jueves, abril 08, 2010

de mujeres y perfumes...

odio las relaciones largas, odio la costumbre y odio la vuelta a la realidad.. pero lo que mas odio, son los recuerdos subconscientes que me quedan, como una canción o algún aroma que me pueden recordar a una mujer, odio esos momentos de preguntarme ¿dónde estarás?.. ¿qué será de ti?... es una de las peores sensaciones del mundo, pero esos momentos son mucho peores con los aromas que con la música..

.. cuando una canción me recuerda a una mujer, mas que a esa mujer me recuerda un lugar, un momento.. una frase o un beso y con el tiempo las canciones se pierden, la misma canción puede representar dos momentos diferentes con dos mujeres diferentes.. decido no escuchar esa canción y siempre es muy probable que mis amistades no tengan aquella música o es de muy pero muy mala suerte que la escuche por allí en la calle o en algún carro… siempre las canciones te llevan a mas recuerdos, pero son mas fáciles de evitar..mientras que los perfumes, son mas espontàneos..

.. lo peor.. son los perfumes.. los olores.. los aromas ya que un mismo aroma no lo llevan dos mujeres, con un aroma no recuerdo un momento o un beso o un lugar.. con un aroma.. recuerdo a la mujer en si.. toda ella, toda llena de virtudes y detalles, de defectos inexistentes para mi si es que ella esta guardada en mi memoria como un perfume, son pocas las mujeres que recuerdo con tan intensidad como cada nota de su aroma, es como cerrar los ojos y al abrirlo encontrarla frente a mi, en la época que nos amábamos con locura y agarrar su mano y decirle Te Amo y besarla con ternura… los perfumes son crueles.. los olores y los aromas son los peores recuerdos que puedo tener..

también odio los perfumes que quedan.. impregnados en mi ropa.. o en mi cama.. cuando ella se va y la extraño y busco una pizca de ella entre mis almohadas.. no se debería recordar de esa manera, nadie debería.. es tan… triste y melancólico, es tan penosamente doloroso el atarte a un simple aroma para vivir una y otra vez un recuerdo de alguna que ya se fue y que lo mas probable es que nunca volverá…

odio los aromas.. odios los perfumes que me recuerdan a esas pocas mujeres especiales para mi..

el Hot de Benetton… es maldito en las mujeres.



11 comentarios:

Nada más importa dijo...

Jajajaja ese perfume seguro te mata!!

Muy buenos pensamientos.
Yo en particular amo los perfumes maculinos son irresistibles!!!
Y me encanta sentirlos a cada momento!

Besos!

Michelle Durán dijo...

Me gustó esto , más me gustó el comienzo , porque soy una de las que de-tes-ta las relaciones largas de las que te quieres zafar por simple... ¡ hastía !
resulta que disfruto extrañar.
En fin .
Lo que me parece sorprendente es que , despues de todo lo que expresaste, cierres el post diciendo que odias los perfumes, aun cuando durante todo el texto , sentí que los amabas.

En fin .
Saludos.

Dulce Rodríguez dijo...

Olores, perfumes, aromas... Todos son únicos en cada persona... me encanta este post!!!

cuando su aroma queda en tu ropa, entre las sabanas..

No sigas odiando esos aromas.. finalmente se quedarán contigo para siempre!!!

Saludos...

Veronica Palacios dijo...

inspiration de lacoste...

Daniela dijo...

y tu que perfume dejas impregnado en las mujeres?

Myself dijo...

hoy... Dark Blue de Hugo Boss.

Daniela dijo...

perfecto.

Anónimo dijo...

my self... ese es tu castigo!!!

lo llevaras grabado siempre...

jess dijo...

En los hombres, Aqua de Gio mmmmmmmmmmm o cualquiera de los D&G mmmmmmmmmmm....

En las nenas, Escape de CK, Chic de Carolina Herrera, Poison de CD o The One de D&G..... mmmmmmmmmm

Saludos!!

andrybong dijo...

Algunas veces puedo recordar perfumes de personas que me gustaban. La música y los olores jamás se olvidan, lo demás se tergiversa con el tiempo.

Anónimo dijo...

no es tanto el perfume es el olor de la piel... ese olor que keda luego de tener sexo con esa persona tan dulzon y eskisito..!