en 500 days of summer..y aunque estaba con una mujer extraña a mis experiencias del pasado, rei toda la película al darme cuenta que en mi propia vida.. tuve a mi propia Summer..

me paso lo mismo.. no somos novios, no quiero una relación.. pero teníamos una relación y éramos como novios, un día se fue y paso de mi.. y yo pase mucho tiempo, muriendo por ella… la veía algunas veces en lugares extraños y cada uno de los encuentro era peor que el anterior para mi muy golpeado corazón por esa maldita mujer loca.. ni idea de cómo me enamore de ella y aunque es uno de mis mas grandes amores, si quieren entender la clase de relación que me une a esa mujer.. la mejor muestra es esta película.

no pensaba postear hoy, ya que anoche vimos Cashback y el post fue hace pocas horas, pero no pude contenerme… es que.. dios mío, fue como ver mi relación con ella por un agujero y ver mis errores y como las cosas pasaron de ser perfectas a irse desmoronando poco a poco.. como poco a poco mis chistes ya no le hacían gracia, como mi megalomanía le comenzaba a molestar.. y como un buen dia siguió sin mi y se enamoro de otro hombre.. y yo me quede sabiendo que tal vez lo mejor es que lo nuestro se acabo.. pero con rencor a que las cosas no funcionaron conmigo.. y si con otro.

.. hasta nuestro primero beso fue extraño… tantos recuerdos y es verdad, cuando se termina una relación uno de los dos solo se queda pensando en las cosas buenas y nunca en las malas, creo que los desamores serian menos peligrosos si al terminar una relación, de lado y lado.. se pensara solamente en las cosas malas y en los defectos de la otra persona.. pero no.. siempre pensamos en los mejores momentos y nos martirizamos mas y mas cada día con el recuerdo de algo que no será nunca mas y que no pudo ser…

y ellas lo saben… en mi caso ella no me amara como hace años pero estoy seguro que le importo en algo.. como la chica de la película, sinceramente lo quiso.. pero nunca sintió “eso” que la dejo.. terminar de dar el paso.. vino otro webon allí y que realmente no hizo nada.. pero con el si.. y con nosotros no.. y siempre queda maldecirla, culparla, mandar todo a la mierda pero en realidad siempre es mejor lo que pasa.. lo digo por el y por mi.. yo me encontré a otra loca para seguir enamorado.. y el suertudo ese.. el muy bastardo.. el de la película…







Entradas Relacionadas: Cashback...
Mi Summer...y mi otra Loca.

5 comentarios:

[ berna ] dijo...

Este pez ya no muere por tu boca,
este loco se va con otra loca,
estos ojos no lloran más por ti.
-Joaquín Sabina-

NTQVCA dijo...

Adoré esa pelicula, y claro, me identifique con él. Creo que nos falta encontrar nuestro Autumn.

Manzana. dijo...

oh dios! esta pelicula me dejo tocada! es tan... real... la escena en que el chico rompe los platos se parece tanto a mi neurotica realidad... y el es mas lindo <3_<3

con respecto a ti... eres una causa perdida!

Vie[n]na dijo...

Me gustó tanto el detalle, como broma del destino, que la nueva morra se llamará: Autumn... jejeje
Yo pensaría que fuí la Summer de alguien, pero naaa, no fuimos tan importantes el uno para el otro...
saludos!!

Myself dijo...

yo si tuve a mi summer..


.. y se llamaba Victoria.