lunes, febrero 22, 2010

tan vacio todo..

para algunas personas no se les da bien eso de estar enamorados, de estar con alguien.. o simplemente amar y ser felices.. estar perfectamente en cosas del corazón, vivir en la monotonía del sentimiento sin sorprenderse del día a día porque al final de cada tarde, aquella persona que ama le diga un “te amo” de manera reciproca… algunas de esas personas como yo sencillamente no estamos destinados a pasar por esta vida de manera feliz y vivas en cosas del amor.. simplemente.. no se nos da bien.

no me sorprendería que este año me termine acostando con una veintena de mujeres, ando algo despechado y comencé de nuevo a tomar whisky de manera habitual, ya guarde las esperanzas de que este “si iba a ser mi año para amar” y me limite a seguir viviendo como lo hago normalmente, sin esperar que llegue esa persona especial y vivir el día a día como se vaya dando.. si tengo compañía en mi cama para esta noche… pues.. la tendré.

ando despechado y sin ganas.. y que cruel se puede sentir las palabras mal sentidas de una mujer que te ama cuando te las dice de una manera que busca lastimarte.. que banal te suena las palabras de amor de una mujer a la cual ni siquiera aprecias… que tan a nada me saben todas las bocas si no son las de ella.. que igual me sabe todo últimamente; vivo en blanco y negro y no puedo hacer nada al respecto.

mi blog últimamente esta muy aburrido, solo hablo de mi despecho y de mas nada.. es que ya no hago nada divertido con otras mujeres, nada me provoca.. tengo sexo con ellas porque vienen a mi casa y prácticamente se me regalan, pero no siento nada.. me siento vacio.

esto es lo peor de una relación cuando llega a su fin.. el proceso de acostumbrarte de nuevo a no esperar nada.. ni un mensaje de amor reciproco ni la espera tan anhelada del momento juntos..

que vacio es todo.. y que aburrido se ha vuelto mi blog..y que cruel puede ser ella..


…que cruel..



4 comentarios:

@ngelluz dijo...

Ja!!... cuatro puntitos aburrido jamás!!! cada vez que te leo encuentro algo (que precisamente no me aburre)

Besitos muuuuuuuuuuuuushos señorito...

Ela dijo...

te entiendo tanto...

Veronica Palacios dijo...

que arrecha es la costumbre no?

Ira Vergani dijo...

a veces la vida se nos hace aburrida porque no hay nada ni nadie nuevo que le de ese saborcito que estas recordando, son ciclos Myself y como buen ciclo no deberias brincarte los pasos, ahora te toca la parte de la tristeza pero si la vives bien (como creo que lo estas haciendo) mas rapido de lo que crees estaras listo para comenzar uno nuevo...