jueves, abril 01, 2010

"Se Busca Novia"

lo mejor de los nuevos comienzos es que todos son diferentes… cada nuevo comienzo con una mujer es algo diferente; es como estar a la espera de que pase algo; que me enamore o que me desencante.. de aquella nueva mujer que llega a mi vida.

..llevo las ultimas dos semanas saliendo con un montón de mujeres pero no de una manera sexual, ando “buscando novia”.. he salido con 8 chicas en los últimos 20 días (+/-) , intentando darme cuenta si con alguna de ellas podre tener una relación a largo plazo, todavía no tengo sexo con alguna de ellas ya que pienso que lo sexual nublaría mi juicio sobre si alguna de ella podrá darme algo mas que horas de placer..

.. me fastidio rápido de todo, si comienzo a tener relaciones sexuales con alguna de ellas lo mas seguro es que en cuanto me aburra de su cama las ignorare… he preferido salir en plan “vamos a conocernos” con todas ellas, con unas no salí mas y con tres de ellas, pienso seguir saliendo hasta que me decida por una o lo mas probable es que me de cuenta que con ninguna de las tres llegare a nada serio y terminè acostándome con todas en menos de una semana.

las cosas van un poco lentas por estos días feriados, me toco guardia en la oficina y ellas han viajado, regresado.. viajado de nuevo.. que si la playa, la montaña.. bla bla y yo.. en Caracas, que me ofrece sinceramente todo lo que necesito, a la espera de verlas un par de horas entre regreso y regreso de cada una de ellas.. las cosas van lentas está semana pero estoy seguro que todo se decidirá en cuanto el país arranque de nuevo con la rutina de todos los días..

..una de ellas saliendo de una relación de 7 años con un hombre que a la final no se porto muy bien, de ella me gusta esa sensación que me da de “saber exactamente lo que espera de la vida..” lo que quiere.. lo que busca.. es una mujer que sabe lo que quiere, segura de si misma y aunque esta en una etapa de su vida en la cual se divierte y disfruta el año de soltería que lleva al máximo pero siempre respetando sus limites, no deja de ser una mujer alocada pero muy con los pies en la tierra.

.. otra de ellas tiene una inocencia cautivadora y unos ojos grises en los cuales me puedo perder… es una chica que sabe hacia donde va y se siente orgullosa de todo lo que ha logrado en los años que lleva de vida, graduándose en estos momentos siempre fue clara sobre el poco tiempo que tiene estos días por su universidad y su oficina, a veces siento que me ignora pero al mismo tiempo siempre esta pendiente de mi.. me gusta su inocencia y su cuerpo y sobre todo, me gusta esa manera en la que me ignora y me busca..

..la ultima de las tres es la que tiene la malicia a flor de piel, cualquier cosa que hace me inspira algo tan macabro que no puedo aplacar mi curiosidad he impedir el dejarme llevar por aquel mar de malos pensamientos que me tienen impregnado a seguir saliendo con ella, de todas creo que es la mas romántica, aunque esconde su romanticismo detrás de una mascara de puro feminismo y toda esa sarta de estupideces de las cuales las mujeres feministas se sienten “orgullosas” y me gusta besarla cuando le digo con mi cara inocente que “los hombres y las mujeres jamás seremos iguales”… sin duda alguna, es la mas madura de pensamiento de las tres.. a mi honesta opinión.

y quizás no es sincero de mi parte salir con tres mujeres al mismo tiempo, pero en la universidad me enseñaron que si eres hábil haciendo varias cosas al mismo tiempo, puedes obtener ganancias las mayorías de las veces, aunque, no estoy engañando a ninguna ya que no tenemos una relación “establecida” tal vez ellas tengan a otras admiradores a parte de mi humilde persona, jamás les he preguntado si salen con otros y tampoco se los he prohibido.. pero prometo no seguir con las tres al mismo tiempo hasta que…

… me decida por alguna o me acueste con las tres para no quedarme con ninguna..

y si… Myself necesita una relación estable..


16 comentarios:

Nada más importa dijo...

Si, los comienzos son siempre hermosos.
Todo nuevo, experiencias, conocimiento de ambas partes y descubrimientos.
Pero luego la cosa cambia y se torna mas habitual y cotidiano, lo que no hace que desparezca lo que en verdad motiva la relacion.

Y bueno My, ya llegara tu estabilidad.

Besos!

Verónica Esparza dijo...

Siento un poco de fresco en el alma al saber que no soy la única que anda esperando por un comienzo. No se por qué extraña razón siempre me creo sola en este tipo de temas.

Te diré, creo que no es ninguna de las tres. La que tenga que ser tendrá de todo un poco, lo encerrará todo. En tal caso, si llegas a elegir alguna de ellas, asegúrate de que sea la que cumpla con el mayor numero de requisitos que tengas en mente. La que sea más simpática y con la que tengas mejor comunicación.

Ah vaina... ¿quién seré yo para darle consejos a un extraño? jeje

Que cool lo que me dijiste de los discos de vinilo de Pink Floyd. Pas cuando quieras por el blog.

Saludos!

Minna* dijo...

Bueno, bueno! Me alegra que vayas pensando en algo serio y que estés haciendo las gestiones para conseguirlo.

Pero tu sabes, con calma... 3 mujeres a la vez me parece algo perroso, pero en realidad no haces nada muy malo. Digo, no eres novio de ninguna aún. Me pregunto cómo reaccionarian si se enteraran...

Ojalá que encuentres a ti chica, aunque no sea ninguna de estas tres. En parte estoy de acuerdo con el de arriba. Lo importante es que sigas intentándolo. Me alegro! Ya estaba pensando que seguirías cambiando de chicas como de interiores. Besos.

Myself dijo...

como reaccionarias tu?

La Hija de Zeus dijo...

Y obviamente ellas no saben que tienes un blog..

un abrazote

Myself dijo...

nadie lo sabe..

..sshh..

Anónimo dijo...

Tengo curiosidad... cuántos años tienes tu?

Anónimo dijo...

Mucha Suerte... pero... creo que al estabilizarte perderíamos al autor de estas historias que me encantan, jajajaja

Suerte muchacho!!

Key

Angela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angela dijo...

¡Que colectivo!, en estos dias en un post puse "¿alguien me invita a salir?", pero menos que un "nuevo comienzo" (nuevo comiezo=panico) tan solo anhelo sentir un poco de magia. ¿es mucho pedir eso?...
Creo Myself, tu busqueda terminará en una cuarta mujer con la que solo necesitaras 23 min para saber que es la adecuada no para una vida sino para el nuevo comienzo... ¿magico verdad?... esperare esa historia...

My Photography dijo...

Myself, eliminaste mi comentario? No puedo creerlo! Que pasó!

Penny Lane dijo...

Estoy de acuerdo con la de os 23 minutos, necesitas un minuto para perderte y el resto de tu vida para enamorarte.

Creo firmemente que el verdadero amor toca pocas veces a la puerta, pero cuando lo ves lo sabes, ni siquiera necesitas acostarte con alguien para saberlo, click o no click.

Pero tus 3 opciones estan bien, si fuera tú escogería la maliciosamente intelectual :P

Saludos!

Ira Vergani dijo...

dicen por ahi que cuando uno menos busca mas rapido encuentra pero de todas formas disfruta el proceso...cuando te leo y hablas de salir con tres al mismo tiempo me pregunto para que quieres una relacion estable? porque esas uno las ve casi siempre muy pronto, quizas en 23 min y hasta menos...

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Estable...Constante, firme, permanente, que no está en peligro de sufrir cambios..

Simple y aburrido!
:S

Amor: Productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes.
;) Seria mejor "Se busca un amor"

andrybong dijo...

Eres demasiado observador, qué signo eres?

Es increíble como puedes describir a cada una con tanto detalle, que ya siento que las conozco. Wow!

Myself dijo...

soy Leo =)