viernes, abril 30, 2010

etiquétame

una de las mejores sensaciones del mundo.. una de mis favoritas.. es la de “cuando una mujer me etiqueta como suyo”.. como que me compro o soy alguno de sus activos.. como si fuera su mascota o de su absoluta propiedad.. amo cuando una mujer me etiqueta como suyo ya que siento que tengo un sitio en este mundo aunque sea por unos momentos, no me siento parte de todo sino.. parte de algo.. me siento parte de ella.. ser como su accesorio o como su tarjeta de presentación.. amo cuando me etiquetan..

siempre ha pasado en la oficina o pasaba bastante en la universidad, que llegaba a un ambiente nuevo y siempre me gustaba alguna y yo a ella y en ese preciso momento pasaba a ser de su propiedad, es como que ella me marcara como de su territorio para de esa forma alejarlas a todas las demás, pero lo que no saben las mujeres es que al etiquetar a un hombre en vez de resguardarlo de las otras mujeres solo promueven la competencia entre ellas mismas y vaya que el ser vivo mas competitivo de toda la existencia es la mujer… siempre quieren lo que no tienen y sobre todo, aunque no lo admitan abiertamente.. siempre quieren lo que tiene la amiga..

la primera mujer que me etiqueto tenia por nombre Diana.. y fue la primera vez que me sentí de la propiedad de una mujer sin tan siquiera ser de ella, ya que ella no quería conmigo (o eso creía yo) pero tampoco permitía que ninguna otra llegara algún intento… las alejaba a todas y yo era de ella y no lo sabia y me gustaba eso que sentía.. me sentía tan deseado.. tan orgulloso.. tan macho.. que una mujer se estuviera dando mala vida por si alguna otra me hablaba o no..

y como Diana han pasado muchas desde entonces y con los años se aprende a vivir con la etiqueta en muchas situaciones y salir libre de ella.. se aprende con el pasar de las mujeres a aprovecharme de que una mujer me crea suyo para promover la competencia entre sus amigas y vaya que si existiera una categoría en los record güines sobre relaciones con amigas de tus ex novias, creo que yo tendría bastante posibilidades de ganarme el premio.. mujeres envidiosas y competitivas que no creen en que compartir es bueno, pero a la final.. siempre terminan haciéndolo.. aunque no lo sepan..

y… pienso en esto y lo escribo porque en el Gym me esta pasando últimamente, esta la chica con la que siempre nos tropezábamos mi amigos Supc y yo.. el Gym es como una manía y la gente siempre va a la misma hora para creear un habito y termina conociéndose con el tiempo y mas cuando se entrena a los medio días como lo hacemos nosotros ya que no hay tanta gente como en la tarde o en la ncohe.. y me di cuenta que aunque ella me gusta y yo le gusto y todavía ni hemos salidos formalmente.. ella no puede ver que se me acerque alguna otra mujer porque inmediatamente viene a espantarla.. y ya todas se han dado a la idea de que soy de ella…

¿Qué mas puedo hacer yo?.. si una mujer atractiva se fija en ti, solo queda seguirle la corriente y darle la gracia al destino por tener algo de suerte..

.. y si.. ella me tiene etiquetado y lo único que hago es hacerme el inocente a ver que mas sale.. y si no tenemos suerte en mantener una relación mas allá de lo puramente sexual.

espero.. que aunquesea tenga amigas linda..



6 comentarios:

VictoriaSofia93 dijo...

A mi no me gusta ser etiquetada, es como ser la propiedad de alguien. Aunque si soy de las que etiqueto.

Nada más importa dijo...

Mmm...
Es complicado el tema.
Creo igual, que lo mas lindo seria tener a alguien que fuera absolutamente mio, sin tener necesidad de etiquetarlo.

Besos!

Jenn dijo...

piesno que etiquetar a las peronas es correr un riesgo muy algo..pero que nos etiquen es sentirnos importantes

Luna Onírica dijo...

Concuerdo con Nada mas importa, prefiero saber que es mio y saber que soy suya sin tener que preocuparme, creo que etiquetar para mi es una perdida de tiempo, sera que siempre estoy un tanto fuera de contexto con lo que me rodea jaja, o que ya no me interesan esas cosas, lo interesante en cambio es poder leerte y la forma como te expresas, es algo que disfruto =)

Vie[n]na dijo...

Yo aprendí con los años a adueñarme de algo que solo yo sepa porque vale la pena tenerlo...
Y así, él feliz de ser mío y yo de ser su dueña... aunque el mundo no lo entienda!! :D

Anónimo dijo...

ay myself...

si tan sólo vieras mi nombre en el face


te mueres, es el colmo de la etiqueta!!


kei