jueves, abril 22, 2010

hoy es el dia de la tierra!!

hoy es el dia de la tierra.. 22 de abril, de paso.. es el cumple años de mi mejor amigo y como el lo pasa siempre con su novia/esposa solamente me dedico a llamarlo y felicitarlo y ya celebraremos mañana..por eso siempre me he sabido la fecha y todo lo que implica. Este dia es celebrado en muchos países y su promotor fue el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra..

.. varias personas me llenan la bandeja de entrada del celular con mensajes sobre que hacer y que no hacer el dia de hoy, pienso que no soy un hombre que contamina el planeta ni que bota basura ni malgasta los recursos naturales, pero como es un dia.. algo especial y por primera vez hare algo extremo para celebrar el dia del planeta y poner un poco de mi granito de arena.. para hacer de este mundo, un lugar mejor para todos.

cosas que hare:

- durante todo el dia, seré un extremo vegetariano… alguien en algún momento de mi vida me dijo que el comer vegetales ayuda al ahorro de agua.., ya que se necesita demasiada agua para el proceso de elaboración y cocción de la carne… y viendo el Google.. si es cierto.

- no prenderé las luces de mi casa ni enchufare nada.. de hecho.. desenchufe la nevera ya que el frio auxiliar o algo así.. aguanta mas de 12 horas sin que se abra mucho, estoy por la batería del laptop.. no escuchare música, no prenderé nada de nada..

- me ire al trabajo a pie.. me iría trotando pero el llegar sudado no me cuadra mucho y el llevar ropa para bañarme en la oficina tampoco.. me iría en bicicleta, pero mi hermanito se llevo mi bicicleta hace años y creo que la cambio por condones.. mas nunca supe de ella.

- regare mis plantas por las noches.. ya que el sol no evapora el agua tan rápido.

- me vestiré con ropa que no necesite ser planchada

- no llamare a ninguna mujer.. las ire a visitar de improvisto como en los viejos tiempos cuando nadie tenia celular.

- la invitare a cenar en mi casa.. alguna ensalada y un buen tinto.. a climatizado.. serán una buena opción..

- como no prenderé ni una luz.. será una cena a la luz de las velas.. en el piso.. algunas almohadas.. la ventana abierta y que entre la luz de luna y que pegue el fresquito que esta haciendo últimamente en las noches caraqueñas..

- hablaremos bastante, ya que la música no nos distraerá y llevo tiempo que no me siento solo a tomar vino.. ya que siempre tomo whisky en las rocas.. un buen tinto siempre es una opción para una cena ecológica.. tengo dos botellas..

- luego de que se acabe el vino.. haremos el amor allí mismo..con el fresco de la noche a la luz de luna.. con el calor de las velas y el olor del sudor y la pasión…

y una vez.. después que nos bañemos en sudor y deseo.. seguramente antes de apagar las velas e irnos a dormir.. nos bañemos juntos, no me bañare en todo el dia si no lo hago en pareja.. para el ahorro del agua y esas cosas.. seguramente solo nos bañemos ya que es incomodo tener relaciones en un baño a oscuras y no creo que las velas duren mucho en el baño de mi apartamento donde el agua va hacia todas direcciones.. y juro que si no es con ella, no pienso bañarme hoy!!

y una vez, que se acabe el vino, el sexo y estemos súper limpiecitos.. espero que sean mas de las 12 para que ya sea 23 de Abril y se acabe el dia de la tierra.. así podre prender el aire acondicionado, porque uno de los placeres de la vida para mi radica en …

dormir en absoluto frio…



9 comentarios:

Parvati dijo...

Interesante forma de celebrar la de usted el dia de la tierra, ojala y pudieramos seguir su ejemplo... me gusta la forma en que escribe, bastante interesante y muy amena, podeis considerarme una seguidora asidua a su pagina, un abrazo y como se que hoy no prendera la pc, por le ahorro de energia, le deseo que haya pasado un dia de la tierra excelente.
Un abrazo

Lupita dijo...

LOL uh yeah baby, hoy he hecho como 3 posters sobre el bienestar ambiental, es una gran noticia saber q no estas sólo en la onda de la ecología. Al menos no hoy ;) diviertete

Claudia Riveros dijo...

divertido! siempre es divertido visitarte.

DULCE VOZ dijo...

Oooorale me gusta tu manera de celebrar el día de la tierra!

Ya te dijo que sí a la cena?

Suertuda! ;-)

La Gata Coqueta dijo...

Una palabra
y la visita
de cada día.

Emociona
y nos acerca
un poco más.

Brotando cada
fin de semana
para despedirla

Una poesía
suave melodía
para ti pensada.

María del Carmen

Anónimo dijo...

jajajajajajaaaaaaa

me encantó... como ningún otro!!!!


pero... sólo por curiosidad...

lograste todo el plan con la chica???? jajajajajajaja

Kei

Ira Vergani dijo...

excelenteeee post!!! y te bañaste??? jejeje

Myself dijo...

que creen ustedes?

Kame dijo...

te bañaste en whisky sera...

lol...me estoy enterando q fue el dia de la tierra...

bueh...aun soy ciudadana q cruza por el rayado, bota la basura en su lugar y toda esa paja loca q no esta tan loca...

sorry...tengo sueño. ya no coordino