domingo, enero 31, 2010

cuando me olvidan..

pensé que seria un día de lo mas nulo, estaba con problemas de dinero ya que una de mis tarjetas.. con la que saco efectivo, se bloqueo ayer viernes y el banco la activa el lunes. Espere a Nogard el cual me iba a llevar al centro comercial para poder cambiar un cheque y tener algo de liquidez en la cartera.. hablábamos de cosas de chicos y viendo una vitrina del alguna tienda que no recuerdo, sentí su codo y al alzar la mirada.. viendo su rostro, con un movimiento sincronizado señalando con la mirada y la boca, me la señalo a ella.. unas 3 o 4 tiendas delante de nosotros.. en aquel pasillo de centro comercial


era ella y su novio, el muy delgado y muy bajo de estatura comparado conmigo, de hecho.. creo que ella tiene mas cuerpo que el.. muchacho raquítico, con cara de idiota pero con una mujer sumamente atractiva en su mano.. ella.. una de mis mujeres.. mi mujer.. ella…

por un momento creí que Nogard la saludaría, somos adultos.. es lo que se hace cuando nos encontramos por mala suerte en algún sitio, fingimos hipocresía y nos saludamos políticamente, lo mas rápido posible para que cada quien salga corriendo por su lado.. pero para nada, el la ignoro casi peor que yo.. aunque no creo que ellas nos viera, pero nos dimos la vuelta como si nada hubiera pasado y seguimos nuestro camino hasta el estacionamiento.

estoy seguro que noto mi mirada sorprendida.. o mas bien.. mi mirada resignada.. como buen amigo intento cambiar el tema y yo lo seguía.. hablando de lo que el me dijera pero pensando en ella.. unas de las peores sensaciones que puede sentir un hombre, es la de ser olvidado.. me olvido ella y cerro su ciclo sin mi y yo sigo de un ciclo a otro.. pero aquel encuentro no me fue indiferente, se veían felices.. se veían llenos de rutinas y sentimientos.. y yo allí.. testigo ciego de todo aquello; fue mas difícil verlos así.. agarrados de la mano y felizces que si los hubiera visto.. besándose apasionadamente.. es mas difícil ver cariño así.. me sentí tan fuera de su vida.

a la final llegue a mi casa, me bañe y tuve una cita con la mejor amiga de una compañera de trabajo fuimos al cine.. ella me busco y me llevo… vive lejos y no puede salir sin carro.. fue una salida muy nula, honestamente estaba muy distraído… le pedí disculpas por eso, culpando a mi trabajo y le prometí que entre semana o tal vez el próximo fin… me reivindicaría con ella..pero aquí estoy a las 02:50am y seguramente ella estará en la cama con su novio desnuda y yo aquí..

con un trago de whisky a medio tomar, una lámpara tenue y un poco de música suave y la nostalgia y el despecho.. muy a flor de piel..

me siento patético.. me siento olvidado.. me siento solo..


11 comentarios:

María dijo...

Si ánimo de echar más sal a la herida...es bueno que, a veces, nos hagan sentir lo que un día hicimos sentir a alguien...
De todas formas...créeme que la noche, la nostalgia, y sentarte a escribir lo que sientes no es un muy buen remedio para la soledad y el despecho...Además...tú no estás solo myself...con todas esas mujeres que te envían fotos...jajaja (venga, voy a ser buena, ánimate que hoy te entiendo más que nunca...)Un saludo (y perdón pero sigo por aquí curioseando y comentando).

Silvia dijo...

Como se suele decir, es mejor tener y despues perder que nunca haber tenido!! o mejor esto dicho por Antonio Machado : "En el corazón tenía La espina de una pasión;Logré arrancármela un día:
Ya no siento el corazón.Mi cantar se vuelve plañir:Aguda espina dorada, Quién te pudiera sentir..En el corazón clavada. ! Con esto lo digo todo. Enhorabuena por tu blog !

h€Çh!ZërÄ..................... dijo...

..A veces es mejor darnos cuenta por nosotros mismos y no darle vueltas todo el tiempo pensando si es una cosa u otra..el poeta esta presente siempre en momentos como este..para darne un nuevo rumbo a las palabras y los sentimientos encontrados..animate!! como dice la amiga Maria..Si no es en este momento sera en otro mucho mejor de tu vida que las cosas seran diferentes!!...un abrazo para ti!!...

Hechizera.............

Indira dijo...

Por favor!!! ya sabes lo que pienso al respecto y mejor no opino.

Cuidate

Besos


PD: y tú ¿ya te olvidaste de la chica a la que en verdad amas?

¿le has preguntado a ella como se siente o si ya te olvido?

Deja los caprichos quieres, lo pasado, pasado es y punto.

Anónimo dijo...

tengo una duda, ella es la q vive lejos muy lejos en un pueblo con centros comerciales grandes?

Myself dijo...

no.. no es

Kame dijo...

sorry chamin.... :/

Ira Vergani dijo...

que chimbo Myself, la sensacion de ver lo que uno se temia no es para nada igual a simplemente pensarlo, verlo con los propios ojos es completamente intenso, doloroso como nada y lo llena a uno de impotencia y rabia desesperante, de esa que nos hace sentir sin control de nosotros mismos...

Nada más importa dijo...

Todos solemos pasar por encuentros de ese tipo
Y ver que el otro está feliz y con alguien mas es muy frustrante
Pensar en lo que pudo haber sido si...

Pero quien sabe.
Tal vez sea lo mejor

Besos!

Nogard dijo...

Esos encuentros que impactan por su sorpresa...

Myself dijo...

sip.. fue una sorprensa


bueno tu lo sabes, cuando estaba con ella.. a veces me sentia tan fastidiado, ahora.. que tiene a otro y paso de mi..

... como por machismo me da ganas de buscarla jaja pero ambos sabemos que no lo hare.