jueves, abril 15, 2010

y que paso con las 3 chicas?...

bueno.. quería dejar pasar el tema, ya que honestamente no le he prestado mucha importancia a lo que paso luego del post de las tres chicas, ya que a la final… me bese con ellas, no me acosté con ninguna (como lo prometí) y hoy día.. no salgo con ninguna de ellas.. quería dejar pasar el tema porque así es la vida, mujeres van y mujeres vienen.. todo fluye y nada permanece pero como ustedes que mantienen este blog vivo.. con sus correos y sus comentarios y vayan que en estos días que estuve ocupado escribieron bastante, decidí hablar de ello y así callar un poco la curiosidad mórbida de mis lectores predilectas… como son, todas ustedes..

vamos a ver como quedo la cosa…

la chica que estaba saliendo de una relación larga, duro 7 años con un hombre y terminaron.. comenzaron su relación muy jóvenes y el según mi teoría y mi análisis Myselfiano.. la dejo porque se aburrió de ella, conocío una chica mas joven o mas atractiva o simplemente estaba hastiado de acostarse con la misma mujer desde que tenia 16 años, la dejo.. siguió con su vida y ella no.. se quedo estancada en la fase de “superar la ruptura”.. se lo pasa de fiesta en fiesta.. sabe lo que quiere.. lo pide.. pero a la final es incapaz de recibirlo por miedo a que le vuelvan a hacer daño, no digo que sea su culpa el estar así… pero tampoco es mi culpa y paciencia para esperar a que ella avance y deje todo ese rollo psiquiátrico.. no tengo tiempo.. nos besamos par de veces, quedamos en cenar en mi casa anoche, una botella de vino.. un estilo.. una oportunidad, pero nunca la llame para confirmarle y ella a mi tampoco.. preferí irme con Nogard y otros amigos a jugar póker.. seguramente estará pensando que la llamare el fin de semana para quedar de nuevo.. mejor que espere sentada.

la chica de la inocencia cautivadora realmente es maestra en aquello de “te ignoro pero no te dejo quieto”.. cuando pienso que no voy a saber mas de ella, me llega en la oficina con un helado o unos rolls de sushi.. no entiendo, sigue con su campaña de “me estoy graduando.. bla bla.. prometo dedicarte tiempo en cuanto pueda”.. no la presiono, no la llamo, no la busco, no la he besado, no he gastado suficiente dinero en ella como para que me lleve sushi, pero así lo hace.. yo nada de nada con ella.. esperemos que se gradué algún día a ver si me llama a jugar y dejo de estar en el banquillo esperando mi turno al bate.. mientras tanto.. entre ella y yo.. no pasa nada.. llevo casi una semana que no se nada de ella.. ni el facebook sabe nada de ella..

la chica maliciosa.. obviamente con esa casi que me acuesto.. pudo ser una tarde de sexo desenfrenado.. pero como dicen coloquialmente “la salvo la campana” .. tal vez fue la benevolencia divina o la ley de murphy pero se salvo… quedamos para una cita unos días después pero a la final nunca salimos ya que ella tiene algunas cosas que según ellas son “sus defectos”.. tiene a rastras a su ex novio de 4 años con el cual lleva casi 9 meses que terminaron pero siguen allí en una extraña “relación disfuncional” la cual no termina de acabar porque según ella “todavía lo quiere pero no como novio” pero siguen allí, hasta admitió que a veces tienen sexo.. para mi está muy loca, si fuera otra época o otros tiempos me acostara con ella solo por deporte ya que para serles sincero, lo del ex novio me tiene sin cuidado pero no es lo que busco en estos momentos.. paso 4 años con el pero le fue infiel muchas veces y el tipo se las aguanto.. a lo mejor el también le era infiel, no me sorprendería.. es lo mas sensato, pero ni idea.. en fin… le dije “cuando termines tu relación disfuncional me llamas si te provoca y te da la gana, hasta entonces no me molestes” sabrá dios si me llamara… nunca se sabe.. las mujeres están todas locas..

y buehhhhh… sigo siendo..

Un Myself Soltero.


9 comentarios:

Michelle Durán dijo...

Por eso no creo mucho (venga , no tengo fé) en los estados...las condiciones , los nombres , eso de decir : "él es mi ______"
"no puedo salir contigo , porque tengo un _esposo_ novio_amante_etc"
Hay situaciones que ...se empañan con un nombre ... ¿ o será qué sencillamente me da flojera inmiscuir el español con las relaciones?
puede ser.

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Mejor solo que mal acompañado! ;)

Kame dijo...

jajaja me dio mucha risa la ultima chama...porq una vez me toco un chamo asi! MIERDA QUE LADILLAAAAAAA y hago el enfasis en ladilla porque dios mio...por andar con esas vainas dejas de pasar oportunidades unicas! pajuos...los hombres tambien pueden ser muy pajuos!y no todas las mujeres estan locas...al menos no al mismo nivel de locura. un beso.

Myself dijo...

wow Carly... vives

Minna* dijo...

" Las mujeres estan loca"... Si, a veces es cierto. Pero no están mas locos ustedes que son quienes nos buscan?
Como sea, mala leche, ninguna era. A seguir buscando! No vas a estar soltero toda la vida, tranquilo (tampoco es que te noto desesperado).
Y sabes? Conozco a chicos que son igual a "la inocente cautivadora". Esa vaina de hablar para atrás y para adelante... Me enferma.
Pero bueno, que se hace. Tu no eres para ser "peor-es-nada", asi que bien que no la busques.
Suerte!

Minna* dijo...

Por cierto, esa cancion me encanta... Pero me recuerda que tengo que estudiar :S
Buena musica!

paola guillen dijo...

solo puedo decir algo me encanto el post y tu blog tambien esta buenisimo!!

es como q estuviera viendo una de esas peliculas independientes, que muestran la vida tal como es sin efecto...

saludos,

Kame dijo...

jajajaja si...me perdi. ando sin inter. me conecto muy fantasma...pero ya pronto tendre inter again xD

Angela dijo...

Sabia que no seria ninguna de las 3...