domingo, febrero 07, 2010

Cashback..


Sinopsis: cada quien vive los despecho como mejor les parece.. algunos lloran, otros escriben, otros no duermen… ¿tu que haces?... todo se termina, cuando conoces a otra persona que remplaza la anterior y es de esta forma como el ciclo comenzara de nuevo, si es que.. te rompen el corazón otra vez..

que autobiográfica fue esta película para mi, es como si me viera en un espejo o en este caso en una pantalla hace unos 10 años cuando alguna mujer aries me partió el corazón, recuerdo que deje de dormir.. recuerdo que me sentí culpable cuando honestamente ni ella ni yo tuvimos la culpa y sobre todo.. mi vida comenzó a cambiar por ese acontecimiento.. ella fue el detonante de todo lo que sucedió luego, de todas las mujeres vacías que intentaron ocupar su puesto de un centenar de poemas que le escribí.. paso el tiempo y nunca la olvide pero me acostumbre a su ausencia y después con el tiempo.. ya no me hizo mas falta..

.. ella no es la misma mujer de la que me enamore; en 10 años las personas cambian un montón y las mujeres mucho mas y lo malo de pasar tanto tiempo triste.. tanto tiempo molesto.. tanto tiempo despechado que algún día, te olvidas la razón por la que estas en ese estado.. pero estas tan acostumbrado a ser como ya eres que cuando vienes a darte cuenta, esa persona triste o molesta es quien eres ahora y define tu personalidad tanto que quien eras antes de que ella se marchara ahora.. no importa en lo absoluto.

pase años molesto y triste pero aprendí demasiado gracias a esa intensidad reprimida que comencé a dirigir hacia otras cosas; aprendí otro idioma, aprendí como escribir poesía, tocar guitarra y hasta.. muchas posiciones del kamasutra.. aprendí de vino, de whisky, de cocina y de mujeres… aprendí a mentir, manipular.. sobre la infidelidad y los engaños aprendí bastante..no se que aprendió ella por mi si es que me extraño, pero vaya que ella tiene parte de la culpa de quien soy hoy día.. sabrá dios como seria hoy si ella no se hubiera ido.. seguramente este blog no existiera ya que no tendría nada sobre que escribir.

esta película tiene la particularidad que expresa muchas de las sensaciones que he sentido en mi vida, muchas veces imagine como detener el tiempo y que hacer en ese instante… a veces todavía sueño con eso.. lo imagino.. poder hacer eterno un segundo.. que hacer… detener un segundo por dos días.. vivir un instante y plasmarlo en una hoja de dibujo, tantos sentimientos que podemos expresar con cosas tan básicas… sentir y amar es tan básico..

y los despechos desaparecen cuando nos enamoramos de nuevo de otra persona y esta suprime toda la desdicha pasada y crea desdicha nueva cuando se marcha.. aunque a veces, no se van.. y dejan amor a montón y nuevas experiencias y nuevos recuerdos y toda la molestia y la tristeza sigue allí.. pero también hay mucho amor y bonitos sentimientos..

y aunque no podamos detener el tiempo…

a veces solo hace falta un segundo para enamorarse por completo y de quien es toda la culpa?

…de Cupido.





Entradas Relacionadas: Closer
Entradas Relacionadas: Infaithful

1 comentarios:

Manzana. dijo...

una de las mejores peliculas que he visto en mi vida...

romantica hasta la médula, de bajo presupuesto tal cual me gustan..

y el protagonista asi como el de 500 days of summer son como hechos a mi medida!!!

awwwwwwwww