domingo, abril 18, 2010

de prostibulos y otras cosas..

son las 05:55am y hace como 3 horas estuve en un prostíbulo con mi tio el cual anda muy despechado.. cosas del matrimonio y cosas de 25 años de casados y le gusta ir a esos lugares ya que profesa “en las putas se puede confiar ya que son las únicas mujeres de las que puedes estar seguro que solamente van detrás de tu dinero” y de esa manera, agarro una chica algo pelirroja y se perdieron por allí mientras que yo, en mis funciones de cabron/guardaespaldas me senté en la barra para tomarme par de whiskys y esperar a que pasara esa media hora o tal vez menos.. ya que no creía que un hombre de 55 años como mi tio se fuera a poner muy intenso.. y fue entonces cuando…

… se acerco a mi, una chica del lugar.. 1.70.. muy bella y muy catira.. con algunas pecas y para ser una chica de la vida fácil, no estaba tan vulgarmente vestida.. y se acerco a mi lado y me susurro al oído..

si me compras un trago, podemos hablar de cualquier cosa que tu quieras..

la vi y aunque me pareció muy bella como para estar en aquel sitio, no pude dejar de pensar ni por un segundo que era una puta, con chocancia le dije “quiero hablar sobre Lost la serie de tv, sobre la cocina indonesia y también sobre los libros de Steven Gould” y ella con una naturalidad que llevaba años sin ver me replico “viste el 12 de la 7ma temporada.. Todos Aman a Hugo!” y me sorprendió y wow.. “veo que también te gusta Lost..” y fue de nuevo cuando con esa naturalidad ella comenzó a hablar..

soy Puta ok.. pero soy una mujer con gustos y cultura y solamente trabajo en este sitio una vez a la semana para costearme mi carrera en la universidad, estudio derecho y la vida es costosa y a veces hay que hacer sacrificio.. solo lo hago los sábado, los otros días soy una de esas mujeres con las cuales te la pasas, hasta puedo estudiar en la universidad a la que fuiste o hasta puedo ser vecina de alguno de tus amigos, ser puta no me hace ignorante o con gustos cutres.. solo me fui por el camino fácil..

y le sonreí y le compre un trago pero no por pena o lastima después de aquel discurso justificativo de su profesión sabatina o tal vez.. no fue un discurso.. seguro fuerón una sarta de mentiras, pero aquella mujer me dio una curiosidad extrema y extraña y le compre un trago y le dije mi nombre y le sonreí y se sentó a mi lado y seguimos hablando como por 40 minutos mas hasta que el intenso de mi tío bajo con ganas de irse a su casa con su esposa..

.. se llama Grecia o tal vez es algún alias y realmente se llame Petra..,termino en aquel sitio por una amiga que le recomendó un curso de Lapdance y otras cosas que se hacen con tubos.. no recuerdo el nombre, coloquialmente se les dice Batitubos.. una vez que termino su curso, la instructora le hablo sobre ganar algo de dinero bailando en algún club, comenzó a bailar.. solamente a bailar, comenzó a hablar con otras chicas que se prostituían, le comentaban que hacían en una noche lo que ella bailando en una semana y fue cuestión de tiempo cuando el diablo la tentó y necesitó el dinero y salto la barrera de lo correcto y lo incorrecto y se quedo del lado donde cobra 700bf por una hora.. dice que solo lo hace los sábados porque con dos clientes tiene, es dama de compañía entre semana.. sale con algunos a fiestas y cosas de ese estilo pero sin tener sexo y no lo hace con todo el mundo, que no le van los viejos y los feos..siempre el cliente le debe gustar en algo o si no.. no lo hace… “es desagradable acostarte con alguien que no te da ni morbo” por eso se llego hasta donde estaba, le parecí medianamente atractivo (bueehh.. según la fulana soy aceptable..aunque sea..) y por un momento pensé que todo eso era mentira, pero la conversación estaba interesante y pedí otro whisky y para ella otro coctel.. y seguimos conversando y para mi sorpresa..

… la chica si estudia derecho o se ah acostado con bastantes abogados, conocía de leyes.. de derecho romano y de bastantes materias sobre la carrera.. hablamos de roma, de política, de economía y mientras mas la dejaba hablar mas me achacaba aquel pensamiento en mi subconsciente

¿qué carajo hace una mujer como ella en un sitio así?

casi al irme.. cuando mi tío ya pedía el trago del estribo para irnos, le pregunte pícaramente si le gustaba el café, pero de manera personal y para nada profesional.. ya que no me iba lo de pagar por compañía, pero que no me molestaba llevarla a cenar o a tomar algo en plan amistosos sin que se sintiera ofendida ni presionada..

disculpa pero no, estoy segura que eres un buen hombre y mataría por salir contigo, que me abordaras en la universidad o en el gym o en cualquier sitio que no sea esté, pero sabes donde trabajo y que hago y eso no dejaría que caminara entre nosotros ni una simple amistad, disculpa.. pero para que veas que no soy tan cerrada de mente, si me llegas a ver en otro sitio que no sea aquí.. llégate y salúdame y proponme ese café y te juro que lo aceptare, pero sabes.. estoy segura que para mañana no te acordaras de mi cara muy bien y para dentro de una semana solo sere otra chica mas y seguramente nos cruzaremos en el banco o en algún centro comercial y ni cuenta nos daremos..

y después que me reí y le dije que era imposible que me olvidara de ella, me desperdi y sin pedirle permiso ni perdon luego, le di un pequeño besito en los labios y me marche sin voltear a mirarla, pensando para mis adentros que soy super cool por besar a una fulana con algo de dulsura en la barra de un puticlub..

ya son las 06:19am y creo que la chica tenia bastante razón ya que no recuerdo su rostro con mucha claridad y aparte de lo que llevaba puesto lo único que medio me acuerdo con perfecta exactitud es que..

a ella también le gusta Lost..


5 comentarios:

Dulce Rodríguez dijo...

Para que veas que no se debe subestimar a las personas...
Las cosas no siempre son lo que parecen!!!

Michelle Durán dijo...

¡ pero qué sucede !
yo , un poco traumada, siempre veo la hora cuando son las 5 : 55
y mira como comienza tu post.
¡ qué es esto o o o o o!

Anónimo dijo...

Conocer a una señora puta es lo maximo...

Nada más importa dijo...

Creo que a ellas se las subestima demasiado...

Besos

Minna* dijo...

Caras vemos, corazones no sabemos... Me parecio medio arrogante eso que le dijiste al principio.. Pero es entendible. Uno nunca se va a imaginar que en lugares como ese haya chicas inteligentes. Pero bueno, en este mundo se ve de todo... Y ella, mas que prostituta, es un ser humano tambien... Quien quita que tambien le guste tu mismo tipo de musica. En fin.

"que soy super cool por besar a una fulana con algo de dulsura en la barra de un puticlub.." Jajajajaja... Me recordaste a los universitarios sobraos..

Buen post, ojala estes bien. Besos.