lunes, abril 19, 2010

estamos indefensos contra las mujeres..

hace años recuerdo una noche, cenando en casa de mi mejor amiga.. ella era fanática de dawson's creek, en esa serie que me parecía tonta estaba esa chica llamada Joey que tenia esa manía tan hermosa de colocarse el cabello detrás de la oreja de una forma tan inocente que me encantaba tanto, que disimuladamente veía la serie con mi amiga.. protestaba pero en el fondo la veía porque me gustaba Joey.. en un capitulo, creo que es uno de los pocos que recuerdo, estaban Joey y el gafo del Dawson viendo una película.. Jerry Maguire.. la cosa es que Joey dijo “mira a Tom Cruise.. es como el hombre perfecto para casarme col el”.. eso lo dijo una Katie Holmes de 19 o 20 años.. quien iba a pensar que esa niña unos años después iba a terminar casada con Tom Cruise.. increíble..

otro dia.. estaba con mi papá viendo un documental sobre la vida de Frank Sinatra.. en el cual, entrevistaban a una chica, una actriz de los 60s muy famosa, ni idea del nombre.. pero la chica contaba en una entrevista, mientras hacia una película junto a Frank Sinatra que ni ella misma se creía estar allí con el, ya que unos años antes.. ella era una de las chicas que hacia cola afuera de los teatros por horas para poder verlo cantar y que gritaba y lloraba por el como todas cuando salía al escenario.. luego de la película.. ellos tuvieron un sonado romance.. quien lo iba a imaginar, aquella fan que esperaba largas horas para verlo cantar… años después terminaría como su pareja.. me parece bastante increíble..

estas dos historias me dan un ejemplo.. o mas bien.. animan mis miedos sobre el poder de la mujer, el poder de persuasión femenino de una chica cuando se le mete entre ceja y ceja un hombre.. si una mujer se siente atraída por algún caballero, así pasen siglos pero en cuanto tenga la oportunidad de saciar sus deseos con el.. lo hará y el no podrá hacer nada al respecto, ya que las mujeres dominan el mundo y nosotros los hombres aunque no terminamos de aceptarlo.. somos sus mas fervientes esclavos..

me da miedo, que una mujer mala y peligrosa se antoje de mi y me haga irme por el camino de la perdición, terminar preso por culpa de una mujer que me lleve al sendero de la locura… o que acabe con mi vida… que la ponga patas arriba y que me afecte laboralmente o familiarmente.. como sea.. existen mujeres malas.. me da miedo caer en los brazos de una mujer así, ya que por mas esfuerzos que haga si no tengo una buena mujer a mi lado que me cuide… seguramente me dejare seducir por esa extraña que acabara conmigo.. con Myself..

hace años un adivino me leyó la mano, me deje engañar por una amiga para que me viera la mano izquierda o derecha.. no recuerdo cual de las dos fue.. pero en 30 segundos que la miro, me dijo cosas de mi pasado que mi amiga no conocía y me hablo de cosas de mi futuro que ya pasaron y cuando sucedieron.. no pude dejar de recordar a aquel adivino que las predijo.. la única cosa que me dijo que todavía no ha pasado fue que cuando estuviera alrededor de 40 años, iba a tener dos trabajos o un trabajo sumamente absorbente.. por cuestiones de trabajo iba a conocer a una mujer 10 años menor que yo la cual me iba a enamorar con locura, me iba a dar un hijo pero me iba a hacer demasiado daño tanto emocionalmente como económicamente.. solo me dijo cuídate” y siempre recuerdo aquello… y apenas tengo 27 y me faltan algunos años para ver si su profecía es cierta…

.. si una mujer en aquel entonces, se empeña en que sea de ella, dudo poder hacer algo al respecto ya que las mujeres pueden mas que nosotros los hombres… son mas enfocadas y mas peligrosas y si.. le tengo miedo a las mujeres malas.. problemáticas.. pero espero aquella situación en partícular, no con miedo.. la espero con ansiedad.. me gustaría saber como es la mujer que me llevara a la desgracia.. como besara.. como serán sus ojos.. su aroma.. como será hacerle el amor.. me muero de una curiosidad mórbida por saber que armas utilizara para aplacar mis mas fieras defensas y hacerme ser su esclavo mas ferviente.. quiero que ella llegue a mi vida..

.. para que me castigue por todo lo que tal vez merezca y no me importa, que se quede con mi dinero y con mi dignidad.. ya que si todo es cierto..

ella también me dará un hijo..





17 comentarios:

Myself dijo...

muy inocente la chica de la foto...


ujum... inocentísima..


como todas.. las mujeres..

Nada más importa dijo...

Mmm...
Me hiciste acordar que a mi tambien me encantaba esa serie.
Era tan tierno lo que los dos sentian el uno por el otro, que en el final cuando ella se quedo con el otro...Me enoje mucho...

Me gustaron tus conclusiones...

Besos!

La Gata Coqueta dijo...

Un abrazo
una sonrisa
de espuma blanca.

Rozando
las rocas
el fin de semana

Acariciadas
en continuo cortejo.
por el sol del ocaso.

Murmullo de sonatas
poemas de amor
suspiran las caracolas.

María del Carmen


PD/Gracias por tu paso por Mis vcaricias del alma!!

VictoriaSofia93 dijo...

Las mujeres son irracionales, y en cambio tú te empeñas en encontrar la razón a la fuerza.

Myself dijo...

sofia soy algo.. terco en ese aspecto.


Nada Mas Importa: mi amiga, siempre que cae el tema de esa serie dice "la perra de joey se paso de puta al dejar a dawson" y siempre se molesta por eso.

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Sera mejor de lo que crees! Ya veraz...

Michelle Durán dijo...

De esa serie me gusta uno de los soundtracks , que es de DIDO . Agh , preciosa música.
Y tú blogger, de dónde eres , cómo te llamas.
Lamento la intromisión , llamemoslo curiosidad, mejor .

Dulce Rodríguez dijo...

Por lo menos ya sé que tienes 27 y no 99 como dice tu perfil.. jejeje

Una vez más un tema entretenido!!!

Por cierto, Quizás esa MUJER está tan cerca de ti y ni tienes idea!!

Unknown dijo...

muy buena tu entrada...jajaja me hace recordar cosas...
PD: Y si soy yo esa malvada mujer???

sandocan en bicicleta dijo...

estamos indefensos contra las mujeres, porque ellas saben que estamos indefensos de nosotros mismos.
regresare aqui a leerte.
un saludo en la lejania.

Myself dijo...

Anita.. las mujeres malvadas me dan miedo :$

VictoriaSofia93 dijo...

La vida es tan ridículamente corta, que no importa si llega una mujer malvada y te arruina la vida, es mejor darse la oportunidad de disfrutarlo y luego arrepentirse por haberlo hecho, en vez de no haber hecho nada.

andrybong dijo...

Yo no me considero malvada, todas tenemos nuestras cosas raras en la cabeza que sirven, en algunos casos, para conquistar chicos.

Pero créeme que a veces, nosotras, las malas, recapacitamos y nos damos cuenta que al fin y al cabo no queremos ser malas, queremos que nos quieran bonito.

Y en otros casos, cuando no pensamos en nada e insistimos en querer pasarnos de malas, llega un chico peor que nosotras y nos da una vuelta completa a la vida.

Angela dijo...

Myself, a veces no se si las mujeres representamos mas peligro para un hombre o para otras mujeres.
P.D: Nunca he tolerado a Dawson, ¿puede ser alguien mas idiota?, por eso se quedó solo, por gafo.

Anónimo dijo...

Myself... no se porqué... no soy adivina... pero creo que te la conseguirás bien malvada... pero...
trata de no hacerle el hijo... se me paran los pelos de sólo pensar estar unido a la malvada toda la vida, jejejeje

Kei

[ berna ] dijo...

bueno, al menos hay un hombre que lo acepta, pero claro, desde el anonimato...
viva el matriarcado!
:)

por cierto, a mi me encantó que Joey se haya quedado con el otro y no con Dawson, jeje.

saludos Myself!

Kame dijo...

metele chico metele go go go! xD

y porq tiene hacerte un hijo?

no seas huevon, ponte tus "caramelos"

Ando de un romantica... xD