lunes, abril 05, 2010

A.D.I.D.A.S


quiero escribir sobre las ganas que tengo de tener relaciones sexuales, pero no con una mujer conocida; mas bien con una mujer nueva a la que nunca antes hubiese llevado a la cama, pero como en este momento en particular de mi vida estoy “tomando las cosas con algo de calma”.. no lo pude hacer, de hecho, llevo alrededor de 10 días sin tener relaciones sexuales y ando algo así como “desacostumbrado” y admiro a esos hombres que pueden pasar meses sin sexo, tengo amigos que pasan hasta un mes o mas sin tener sexo.. yo creo que no puedo..

y estos 10 días se convertirán en 11 ya que hoy Lunes tengo demasiado trabajo en mi oficina, dudo mucho tener una “escapada sexual” de paso de no tener con quien, no quiero acostarme con esas 3 chicas con las que salgo ya que quiero escoger a una de ellas de la “manera antigua” y tampoco me antoja tener sexo con una mujer que ya conozca.. quiero sexo con una mujer nueva.. quiero algo nuevo…

.. me iria a un burdel por una puta pero nunca antes lo he hecho… prefiero gastarme ese dinero en ropa o en cualquier cosa antes que pagarle a una mujer para que me haga algo que puedo conseguir gratis cuando me de la gana.. me masturbara pero desde adolecente no le vi la gracia a esta saludable técnica para la salud sexual que según los especialistas “debe ser practicada” para conocer tu órgano sexual y bla bla bla, siempre he pensado que la masturbación femenina es mas morbosa y mas entretenida que la masculina, nunca me ha gustado hacerle a mi pene lo que una mujer le puede hacer.. masturbarme me da flojera y me hace sentir fracasado y estúpido..

intente hacer de todo hoy para ver si las ganas de sexo se me pasaban, cocine 4 veces y cada comida sabia mas asquerosa que la otra y cabe destacar que soy un excelente cocinero, limpie mi apartamento.. lo ensucie y lo volví a limpiar.. fui al cine con mi mejor amiga a ver The Book of Eli (el tipo resulta ser ciego y la biblia está escrita en braile) y en cuanto se fue a su casa, volví a pensar en lo mismo

Q U I E R O S E X O

recuerdo una película llamada 40 días y 40 noches.. si mal no recuerdo, me da risa esto ahora.. ya que me parece súper cómica la situación del tipo en aquella cinta y si logro llegar a 40 dias sin sexo seria un gran logro algo estúpido para mi…

- me he bañado con agua fría como una 47 veces..
- hable con mi mamá por teléfono como una hora..
- lei la biblia..
- vi frasier…
- 03:37am escribí este post..
- 03:50am me di otra ducha con agua fría…


y todavía sigo pensando en sexo….



8 comentarios:

Verónica Esparza dijo...

Te faltó hacer ejercicio jeje.

Myself dijo...

hago a diario...

..eso no influye en que quiera sexo o no.. hago ejercicio por costumbre.

. dijo...

jajajajaja me encanta esta entrada... suele pasarme eso unos 30 dias por mes XD
Un beso... y bueno... poco a poco... :P

Mescalina dijo...

Y mientras más pase el tiempo vas a desearlo más.

Dulce Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ira Vergani dijo...

jajaja que bueno este post! ahora bien una pregunta: quien dijo que a la "antigua" no incluia sexo? pregunta por ahi a las mamas y abuelas y veras que MUCHASSSSSS se casaron embarazadisimas!!

Anónimo dijo...

Es curioso,conoci tu block a traves de una amiga loca mia,y de alguna manera extrana me hice adicta a el,tanto q te tengo agregado como pagina favorita,y todos los dias me meto a ver q cosas locas has escrito...lo increible es q siempre pienso q no se te puede ocurrir mas nada,y como por arte de magia alli esta myself contando otra de las suyas :) te has vuelto como el sexo perse;una adiccion...ahora cada vez q voy a caracas,trato de imaginarme a algun myself vestido de ejecutivo con chaqueta de cuero y en una moto...jaja espero no encontrarme contigo,no quiero ponerle rostro a myself,eso lo arruinaria todo...
Saludos :)

Myself dijo...

jajaja..

..gracias por tu tiempo..