domingo, abril 25, 2010

en ausencia de ti..

en ausencia de ti me envuelve el silencio del pensar he imaginar tu mas recurrentes infidelidades inexistentes… el abrazar la amargura de sentir celos hasta del aire que respiras o del perfume que emanas y en ausencia de ti cierro los ojos y trato de recordar tu aroma tan sutil que cada vez me es mas difícil palpar.. en ausencia de ti..

en ausencia de ti… todo gira en torno a nuestro próximo encuentro, el vivir en la zozobra sobre si el siguiente fin de semana los dioses te mandaran a mi cama… en si comprar rosas o no o sobre una botella de vino, la música adecuada o simplemente yacer ambos en cualquier lugar que nos de comodidad como para besarnos por horas.. para después de tu partida, quedarme allí recordando todo lo sucedido.. en ausencia de ti..

en ausencia de ti el tiempo parece correr despacio, es como vivir en cámara lenta y ruego a dios que me regale una muerte rápida, porque el vivir un segundo sin ti como si fuera un año con cualquier otra es una de las mas crueles torturas… y en ausencia de ti intento dejar de torturarme, torturándome sin medida.. en ausencia de ti..

y volteo en cada esquina buscando tu cabello azabache en ausencia de ti!!!!

..pensar que me piensas como lo hago es uno de mis únicos consuelos en ausencia de ti.. si tan solo pudiese mover el mundo a mi antojo y detenerlo en el preciso momento en que mi boca tocara la tuya todo seria diferente y viviéramos ese instante casi eternamente.. y sueño con eso.. sueño despierto con eso pero al darme cuenta que todo es una simple fantasía me veo escribiendo estas líneas en ausencia de ti…

celos de las sabanas que te dan abrigo es lo que siento en ausencia de ti.. celos del sol por darte calor y de la luna por cuidar tus sueños.. celos de ser una de tus actividades cotidianas aunque fuese la mas aburrida de ellas y siento celos de tu tristeza y tu egoísmo y de tu miedo y de tu lujuria y de tu inseguridad. siento celos por no ser algún resto de tu saliva y pasar horas sin que te des cuenta colgado a uno de tus labios como si fueran mi único bastión… en ausencia de ti te pienso sin medida y sin vergüenza.. te olvido y te recuerdo y te olvido de nuevo.. y todo eso en ausencia de ti..

en ausencia de ti me acostumbro a extrañarte…

.. y en ausencia de ti podria escribir un libro de la manera en la que te amo..

en ausencia de ti..


4 comentarios:

Angela dijo...

Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia...

Que arrecho!!!!!!

Saludos!!!

Jenn dijo...

ya somos dso que estamos en ausencia de lo que amamos

Quien sueña mientras camina!! dijo...

en ausencia de ti me acostumbro a extrañarte…

Que difícil es cambiar las costumbres!! :(

[«°$w33T°»] dijo...

me gusto tu escrito...
me trajo aqui tu comentario...
creo que Mrs Jones ha sido mi
obra maestra en traducciones...
jajaja..
Saludos.