viernes, febrero 19, 2010

pequeños detalles.. que llaman al recuerdo..

es difícil.. extrañar las cosas cuando se van, se comienzan a pensar en momentos insignificantes que antes no importaban.. se comienzan a pensar en detalles pequeños, oportunidades perdidas.. cosas dichas o cosas que jamás se dijeron, las que hicimos, las que no.. las que jamás podemos hacer.. es tan intenso el sentimiento de espera, que el sosiego se vuelve constante y los días iguales y las camas y las mujeres… son solo eso.. camas y mujeres..

hoy mientras salí a tomarme un café, en la panadería a la que siempre voy… a mi lado, una chica de unos 15 años pagando algún pan que llevaba y no pude evitar fijarme en sus uñas, negras.. uñas pintadas de negro.. y pensé en que las 4 veces que nos hemos visto en los últimos meses y en todos nuestros encuentros.. ella llevaba las uñas negras, no se el porque.. pero si.. uñas negras, par de veces le pregunte a manera de risa sobre sus uñas y con un simple “me gustan” se terminaba el tema, para mi sin importancia hasta el día de hoy y lo supe.. comencé a extrañar todos sus pequeños detalles.. los de ellas y los míos.. la comencé a extrañar como admitiendo su partida y su tal vez imposible retorno a mi vida.. sus uñas.. sus besos.. sus caricias.. aquel momento fue un detonante de emociones allí, en una panadería de Caracas a las 8:00 pm.

le escribi dos mensajes y no me respondió… al rato me llamo la chica con la que intento olvidarla, reclamándome que llevamos 3 días sin vernos y dijo algo que también se grabo en mi pensamiento “no puedo pasar una semana sin verte.. así que mucho cuidado con abandonarme mañana” y pensé inmediatamente en lo duro que es para ella verme una vez al mes.. una vez cada dos meses, lo difícil de amar y no tener.. entendí como tal vez ella me extraña y yo… entendiéndola… admití sus razones y sus pretextos para no seguir con este juego que llamamos relación pero no puedo evitar extrañarla.. me sentí triste de una manera extraña.. como intentando culparme por todo pero a la vez sabiendo que solo es culpa de la mala distribución geográfica que le dio Cupido a lo mío y a lo de ella.. la amo como a una estrella a lo lejos..solo que yo si tuve a la estrella..

al llegar a mi casa prendí la luz de la sala después de tantos días… pude ver las rosas que ella me dejo en la mesa antes de irse y las vi… todavía no secas por completo pero a medio marchitar, pensé en algo que hacer con ellas.. si botarlas o no.. pero me dio miedo el pensar que si las boto.. botare un recuerdo de ella y mío… no supe que hacer con las rosas así que las deje en su sitio.. encima de la mesa.. me serví un trago y decidí escribir un poco… son pasadas las 02:00am y desde que llegue la llame unas 2 veces y no me respondió.. a diario le escribo diciéndole cuando la extraño.. no se si de esa forma la estaré molestando pero no me puedo solo quedar sentado viendo como pasan los días y nos apartamos cada vez mas.. son exactamente las 02:17 am y hace pocos minutos no aguante y le escribí otro mensaje a su celular…

“hola.. a lo mejor no me creas pero son las 02:13 y estoy escribiendo en mi pagina web lo mucho que te extraño, hoy vi una chica con las uñas negras.. y me di cuenta de cada pequeño detalle de ti que me vuelve loco como tus lunares en la parte baja de tu espalda o el sabor de tu boca..te extraño demasiado…”

tal vez no me crea en lo absoluto pero no puedo dejar de pensar en ella.. que fácil seria si estuviéramos mas juntos o tal vez nunca nos hubiéramos conocido… no se que tiene ella pero llevo meses mal pegado en esta relación y me cuesta dejarla ir.. no pienso que ella sea otro de mis caprichos tontos…

… pequeños detalles…. ella y solo ella tiene una peculiar forma de morderme los labios cuando me besa.. es de ella..

….. como la extraño..



4 comentarios:

Myself dijo...

y aunque ella no sabe de este blog, si sabe que me gusta escribir y que antes tenia una pagina en predicado donde lo hacia..

...debe de seguir pensando que escribo alla.. nunca me pide las cosas que escribo o si..

...sabes de estas paginas y de este blog, te puedes dar cuenta que podria escribir biblias contanto la manera con la que puedo pasar la vida besandote por completo..

Jesalej dijo...

Realmente jodido! A mi me paso después de irme una semana a Mérida. Todavía ando mal pegado ahí! Culpamos la distancia o que se yo.

Veronica Palacios dijo...

cuando se extraña...

simplemente no hay nada que hacer.

Minna* dijo...

Ay que vaina tan mala! Eso de extrañar és como un dolorcitó constante... Ojalá encontraran la manera de estar juntos, porque chamo, te tiene destruido.

Y con este post me pregunté si alguna vez alguien me ha extrañado así... Y me lo pregunté porque el hecho que mencionaras que te gusta cómo ella te muerde los labios, me recordó lo mucho que a mi me gusta hacerlo. En fin.

Me pusiste melancólica a mi también! Besos.