jueves, febrero 25, 2010

mi propia Trojan War

Son las 03:51am.. me acosté temprano porque mañana tengo un día muy largo o en algunas horas se podría decir, tal vez sea el estrés del día que me espera pero no puede evitar despertarme al pasar 4 horas soñando mi propia



lo que comenzó como un sueño en el cual salí con una de mis ex novias a una parrillada de la oficina se convirtió en una serie de situaciones las cuales me llevaron a casi acostarme.. tener relaciones sexuales con una de mis mejores amigas... la cual llevo años viendo como a una hermana.. y lo preocupante de todo aquel sueño no era mis ganas de acostarme con ella, es que ella tenia mas ganas que yo de hacerlo..

aunque tanto ella como yo tenemos una vida muy activa sexualmente, en el sueño decidimos venir a mi casa para “acostarnos” ya que.. “teníamos mucho tiempo que no lo hacíamos” pero eso si “no nos vamos a besar en la boca, solo te voy a hacer sexo oral para lubricártelo y me follas salvajemente y ya” eso.. me dijo en el sueño

la parrillada quedaba cerca de mi casa en carro mas a pie son como unas 20 manzanas, no reconozco el lugar donde se celebraba pero si la zona de la ciudad.. y ni idea como en algún momento del sueño hice switch entre mi ex y mi amiga.. sabia que era mi amiga, no pensaba que era mi ex, yo sabia que me iba a follar a mi amiga.. no.. creo si mal no recuerdo, quería llevar a mi ex a la terraza de aquel edificio para tener sexo con ella, pero me dijo que tenia que ir a “limpiarla primero” o alguna cosa asi de absurda y se fue y no volvió y me quede con mi amiga bueno..tal vez las asocie porque tanto esa ex como mi amiga viven muy cerca, aunque no se conocen pero en su momento cada una escucho hablar de la otra.

lo curioso del sueño es que desde que salimos de aquella reunión mi amiga y yo, decidimos irnos a mi casa a pie o intentando buscar transporte en el camino (no entiendo porque sencillamente no agarramos un taxi) y pasamos mil y una situaciones como en la película de las que le hablo, para llegar al lugar del coito (mi casa) para que al final no tuviéramos sexo por cosas ajenas a nuestra voluntad..

en el camino nos encontramos a ex compañeros de trabajo de hace años y ex compañeros de clases los cuales “nos dieron la cola” en pedazos cortos del trayecto.. nos encontramos a mi padre y a mi primo en la esquina de mi casa, esperándome para irme a un cumple años familiar pero yo no encontraba como escabullirme para irme con mi amiga a follar.. nos encontramos a la madre de mi amiga la cual estaba saliendo con un profesor de ella.. en fin, al llegar a mi edificio ella casi que corriendo subió a mi apartamento pero cuando iba detrás de ella mi conserje me llamo para decirme algo del condominio y cuando fui detrás de mi amiga, ella había abierto la puerta y estaba en la cocina de casa de mis padres (si.. mi apartamento se convirtió mágicamente en la casa de mis padres antes de su divorcio… un apartamento de hace mas o menos 8 años) y hablaba con mi mamá la cual “tenia una hora de haber llegado de viaje” con una tía que la acompañaba.. en la cocina lavando ropa..

al ver aquella situación de mi amiga ya conociendo a mi mamá (en el sueño no la conocía) y de darme cuenta que no íbamos a follar ya que “no teníamos donde” no entiendo porque no fuimos a un hotel y ya… pensé en todo lo que recorrimos para llegar al “sitio” y tener “sexo” para que a la final no hiciéramos nada… al darme cuenta, dormido.. recordé esta película Trojan War en la cual el protagonista pasa por una serie de situaciones para comprar condones y poder tener sexo.. pero situaciones descabelladas para que a la final.. no hiciera nada.. que extraño..alli fue cuando me desperte de golpe, despues de pensar en la pelicula en mi sueño.

pero al recordar eso..me desperté de golpe como con una sensación extraña entre sorpresa y atracción sexual por mi amiga y aunque son las 04:07 am y si mal no recuerdo me desperté a las 03:24am en ese momento.. tenia ganas de follarme a mi amiga.. aunque ya se me esta pasando pero si.. me desperté ..

con una erección frustrada y con ganas de meterle a una de mis mejores amigas..

5 comentarios:

Manzana. dijo...

te doy un consejo?

deja los ácidos! (lsd)

xD

Anónimo dijo...

Asi que si es posible que a un hombre le den ganas de "meterle" a su mejor amiga, la q ve cmo una hermana??

Anónimo dijo...

Asi que si es posible que a un hombre le den ganas de "meterle" a su mejor amiga, la q ve cmo una hermana??

Myself dijo...

fue un sueño...

Ira Vergani dijo...

Anonimo y tambien es posible que le pase a una mujer que le de ganas el mejor amigo que ve como un hermano!