viernes, abril 23, 2010

feel my love in my way


me dijo que me amaba a su manera..

.. pero su manera me pareció muy poco.. quería que me amara a la mía, pero realmente yo también la amo a mi manera.. tal vez mi manera sea mas intensa que la de ella, que yo le quiera gritar al mundo lo mucho que la amo y de la manera en que lo hago, pero su manera es mas tímida y secreta.. me ama a su manera pero en secreto..

¿quién soy yo para exigir mas que eso?..

..si.. ella me ama en secreto, pero ciegamente confió que su fidelidad para mi es mas cierta ..que la mía por ella.. ya que desde que la amo con locura igualmente me he acostado con una veintena de mujeres… aunque la amo le soy infiel porque vivo en un profundo despecho del no saber que nos depara el mañana y la distancia y aunque ella me ama a su manera callada y tímida.. yo la amo a la mía.. una enfermiza manera..

.. y le pedí mas.. de lo que me da y me respondió “ya te doy todo lo que puedo” me parecio tan poco..pero pensando en todo esto, creo que ella me ha dado mas de lo que le he dado yo a ella.. me dijo que no espera nada de mi mas allá de lo que ya hago o le que ya le di.... y eso me rompió el corazón ya que quiero que ella espere lo imposible de mi y espero algún dia.. hacer lo imposible posible y amarla con locura en lo mas profundo del infierno o en algún desolado planeta muy a lo lejos de todos…

y me ama y yo la amo.. pero no nos hemos visto mas de veinte veces..¿ como amas a una persona que no has visto 3 días seguido? tal vez sea antojo o capricho pero así nos amamos ella a su manera y yo a la mía.. yo la amo ruidosamente, si por mi fuese me casara con ella hoy mismo y la vistiera de blanco y la amaría toda la vida, pero si de amor y sueños se vivera romeo nunca hubiese muerto.. y lo malo no es volar y soñar.. es caer al despertar..

..la dejo ir pero ella regresa y ella me deja y yo regreso y llevamos años en esto y ya sé que no es lo mas sano sentir lo que sentimos pero por alguna mala manía no sé como dejar las cosas a medias… tampoco se perder ni se me da bien rendirme, pero es que.. nadar contra la corriente no es efectivo ya que siempre.. el nadador tendrá la de perder.. ella vive lejos de mi y salgo con mujeres a menudo pero al final del dia cuando afloran los sentimientos.. es ella la que ocupa mi mente y ojala todo no fuera tan difícil y que mi manera fuera su manera y que la de ella fuera la mia y amar es caminar los dos por el mismo camino y mirar hacia el mismo lado..

ella ayer me dijo que me amaba a su manera.. y yo pedí mas y ella no tuvo que darme..

si el amor solo fuera amor y no tuviera ni tipos ni maneras.. si todo fuese de un solo color y no se sintiera el dolor tan intenso… los poetas seriamos menos y los desamores serian mas llevaderos y todos lloráramos por los mismos despechos y amaramos de la misma manera y el mundo seria mas fácil y todo seria menos ambiguo.. tal vez seria todo blanco o tal vez seria todo negro..

o tal vez.. ella no tuviera maneras de amarme..

.. ni yo.. maneras de amarla..

8 comentarios:

Myself dijo...

a veces es tan complicado.. darle un mismo nombre..

.. a todo lo que sentimos..

Nada más importa dijo...

Que verdad tan grande que acabas de describir en tan solo una frase...
Hay miles de maneras de sentir o brindar amor, pero lo realmente verdadero, es estar completamente seguros, de que eso, es lo que sentimos...

Besos!

Anónimo dijo...

Te leo siempre y nunca comenté...pero este post me ha tocado el alma. Porque me pregunto....cómo puede haber alguien en este mismo momento,tan lejos de aquí, que esté pasando exactamente por lo mismo que yo...y es que...tu historia se resume en lo que has escrito:
"pero su manera me pareció muy poco.. quería que me amara a la mía"
"¿quién soy yo para exigir mas que eso?"
"y le pedí mas.. de lo que me da y me respondió “ya te doy todo lo que puedo” me parecio tan poco.."
"...y me ama y yo la amo.. pero no nos hemos visto mas de veinte veces..¿ como amas a una persona que no has visto 3 días seguido?"
"...la dejo ir pero ella regresa y ella me deja y yo regreso y llevamos años en esto y ya sé que no es lo mas sano sentir lo que sentimos"
Tu historia..y la mía; sólo hay que cambiar ella por él...y has escrito mi vida en los últimos años..

Porque a mí, él ayer también me dijo que me amaba a su manera.. y yo pedí mas y él no tuvo que darme..
Ahora me pregunto....quién está equivocado...el que pide de más o el que da de menos...Un saludo.

Angela dijo...

Poco a poco se anda lejos...
La medida del amor es amar sin medida, sabias eso? Ambos se aman, el tiempo de Dios es bueno, bello y perfecto... No comas ansias, serán felices juntos espera, trabaja en función de eso y lo verás...

Saludos!

Unknown dijo...

Myseeeeelf este post te quedó muy bueno...además me identifiqué al cien por ciento.... que bárbaro!
un beso

[ berna ] dijo...

maneras de amar...
es como maneras de hablar, maneras de reaccionar, maneras de lidiar. cada quien tiene la suya propia.
Pero amar, es un verbo ecléctico, abstracto y de libre interpretación.
¿y quién lo explica? por favor? alguien?
si, myself, la mayoria de las veces simplemente no hay nombre para ese sincretismo de "cosas" que uno siente

Kame dijo...

mmmmm... no le podemos darle siempre un nombre a lo que sentimos...

pero no dejes de buscarla..ya llegara esa chama a la q tal vez ames tan intensamente q decirle te amo no es suficiente. no le podras darle un nombre al sentimiento, pero ya le daras un nombre y apellido por quien sentirlo

Anónimo dijo...

2do comentario el día de hoy... me quedé pegada en este blog leyendo.
Y precisamente este escrito me dieron unas ganas terribles de llorar (que uno termina siendo masoquista, que fácil sería cerrar la ventana, limpiar temporales y listo!)...

No sé como haya sido tu historia, ni de cuanto tiempo, ni nada...

Pero sé que estuve en ese lugar, de pedir sangre, que me pidieran sangre... de dar, y dar, y dar, intentar , intentar, intentar... de darlo todo, mente, cuerpo, alma, y que no fuese suficiente... Nunca fué suficiente todo lo que de alguna manera hicimos por el otro.
y yo misma? yo misma dije cosas muy fuertes...

En fin, que quizas es lo que dices en el otro escrito, que hay cosas que tienen su momento y su debido final.

Kanako