martes, abril 27, 2010

ella tiene una duda..


ayer una chica me dijo..

“no me terminas de convencer, has tenido gestos muy lindo conmigo y me llamas la atención.. pero honestamente no me terminas de convencer”

y… como era de esperarse no le entendí mucho lo que me estaba diciendo, luego hablo de que vivo solo y no soy feo.. que trabajo y vengo con “todo el paquete completo” y que de seguro debo de tener a mil y una mujeres detrás de mi.. que mi apartamento y el vivir solo se debe de prestar para la bigamia y demás infidelidades que un hombre “de mis características” esta 100% propenso a cometer… que le gusto pero no la termino de convencer y por eso esta pensando en si salir conmigo de nuevo o no…

ella me llama la atención desde hace tiempo, no me moría por salir con ella pero poco a poco me le fui acercando tal cual león al acecho.. y una cosa llevo a la otra y ya la conozco y aunque he adoptado una postura un tanto pasiva sin ser muy agresivo.. con todo lo tranquilo que he sido todavía no la convenzo y yo se que le gusto porque me llegaron comentarios pero.. no la culpa, es cierto.. vivo solo y todo el cuento pero en estos momentos no salgo con nadie y seria un gran momento para comenzar a conocer a otra persona, pero me fastidian las cosas imposibles y si se va a poner en plan defensivo, tendré que irme con mis tropas a luchar otras batallas..y eso que la ultima vez que salimos su mano a veces buscaba la mia..

creo que seguiré con ella tipo bajo perfil, uno que otro mensaje te texto como para que vea que soy algo constate y le propondré alguna invitación para el fin de semana, pero si no confía en mi.. no pienso mentirle.. si vivo solo y me acuesto con mujeres porque soy soltero.. si ella sale o no sale con otros hombres ese es su problema ya que no somos nada ni soy alguien para que reclamarle lo que haga o no haga en su vida privada.. solo somos dos personas conociéndose la una a la otra y no entiendo porque la duda sobre si hare algo o no lo hare… creo que es mejor lanzarse al abismo que vivir en la orilla viendo hacia abajo..

no pienso mentirle ni hacerle falsas promesas.. lo único que puedo decirle es que en estos momentos estoy pendiente de tener una relación seria y formal… que puedo ser mujeriego, no es mi culpa que mi apariencia y mi facilidad de palabra me ayuden en eso.. lo único que puedo prometerle es que si en algún momento tenemos algo mas de lo que ya tenemos, puede contar con mi sinceridad en todo momento y con el calor de mi cama..

y si no la convenzo.. es su duda y es su problema.. ya que no puedo hacer mas nada de lo que ya he hecho..y con mi mueca de “las mujeres están dementes” lo único que pude responderle fue..

“si no me das oportunidad para convencerte….”

y lo único que me respondió fue…

“esa es mi duda… que pasaría si me terminas convenciendo”



4 comentarios:

Nada más importa dijo...

Totalmente entendible su respuesta...

Yo tambien tendria miedo de caer ante alguien como vos.

Michelle Durán dijo...

Es un juego poco exacto .
Ambos tienen razón , es entendible lo que AMBOS exponen .
Y lo que ambos dudan .
En fin . Te imagino de corbata sin saco , oliendo a perfume caro.

Saludos. Bye .

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Y lo peor del caso es que ya la convenciste... :S

Solo recuerdale lo que ella ya sabe pero prefiere creer que no es así... Que no cambiaras!
Saludos ;)

Nicky dijo...

JAJAJA EL FINAL "FUE ME VALE M... SI ME KREES O NO" JAJAJA


si me gusto jajaja