jueves, abril 29, 2010

de la gripe y las relaciones disfuncionales..


¿recuerdan a la chica de la relación disfuncional?..

.. la que tiene al ex novio arrastras.. desde hace 9 meses, llevaron 4 años y su relación es una de las mas extrañas que he visto y eso que la conozco en muchos matices y en muchos niveles de intensidad, yo mismo con el pasar de los años he desarrollado la pésima habilidad de mantener mis propias relaciones disfuncionales con el pasar de los años y es que cada relación disfuncional es tan especial una de la otra que solo la entienden las dos personas envueltas en ellas… yo no entiendo su relación tan extraña, la que tienen ellos dos como en su momento mis amigos no entienden las mías.. en conclusión.. esas son cosas de dos..

anoche fui invitado a una fiesta en pleno miércoles y me fui a la oficina vestido con la intención de irme de farra con mis amigos pero creo que la gripe tenia sus propios planes y decidí venirme a dormir temprano y descansar antes que irme a rumbear… llevaría como dos o tres horas dormido cuando sonó mi celular y era ella.. preguntando si estaba en mi casa y al decir que si.. inmediatamente me dijo que venia en camino y me colgó..

.. y me pareció extraño que ella dispusiera de mi apartamento y de mi tiempo sin tan siquiera pedir permiso si podía venir o no.. pude haber estado en alguna cena romántica con connotaciones sexuales.. soy un tipo soltero que a veces sabe de vino y a veces también sabe bastante de mujeres.. pero no..para su suerte, estaba en pijama (en mi pijama de las tortugas ninjas) y con algo de fiebre.. decidí levantarme a medio recoger el desorden de la casa y tomar un buen whisky seco.. para la gripe..

..llego como en quince minutos o menos y me abrazo pero no me beso ni en la boca ni en el cachete ni en ningún lado, de una vez se sentó en el mueble y lo primero que soltó fue “necesitaba hablar con alguien que me entendiera.. y no quería estar sola en mi casa pensando en los amores pasados”.. y me senté en el mueble al frente de ella.. nunca en el mismo por temor a terminar desnudándola y aprovechándome de una mujer completamente inestable sentimentalmente.. no soy así.. no me gustan ni muy borrachas ni muy despechadas… me gustan.. termino medio..

y acto seguido admitió que necesitaba ayuda para de una vez por toda superar lo de su ex novio y terminar.. de sacarlo de su vida.. necesitaba ayuda para romper el “jodido ciclo” que los unía y se sentía mal porque aquella relación no iba a ningún lado y solo la dañaba como mujer.. quería avanzar y quería hacer las cosas bien..

tal vez.. eran los antigripales o el que estaba recién despertado.. pero mientras ella me sinceraba su corazón contándome cosas de ella y de su vida que realmente no me importan, yo solo pensaba en el partido que gano el Inter contra el Barcelona y feliz porque el Barca perdió.. pensaba en mis planes para el dia de hoy.. en que tenia hambre y en que.. quería seguir durmiendo y mientras mi mente divagaba sobre cualquier cosa menos ella… me di cuenta que comenzaron a salir lagrimas de sus ojos y con un

me siento súper tonta por estar aquí.. molestándote después de lo mal que me comporte las semanas pasadas contigo, siendo tu tan caballero y tan atento.. quiero que me disculpes y me des otra oportunidad.. podrás?..

y como yo pienso que las oportunidades son como autobuses en una parada.. solo pasan una vez y si te montas bien y si no.. pues perdiste.. ya el autobús del Myself para un Noviazgo Serio para ella ya paso.. solo queda el Myself Deportista que seguramente se acostara con ella en los próximos días.. le respondí; que no se preocupara, que no debía sentir vergüenza de sentir lo que siente o de vivir lo que está viviendo ya que el amor en traicionero y los despecho aun mas.. que puede verme como un amigo cuando me necesite bla bla bla bla y mas blabla bla de ese que le gusta escuchar a las mujeres en esas situaciones..y que no es por que ella me guste que le digo que lo mejor es romper esas relaciones de raíz.. solo se lo decia de una manera muy objetiva, lo mejor es matar esas serpientes.. antes que ellas te consuman a ti..


y soltó una sonrisa por fin y me pregunto si podía quedarse a dormir ya que “no tenia como irse de nuevo a su casa”.. y como a mi no me gustan las mujeres ni muy borrachas ni muy despechadas.. le dije que podía quedarse a dormir y la acompañe a mi cuarto.. y cuando ella se acostó a un lado de la cama como esperando a ver que pasaba.. fui hacia el closet y saque algunas sabanas y con una sonrisa le di las buenas noches y me fui a dormir al sofá de la sala… tenia gripe.. me molestaba la nariz , quería dormir.. y no me gustan las mujeres muy despechadas.. no es divertido acostarse con una mujer que solo lo hace por.. hacerlo..

y a veces me porto bien.. soy un Buen Myself.. me fui al sofá con mi gripe y se los juro que ni pensé en regresar a mi cuarto y si ella luego vino a la sala a buscarme sin ropa, cosa que dudo.. pero.. si vino en mi búsqueda para hacer algo sexualmente relacionado con su despecho les juro honestamente…

que gracias a la gripe.. siempre estuve profundamente dormido..


6 comentarios:

Valeria dijo...

Ni muy borracha, ni muy despechada, ni muy eufórica, ni muy apasionada, ni muy ensimismada, ni muy dependiente, ni muy nada... nada de nada. Porque todo lo que comience con "muy" es un exceso... y, como es bien conocido, los excesos son malos (a menos que lo disfrutes tanto que ni pienses en las consecuencias... hasta que llegan).

=)

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Salvada por la GRIPE!

Vie[n]na dijo...

y cómo sigues de la gripe?

Myself dijo...

bueno... igual..

fui a trotar y me canso rapido y de regreso pase por la farmacia, compre mas medicinas..

.. y me comi un helado..

Luna Onírica dijo...

Espero que te mejores de esa gripe, no pude evitar pasarme leyendo mas de tus entradas, tienes un no se que, que invita a leer mas, eres como eres, sin reprimirte, simplemente sincero con tigo mismo.

Y bueno las relaciones disfuncionales, creo que todos caemos en ellas en algun momento de la vida, asi que no hay mucho que hacer con eso mas que aprender de ello y tratar de salir y no volver a caer.

Anónimo dijo...

jajajajajaja

debería darte gripe más seguido, hombre!!

te vuelves mas coherente!!!!

jajajajajaja

Cuidate!!

Kei