viernes, febrero 05, 2010

el fin de la Historia...


hoy tome una siesta cuando llegue del Gym, como 4 horas dormí.. y tuve un sueño sumamente extraño:

“soñaba que me encontraba como en una oficina, en la cual trabajaba… se acercaba mi hora de salida y me esperaban dos mujeres diferentes, una en la salida Este y otra por la salida Oeste.. y mientras se acercaba la hora de mi salida, la hora de mi elección.. iba y venia de un lado de la oficina a otro compartiendo con ambas mujeres sin saber con cual irme ese día.. ninguna conocía de la existencia de la otra por eso en el sueño me sentí el hombre mas infiel y mas mentiroso del mundo pero también el mas confundido.. la oficina tenia grandes ventanales y pude apreciar el atardecer besando a cada una de ellas.. por espacios mínimos de tiempo, aunque dormí unas 4 horas.. ese sueño me pareció eterno”

a la final.. me quede con ella… y automáticamente me desperté, como si al elegir se hubiera terminado el final de mi misión, pesadilla o encomienda.. las dos mujeres en las que pienso hoy día estaban allí… una al Este y la otra al Oeste y mi subconsciente me puso a escoger y lo hice..

lo primero que hice fue llamar a la oficina avisando que llegaría muy pero muy tarde si es que iba a trabajar.. y me fui corriendo al terminal, y llegue por sorpresa a su universidad a golpe de 7…8 de la noche.. y se sorprendió en verme y casi teníamos una semana sin hablar se me abalanzo encima y me abrazo y me beso rápida y tímidamente.. siempre pendiente de los lados y de quien nos miraba y me saco de allí lo mas rápido que pudo, me reclamo que estaba muy loco por haber ido así.. que tuve suerte que estuviera allí y bla bla bla y cortantemente le dije

estoy aquí para decirte que quiero hacer lo nuestro publico, quiero convertir esto en una relación formal, te quiero regalar mi monogamia y mi palabra de que hasta que me muera mi boca no tocara otra boca que no sea la tuya, quiero presentarte como mi novia y quiero que hagas lo propio conmigo… y a finales de año te juro que comenzare a hacer preparativos para mudarme para acá o para que tu te vayas para allá.. pero.. quiero hacer lo de nosotros publico..

por un momento quedo sorprendida… después lo pensó y aparto su mano de la mía, se sentó erguida y serenamente respondió

yo te amo.. lo sé por como pienso en ti, por como te extraño y por como me molesta el no poder deshacerme de ti como quisiera, dejar de sentir.. sacarte de mi pensamiento y volver a acostumbrarme a no pensar en ti antes de dormir.. y no tengo problemas en presentarte en mi casa y en todos lados.. pero… cuando vivas aquí, antes no.. no quiero que la gente sepa que tengo una relación a distancia, no sabría que explicar en mi casa.. como manejar esto.. mi familia es algo difícil, mis amigos criticarían mucho y lo menos que quiero es hacer de mi vida una novela.. lo siento… pero no puedo.

dime algo..

yo que estoy dispuesto a dejarlo todo.. me pregunto..¿ tu estas dispuesta a que por mi?..

y no me respondió nada… solo dijo

“pero no entiendo porque ahora andas con esa idea loca que se lo gritemos al mundo.. ¿no podemos seguir como íbamos?.. poco a poco.. sin muchas preguntas y muchas complicaciones.. solos tu y yo.."

no me dio la gana… no me gustan los tonos grises, no me gustan las cosas a medias; tal vez sea machismo de querer que el mundo sepa que ella es mía y de esa forma impedir que cualquier hombre se le acerque.. me dan celos hasta de la brisa que juguetea con su aroma.. quiero que sea mía.. la quiero para mi, pero.. me di cuenta que llegamos a un punto muerto, yo no estoy dispuesto a seguir amándola en silencio y ella no esta dispuesta a amarme delante de todos, solo me levante y me guarde todo mi amor y mis ilusiones en el bolsillo y dije

llegamos a un punto que ni vas a dar tu brazo a torcer ni yo el mío…
¿qué piensas hacer entonces?..
seguir enamorado de ti…

y me di la vuelta y cuando me iba.. me pregunto

¿me vas a dejar?..¿vas a romper conmigo?.. si es asi dímelo y te olvido así me duela.. pero no quiero que me busques mas y quiero que me respondas ahora mismo, o seguimos como estábamos o lo dejamos hasta aquí.

y no dije nada… solo me fui.. y ella no hizo como en las películas..

salir corriendo detrás de mi….

…………..no lo hizo..


8 comentarios:

Indira dijo...

Dale el tiempo que necesita sin presionar...

Te habla la voz de la experiencia.

Saludos Myself

DINOBAT dijo...

Brinca, las cosas son o no son...

Myself dijo...

exacto...

..son o no son...

... ya me canse de darle tiempo.

IndigO dijo...

jajajaja!!! perdon hombre, al comenzar esta historia me hizo reir mucho, imaginaba donde terminaría la precipitación, pero las cosas son o no son y hay que saberlo pronto

Anónimo dijo...

Me gusta una mujer de ese temple y no como aquelas del cine que salen corriendo tras uno...como no vas a volver por ella (así lo dijiste y el hombre debe cumplir su palabra) podrias darle mi e-mail, gracias

Kittypandora dijo...

Realmente no entiendo esta clase de amor... debe ser q también tengo la idea novelesca de que cuando se aman alguien tiene que ceder, ella corre tras él o el aguarda por ella, pero si ambos creen tener la razón ya no hay nada que hacer allí

Ira Vergani dijo...

Me crees si te digo que hasta una lagrima me robaste? al igual que tu creo que las cosas son o no son y ante un ofrecimiento tan claro como el tuyo la respuesta era si o no, nada de medias tintas...de ti no quedo Myself, al menos eso no te quedara por dentro...

[ berna ] dijo...

Recientemente leí que por alguna reacción química del cerebro durante las horas de sueño, lo de "lo consultaré con mi almohada" para tomar decisiones, sí funciona. A mi me ha pasado en ocasiones.
Quizá no sea la chica con la que te va a ir mejor o tendrás una relación especial, quizá solo necesitabas saber esto. Y ya está, la vida te lo puso en bandejita con tequeños incluidos.
Si ella es lo suficientemente valiente para arriesgarse contigo sabrá responderte. Si no, no vale la pena el esfuerzo. Cuando uno quiere algo va por eso. Y punto.